Es tan chiquitín como dicen?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 16 May 2006.

  1. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Saludos a la peña!!:cheer2:
    En el concesionario tuve ocasión de probar las plazas traseras, o sea, me sente un momento para ver que tal andábamos de espacio por ahí.Y bueno la sensación que me dió fue la de que tal vez 2 personas podrían ir mas o menos bien, pero 3....ni de coña!!Esa fue mi impresión en los 2 minutos que estuve sentado atrás (además no se si el asiento delantero estaría más pegado al volnte de la cuenta, a mi me gusta ir un poco reclinado).
    A ver si alguno de los que llevais mas tiempo con el coche y habéis montado a gente atrás que sensaciones me podéis transmitir.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues sí,efectivamente no vas desencaminado,dos personas normales-gorditas van a tras bien,perfectamente incluso si superan el 1,80 mtrs(por propia experiencia lo digo)
    Los problemillas vienen cuando se quiere meter atras a 3 personas de tamaño medio.Dos tamaño medio(75kg) y un crio o una persona delgada(55kg) tampoco van mal.
    Pero tres medianas...van apretujadas,sobre todo la del centro por el tunel de transmisión.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también me he fijado mucho en eso del espacio atrás y también llegué a la misma conclusión: no es demasiado amplio q digamos.

    Pero eso sí, desde entonces, en cada coche me monto también me fijo en el espacio atrás y cualquier coche compacto (un focus, un almera, un audi a3...) no van mucho más sobrados q el serie 1.
     
  4. ArthZ

    ArthZ Guest

    Creo que estamos hablando de un compacto, si cumplimos esta premisa, ¿en qué compacto van cómodas 3 personas atrás?

    Saludos,
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Exacto ...
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en casa somos 2 el que vaya incomodo atrás que se lleve su coche:) si vas a llevar gente atrás todos los días no te compres un compacto
     
  7. jaruva

    jaruva Guest

    estoy de acuerdo con juaner. yo soy soltero y voy delante, claro. los pasajeros de atrás van "de paquete". poseso.

    si tienes familia (sois + de 3 ó 4), no te compres un compacto.

    El S1 está pensado para dos pasajeros detrás. entre los dos asientos delanteros sale un bulto (perdonad, no sé cómo decirlo) que obliga al pasajero de en medio (de detrás) a ir despatarrao, a parte de que el asiento no tiene la forma pa ke ponga su culo.

    yo ya he montado a cinco en el coche (conmigo, claro) y es incómodo ir detrás tres.

    antes yo tenía un alfa 156 sportwagon y era mucho más espacioso detrás, pero claro, es que era un familiar (22 cms más largo que el S1).

    RESUMEN: si te preocupan los pasajeros de detrás, no te compres NINGUN compacto.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En un MB sportcoupé por ejemplo...
     
  9. jurgen

    jurgen En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    pues va ser que no... un MB sportcoupé sólo está homologado para 4 personas!
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Me extraña que en un Sportcoupe vayan comodas tres personas porque tb tiene el abultado bulto para el eje de la transmisión.
     
  11. A mi me gusta llevar las piernas bien estiradas y puedo asegurar que en un Megane la persona que va detras mio tiene menos espacio para las rodillas,eso sien anchura es mas justito,pero creo que lo que realmente critican las revistas es la accesibilidad detras mas que el espacio en si.
     
  12. LON

    LON Guest

    ERROR tomaya te lo pongo en negritas, mayusculas y en rojo xD en casa tenemos un mb sportcoupé y de ir 3 comodos atras, NO, es mas aunke vaya 1 solo da la sensacion de ir metido en una caja d cerillos, te lo digo por propia experiencia era el coche d mi madre, ahora es el de mi hermana y yo he probado los asientos traseros en varias ocasiones ( no fornicando mal pensaos, sino de pakete xD ) y menosmal que no tiene los cristales tintados, los asientos de atras de ese coche me da claustrofobia.

    Respecto a lo del serie 1 , SI POR ATRAS ES PEKEÑO, k parece k a la gente k no le gusta el coche ataca por ahi y los k tenemos el coche parece k nos de miedo decirlo, SI SEÑORES NO TENEMOS UN SERIE 7, TENEMOS UN SERIE 1 !!!! y los asientos de atras son PEQUEÑOS !!! de todas formas yo voy tumbado como dice mi padre, vamos to echao patrás, reclinao y el asiento abajo del todo y tengo amigos k miden casi 2 metros y se sientan atras y no van incomodos, no van = k en el X5, pero weno mientras no sean viajes largos esta bien.

    Yo de momento soy soltero, aunke la mayoria d las veces llevo el coche cargado de colegas pero k kieres k t diga, el k vaya incomo k se compre un coche, a mi no me gusta mi coche, me encanta, y el dia que me senté no me preocupe del espacio trasero, siempre voy delante. en fin señores un saludo y pal k le parezca un TOCHO k se joda k hay k fomentar la lectura k es bueno :flip:
     
  13. jaruva

    jaruva Guest

    ahí estamos. con dos webs. el que no quiera ir de paquete que se compre un coche y si es viaje largo que coja el tren con coche cama.
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No vamos a entrar en discusiones. Yo he ido en un sportcoupé con 2 más atrás y es bastante más cómodo y espacioso que un s1. Nadie se quejó. A pesar de eso me pillé el bmw pq, como dices, no pienso en el q va a ir atrás y me pareció mejor en todos los sentidos (menos en el espacio trasero)
     
  16. ArthZ

    ArthZ Guest

    Como ya han comentado y lo sé por propia experiencia, sólo esta homologado para 4 personas, y para un poco más de inri, las personas altas les dará la cabeza en el techo, porqué la parte trasera a la altura de los reposacabezas es sumamente baja.

    Saludos,
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues sí, el techo es bajo pero me refiero a la sensación de ir más holgado de piernas, etc. en general. A ver, no estoy diciendo que sea una limusina.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El nuestro también debería estar homologado para 4
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sin entrar en mayores disquisiciones, opino que el s1 tiene el espacio justo necesario por ser un s1. Si tuviera menos espacio sería un z4 y si tuviera más, sería un s3 o un bus. Pero tiene el que tiene, y el que se lo compra es porque no requiere más, en principio. Quien persiga y se enamore un s1 no tendrá problemas de espacio sencillamente porque la necesidad crea el órgano, y si hay necesidad de espacio, uno va y se enamora de un Scania (eso teorizando, que no se debe alejar de la práctica por estadística ;-) ).
     
  20. Sambora

    Sambora Guest

    Sois un poco maniqueistas, con eso de "si quieres ir bien atras no te compres un compacto". Hay compactos y compactos, unos destacan por unas cosas y otros por otras, unos son mas equilibrados y otros no lo son tanto. Hay muchos compactos cuyo confort en las plazas traseras es muy muy superior al S1, del mismo modo q hay otros en los que no hay tanta diferencia. Que me decis de las plazas traseras del GOLF V, con un centrimetro menos de vehiculo hay una sensacion de espacio mucho mayor.. CAda uno tiene que ver que le interesa mas.., pero las cosas no son blancas o negras.
     
  21. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Estoy de acuerdo contigo
     
  22. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira, ese magnifico centimetro, no es suficiente. Yo ahora tengo un leon, que tiene mejor habitabilidad atras que un S1 y no es comodo para los que van atras... un compacto tendra algo mas de espacio, pero nunca llegará a ser comodo...

    saludos!
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    perdona mi ignorancia pero no entiendo que quieres decir, he buscado la palabra en el diccionario y no viene
     
  24. Pouch

    Pouch Guest

    Maniqueos: Secta religiosa fundada por un Persa llamado Mani (o Manes) (c. 215-275), considerado por sus seguidores como divinamente inspirado. Comenzando en el siglo tercero se extendió a través del oriente y en muchas partes del Imperio Romano.
    Los maniqueos -a semejanza de los gnósticos y los mandeos- eran dualistas, creerían que había una eterna lucha entre dos principios opuestos e irreductibles, el bien y el mal, que eran asociados a la luz (Ormuz) y a las tinieblas (Ahrimán). Según ellos, Dios es el creador de todo lo bueno y Satanás el creador de todo lo malo.

    Maravillosa Internet;-)

    Juaner: recuérdame que si voy al 'Quiere ser millonario' no te ponga como comodín de la llamada....
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias;-)
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aaaaaaaajajajajajaaj q bueno!! xDDD

    s2
     
  28. Sambora

    Sambora Guest

    Pense que con la ultima frase habia quedao claro.... "aquello de no todo tiene q ser Blanco o negro..." ;-) siempre hay infinitos puntos medios entre dos posiciones extremas...

    :zartyman :zartyman

     
  29. LON

    LON Guest

    perdona si mi post te parecio un tanto agresivo, no iva en contra tuya sino en contra esas personas k intentan que sus coches keden por encima de nuestros series 1 sacandole constantemente fallos.. ;-) cada uno tiene una opinion, a mi te parece comodo y en todos los sentidos prefieres el serie1, a mi me parece incomodo y prefiero k mi serie 1 tenga el motor del coche d mi madre, 180 kompresor 140cv gasolina :)
     
  30. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo me iré en Agosto a Cadiz 4 personas en mi coche desde Valencia, ya os diré como van jajaja

    Este coche no se diseñó para tener una buena habitabilidad.
     

Compartir esta página