es tan malo de mecanica???

Tema en 'Mini' iniciado por Emma, 18 Ene 2007.

  1. Emma

    Emma Guest

    Buenas tardesss... soi nueva aki...y hombre no tanto como vosotros pro me entero alguito de los minis....no sabia nada de este foro.... un dia entre en google buskando cosas sobre mi futuro coxe y mira donde vine parar....
    weno mi pregunta es.... es el mini tan malo de mecanica como opinan???... todo el mundo me dice lo mismo y se me kitan las ganas de comprarmelo pq pagar 4 kilos pa k se te rompa una viela y se agripe el motor....vale arregladotelo o no... te pegas un mes sin coxe...
    Mi padre trabaja en la wolkvagen es mecanico y le nombro el mini y sinceramente no me da la enhorabuena :box:
    Pero es que para mi es un coxe perfecto...hombre tb esta el lupo Gti k ya lo e probado y valla coooooosaaaaaaaaa amigossssss...pero esas dos rayitas sobre el lupo como k no[-X ... para mi... no ai nada k se asimile a mi mini de mis sueños jajaja
    Que me decis de la mecanica?cntestad xfis:wink:

    Un Saludo
    Emma TnF
  2. makso

    makso Forista

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    Primera vez que escucho que los minis tienen problemas de mecanica :err:

    He escuchado que son feos, que tienen poco maletero, que atrás no cabe nadie, que pegan muchos botes por la suspension tan dura que tienen, pero... problemas de mecanica... :crazy:

    Si escuché que los primeros modelos tenian problemas con el cambio de marchas (el mio da por saco de vez en cuando, pero sigue funcionando), pero este problema se ha subsanado.

    Y los motores gripados y eso... que va. So alguien trata muy mal el coche, es logico que le pasen cosas de estas.
    Ademas, ayer hubo un hilo en el foro general sobre la fiabilidad de los coches. Los 10 primeros son japoneses y el mini está en el puesto 14 en fiabilidad. Los demas europeos y el queridisimo VW están muy, pero que muy por debajo (si escuché hablar de los caudalimetros de los WAG, de los turbos, de las bombas de inyeccion..)

    Solo te puedo decir que llevo 4 años con mi mini, y tiene 60.000km y no le cambiado nada todavia (nisiquiera las ruedas). Mañana precisamente tengo la tercera revisión (a ver :xray: los que me crujen).

    Al ser un One, le falta potencia. Los asientos son incomodos y por dentro es chico, pero a mi mujer le encanta y no le importan ni caballos ni asientos:supz:

    Chao y suerte, elijas lo que elijas
  3. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Te compras un Mini nuevo o "antiguo" ??, porque de los nuevos, al llevar sólo un par de meses en el mercado, pues opiniones acerca de su fiabilidad como que hay pocas...

    Del anterior encontrarás opiniones para todos los gustos, la mia es que lo unico que le he tenido que cambiar fué la correa a los 28.000 km y no porque fuera necesario, si no porque hacia un chirrido que me era molesto al arrancar en frio. Fallos y problemillas..., si que ha habido, pero vamos, en algunas de las primeras unidades y lo demás, pues algún ruidito y tal..., la marcha atrás que rascaba... y luego, como ocurre en todas las marcas, siempre sale alguna unidad "mala"...

    Saludos.
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    mi novia tiene un mini cooper con un año y medio y no le ha dado ningun problema para ella es el mejor coche del mundo, incluso mejor q el mio:zartyman
    animate seguro q de lo unico q te arrepientes es vde pagar letras pero merece la pena...
    :wink:
  5. MiniFER

    MiniFER Forista

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    Si hablamos de la mecánica del nuevo, creo que aún es mejor que la del anterior...de los problemillas que ha tenido este coche, pocos de motor. Lo mejor del nuevo es el consumo.
    El MINI es diferente a todo, no tiene rival de momento. Eso sí, hay que asumir que el precio también es "diferente" (un 207 nuevo podrá tener el mismo motor, y si los igualas en equipamiento es mucho más barato) se paga un dinerito por el diseño y unos acabados buenos, pero se pasan un pelín.

    Por cierto, un amiguete tenía un Lupo GTI..vaya bicho más divertido :drivingsk (125 CV y poco peso) pero ya ha pasado a la historia.
  6. Emma

    Emma Guest

    Okk muchas asias
    de todas formas me da k al paso k voi estare con mi golf II asta k se muera me da a mi jajajajaja noss vemos:wink:
  7. MiniFER

    MiniFER Forista

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    Ayyyyy, que tiempos con mis ex-Golf...he tenido el II, el III, el IV y el V, me faltó el I...me encanta el logo Rabbit (como que lo llevo tatuado)
    ¿Por qué no te miras el GTI V? Es un coche muy práctico y agradable de conducir...a mi me encantó y no se va tanto de precio respecto a un Cooper S a igual equipamiento.
  8. E-34

    E-34 Guest

    A ver, de mecánica no ha dado demasiados problemas.

    Los problemas que ha dado es de calidad de materiales, de ventanillas que fallan, falta de practicidad...

    Si por mi fuera me quedaba un lupo gti, me encanta!
  9. MiniFER

    MiniFER Forista

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    El LUPO se repasaba bien al Cooper normal en curveteo, según decían en una prueba de AUTOMOVIL. Y me lo creo porque a mi me impresionó cuando lo probé, una maquinita divertida y ligera, tenía hasta xenon...una pijadilla, me recordó al primer Golf GTI I...
    _______________________________________________________
    Fundador del Club "No hacen falta más CV, sino menos KG!!!!!!"
  10. Hola yo he tenido Golf III Gti, 206 Gti y actualmente Cooper S con Kit. Tenia en un pedestal al Golf por estabilidad con su edad, al 206 por su genio pero como aprieta el mini y la estabilidad que tiene no lo supera ninguno de los coches que he tenido, si le quitas el DSC puedes hacer diabluras, las rotondas han cambiado mi forma de ver la vida (ahora de lado).Soy mecánico y cojo bastantes coches por lo único que cambiaria seria un M3, M5. No vendas tu Golf es un gran coche aunque de vez en cuando lo tengas que pone a punto.
  11. SuperVirto

    SuperVirto Forista

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    Algunos de vosotros hablais de que el nuevo mini recien salido es mejor en mecanica que el recien depuesto y que el consumo será mas bajo.

    Yo creo que el mini que casi todos tenemos es muy robusto en cuanto a motor, y que el consumo del recien llegado no va a ser tan milagroso como todo el mundo cree. Solo hay que mirar las cifras de ese nuevo motor montado en el Peugeot 207 GT que ya esta en la calle; cuando se exprime el motor (cosa nada rara en un Cooper S, no te puedes aguantar) los consumos se van por encima de los 14 litros....y es el GT de 150 CV...! En el Cooper S R56 de 175 teoricos CV (serán mas en banco) creo que bajarán 1 litro a los 100 respecto al R53.

    Lo que si le aconsejo a Emma que, si no es de las personas a las que le gusta estar a la ultima por fuerza, haga una de estas dos opciones: o se compre un R53 nuevo de los que aun hay en stock a un buen precio, o se compre un R56 nuevo dentro de un año o mas, sino se va a acordar de la electronica y de los ajustes de un coche recien salido al mercado.
  12. E-34

    E-34 Guest

    Opino igual... Nosotros siempre pecamos de comprar un coche demasiado nuevo. Y siempre hemos tenido problemillas y fallos. Mejor esperate un añito y te olvidas de problemas ;-)
  13. Emma

    Emma Guest

    a ver si puedo os pongo una foto del lupito de mi hermanooooo es precioso :LOL: y muchas gracias x la ayuda ya me lo estoi planteando

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