Rav4 eso de que si giras el volante con el SMG normal tienes una leva dispuesta y con el SMG del M5 no, no lo entiendo, ¿que quieres decir?.
juer a ver como te lo explico sin liarla..... el M5 dispone de una leva para subir y otra para bajar, si giras el volante en un curva cerrada y enmedio de ella necesitas bajar o subir marcha......como estas desplazadas en el giro, no te coinciden en posicion y te quedas sin poder accionarlas, debes terminar acciendolo con la palanca..... el SMG normal dispones de dos levas, cada una hace lo mismo que la otra, con lo cual aunque gires el volante siempre dispones de una de ellas y nunca te quedas colgado.....aunque si es cierto que si te metes a saco y giras con una mano, lo mas comodo y rapido es tirar de palanca, como en los coches de rally.....
Vale, comprendo lo que quieres decir, pero no estoy muy deacuerdo. El M5 tiene una direccion rapidisima y muy directa, casi nunca das mas de 1/4 de vuelta en curbas o como mucho 1/2, con lo que nunca pierdes la posicion de las lebas. Eso que tu comentas solo pasa en maniobras de aparcamiento o similar.