Escalon En El Embrague Hasta Que Calienta?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONSU, 4 Mar 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    Bueno, pues es lo que me pasa. Tengo un 318is coupe del 93 con 159.000 kilometros y desde hace un tiempo acá vengo notando que cuando ando con el coche recien arrancado hasta que la aguja de la temperatura llega a la óptima, el pedal del embrague tiene como un escalón al final del mismo. Es decir yo piso el pedal suavemente y cuando estoy a punto de tocar abajo parece que enganche con algo y luego siga. Por la parte del habitáculo no veo nada que pueda impedir el empuje del mismo.

    Alguien sabe a que pueda ser debido? Podría ser cuestión del liquido de frenos, había oído que es el mismo para el hidráulico del embrague...:-k

    Bueno aprovecho para dar un saludo a todos:zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Curioso tema,si en la zona d elso pedales no hay nada que estorbe,podria ser del mismo mecanismo del embrague,de todas maneras y si el funcionamientoe s bueno,no le hagas mucho caso.
     
  3. GONSU

    GONSU Guest

    No, el funcionamiento es bueno. En un anterior golf gt tdi que tuve se me llego a empujar una pieza que llevaba el pedal detrás y que empujaba una especie de émbolo del hidráulico del embrague, por eso pensaba que pudiera estar relacionado con algo mecánico más que por otro tipo de problema.

    Pero lo que es extraño es que al coger temperatura el coche ese escalón desaparece. Aunque si tu fer316 me dices que no le haga mucho caso así haré ya que de momento yo creo que hay embrague para tiempo.=;
     

Compartir esta página