Duda Escape 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Raulwr, 19 Sep 2016.

  1. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Muy buenas, estoy buscando el tramo final de escape para mí 330d e90, el que va desde el Fap hasta las colas, ya que en este modelo no es nada desmontable, va todo en una pieza.
    Y mi duda viene cuando he encontrado uno de un e91 y no sé si será exactamente igual, en apariencia y por las fotos que me ha mandado no le encuentro diferencia al mío, pero no sé si el e91 será más largo o que, ya que el modelo no es igual.

    Estoy casi seguro que es exactamente igual, pero me gustaría que alguno me lo confirmase si controla más que yo...

    Muchas gracias
     
  2. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Realoem es tu amigo pasta comprobar eso, aunque no se por que me da que es distinto en los 330d E90 que en los E91.
     
    A sportedition y Raulwr les gusta esto.
  3. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Rectifico, mirado en el Realoem el escape desde el fap es igual en los E90 que en los E91.
    Lo que si se ve en realoem es que no Es Una sola pieza desde el fap hasta los colines sino que son dos.
    Una pieza es el tubo intermedio con el apagallamas y el segundo tramo es el silencioso final con las dos salidas.
     
    A Raulwr le gusta esto.
  4. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    @labombadiesel eres un crack!!!
    Muchas gracias por confiármelo, pero no he entendido lo que has querido decir de que no es una pieza, el mío no se puede desmontar nada va todo el tramo junto.
     
  5. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Ya te he entendido, pues no hay brida intermedia, el mío es todo una pieza, los dos tramos juntos y el del e91 que he visto es igual.
     
  6. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Pues en el realoem verás que si son dos piezas.
    No me preguntes por qué porque no se si solo es así en caso de montar recambio y en origen vienen solo de una pieza (que imagino que sí), o si hay algún sitio donde van bridados y no se ve facil (que no lo creo).

    pero vamos, echa un vistazo tu mismo:

    Pieza desde FAP:
    http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=VT91-EUR-12-2005-E91-BMW-330xd&diagId=18_0636

    Pieza final:
    http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=VT91-EUR-12-2005-E91-BMW-330xd&diagId=18_0637

    Si pinchas encima de la referencia de cada una de las dos piezas verás que vale igual para E90 y E91 pre y LCI.
     
    A joseluis3975 le gusta esto.
  7. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Mil gracias @labombadiesel, me has sido de gran ayuda.
    Al final me fíe y compre el escape del e91.

    Sobre las diferencias.... son exactamente iguales menos la boca primera (donde une con el Fap) que no se porque en el e91 es mayor que la del e90 pero todos los diámetros de los tramos y curvas y todo exactamente igual.
    Para acoplarlo al mío simplemente hice un casquillo de aluminio intermedio y listo, ya que mi salida del Fap es de diámetro 60 y la boca del e91 de diámetro 70. No sé por qué.....

    Pero lo dicho mil gracias.
     
  8. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Ostras, pues igual es que ese escape era de un E91 LCI y estos llevan un fap diferente con mayor diámetro en su salida.

    Pero vamos, por lo que veo el que compraste al final es solo de una pieza ¿no? .
     
  9. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Si tío, tanto el que yo tengo como el que compre son todo una pieza, menudo follon para los portes jajajaja pero ya está puesto.

    Gracias tío!!!
     

Compartir esta página