Escapes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atlante, 19 Jul 2006.

  1. atlante

    atlante Guest

    buenas

    recomendarme escapes plis

    queria unos de doble salida y que no fuera excesivamente caro
    gracias......................
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo sólo recomiendo uno.......EISENMANN
    Ahora, no cumple tus dos requisitos...:) :)
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues ya puestos a liarse la manta a la cabeza es la mejor opcion.....EISENMANN!!!!!:xray:
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda Eisenmann ;-)
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :amen:
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    eisenmann!! yo no lo tengo, pero segun lo he oido, cuando pueda es lo que voy a montar en mi pequeño...
     
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    YO LLEVO UN EISENMANN EN MI ///M3 Y ES DE LO MEJORCITO, TANTO EN ACABADOS (INOX) COMO EN SONIDO.

    AQUI LO TIENES, ESTE ES DE 2X70MM.
    [​IMG]

    Y QUEDA ASI DE BIEN

    [​IMG]
     
  8. Jose M3, en el tuyo queda de lujo, en el compact no me gusta tanto porque se ve 4 centimetros de panza por debajo del paragolpes trasero, según las fotos que he visto de Sergi bmw, aunque supongo que dependera de quien te lo monte y como.
    Para mi gusto un escape, solo se tiene que ver las salidas.

    Sergi se podría montar mas arriba para que no se vea tanto la panza o lo tienes a tope y muy hacia fuera.
     
  9. NAIPE

    NAIPE Guest

    Yo le voy a poner un silencioso de 4 salidas redondas, Don Silencioso. A ver que tal.
     
  10. Para mi coche me dijeron en don silencioso que me lo tenían que hacer a medida y que tenía que ir a su fábrica en La Coruña, y el mismo día me lo montavan, y como que paso de pegarme la panzada de km desde castellón.
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo no sé que expectativa le pides a un escape...yo pillé un asso doble salida por apenas 150euritos...luego me dirigí a un buen soldador. cortó el silencioso trasero original, me soldó PERFECTAMENTE el asso y ya he pasado ITV, y no me han dicho ni pio...NI PIO¡¡¡ y el resultado:
    [​IMG]

    y por supuesto que si pudiera permitírmelo me compraría un eisenmann....pero como a veces no se puede, pues hay que buscar alternativas más económicas....yo creo que no lo queda nada mal...no es un eisenmann, pero a mi me gusta...
     
  12. atlante

    atlante Guest

    pues no queda nada mal la verdad, y donde lo pillaste?
     
  13. darkrio

    darkrio Guest

    Esta es la cola de escape de salida que le puse yo,no es eisennman,es SportRace...y estoy muuuuu contento de como queda...

    Por cierto,tuve que cambiar el silenciador porque sino no pasaba la ITV,sobresalia demasiado,la verdad es que no se en los otros modelos,pero en el compact el recorrido del tubo final es realmente corto y no llegué a encontrar ninguna salida DOBLE de escape para meterle...
    No hace mas ruido que antes y apenas me salio por 200 euracos...

    Eso si,cuando le meto un achuchon al coche es como un calamar....deja la mancha de tinta (humo) y desaparece....:descojon:
    Por lo demas de P.M.

    [​IMG]
     
  14. atlante

    atlante Guest

  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ninguno. van de maravilla, le dan un puntito más ronco y suena bien en alta, sin ningún tipo de escandalo....yo estoy super contento y su precio oscila entre 150/170€. muy muy recomendable....en cualquier tienda de complemetos bajo catálogo puedes adquirirlo. ahora, el que te lo monte tiene que ser bueno. no valen las chapuzas¡¡¡ ya contarás
     
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    y afirmar lo que dice nuestro amigo darkrio...si que es verdad que por detrás parece un pequeño calamar...ok??se manchan un poco las salidas de carbonilla....pero limpiando el coche 2/3 veces al mes se limpian y tan bonitas....ya nos contarás...¡¡¡
     
  17. atlante

    atlante Guest


    bueno esos de la pagina se supone que no son univerdales, con un poco de suerte llevaran el mismo anclaje que los diesel, y entonces seria poner y quitar. que creeis?
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    mira...el mío teóricamente era universal...pero yo lo pedí con el mismo segmento de escape que mi 320d. luego medí bien, se cortó a los centímetros exactos el silencioso trasero de serie y se soldó a la perfección. parece que es el mismo escape que viene de serie. mucho mejor que poner bridas y andar con tornillos y tuercas y tal. yo he pasado itv y no me han dicho ni pio...todo perfecto...y ya ves el resultado. ahora ya te digo que el que me lo montó es canelita en rama.....un buen profesional
     
  19. atlante

    atlante Guest



    eso es lo que me queria evitar yo, si el recorrido y el grosor de un escape de un 318i es igual que la de un 330d solo seria quitar uno y poner otro y te evitar estar soldandado y demas.lo que no se es si sera el mismo tamaño
     
  20. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Tienes que soldar de todas formas,porque el escape del 330d (al menos el mio) es todo en una pieza hasta alante (por eso yo opte por el tubo completo y asi me queda el de serie en casita :p )
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    tú si que sabes omar....exactamente....el de mi coche es enterizo y hay que soldar pongas el que pongas, amenos que le metas toda la linea de escape....obviamente yo opté por la opción económica...como de todas formas había que soldar, pues en vez de específico por 350€, universal por 150€ y un buen profesional de la soldadura.....ya te digo que una vez bien soldado, queda igual que de serie, y en la ITV no pueden decirte nada porque no hay ningún tipo de chapuza...está sellado y con su silencioso. sin mayores problemas
     
  22. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    A mi me salio la linea completa con las salidas en 200,y bueno a mi no me pasaria la ITV por los gases,pero sino no pueden decirte nada,ya que el escape no pierde,no tiene aristas cortantes y no supera el limite de Db permitido :p
     
  23. atlante

    atlante Guest



    y que linea es la tuya??donde la puedo conseguir porque si que esta bien de precio..
     
  24. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Es artesanal...y por desgracia el hombre que me la hizo ha subido bastante los precios...ahora ronda los 325€ con salidas
     
  25. atlante

    atlante Guest


    si que han subido..jajaja de todas formas me pillaria un poco lejos. bueno gracias de todas formas a ver si veo algo por aki...
     
  26. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Por la distancia no seria problema,para eso estan las agencias de transportes! jeje Pero por el precio que pide ahora,me imagino que tambien encontraras algo por esa zona. ;)
     
  27. atlante

    atlante Guest

    si espero encontrar algo por aki, gracias de todos modos
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    refloto el post....

    a que te refieres con linea completa ?

    incluyendo colectores ?

    vamos a ver..
    al mio, se le empieza a notar algo lo del flexible, y tambien queria colocarle una cola "no flácida"...

    alguien me dice opciones ?
    siempre opciones homologadas, que pasen itv, que en lo del escape no me la juego..
     
  29. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
  30. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    No,sin colectores,no he conseguido encontrar ningunos colectores para mi coche,ni nadie que me los hiciese con garantía de ganancia de potencia real...es el tubo desde alante del coche hasta atrás,si no me equivoco eliminé...2 silenciosos y 2 catalizadores.Pero con esto olvidate de pasar ITV... ;)
     

Compartir esta página