buenas recomendarme escapes plis queria unos de doble salida y que no fuera excesivamente caro gracias......................
eisenmann!! yo no lo tengo, pero segun lo he oido, cuando pueda es lo que voy a montar en mi pequeño...
YO LLEVO UN EISENMANN EN MI ///M3 Y ES DE LO MEJORCITO, TANTO EN ACABADOS (INOX) COMO EN SONIDO. AQUI LO TIENES, ESTE ES DE 2X70MM. Y QUEDA ASI DE BIEN
Jose M3, en el tuyo queda de lujo, en el compact no me gusta tanto porque se ve 4 centimetros de panza por debajo del paragolpes trasero, según las fotos que he visto de Sergi bmw, aunque supongo que dependera de quien te lo monte y como. Para mi gusto un escape, solo se tiene que ver las salidas. Sergi se podría montar mas arriba para que no se vea tanto la panza o lo tienes a tope y muy hacia fuera.
Para mi coche me dijeron en don silencioso que me lo tenían que hacer a medida y que tenía que ir a su fábrica en La Coruña, y el mismo día me lo montavan, y como que paso de pegarme la panzada de km desde castellón.
yo no sé que expectativa le pides a un escape...yo pillé un asso doble salida por apenas 150euritos...luego me dirigí a un buen soldador. cortó el silencioso trasero original, me soldó PERFECTAMENTE el asso y ya he pasado ITV, y no me han dicho ni pio...NI PIO¡¡¡ y el resultado: y por supuesto que si pudiera permitírmelo me compraría un eisenmann....pero como a veces no se puede, pues hay que buscar alternativas más económicas....yo creo que no lo queda nada mal...no es un eisenmann, pero a mi me gusta...
Esta es la cola de escape de salida que le puse yo,no es eisennman,es SportRace...y estoy muuuuu contento de como queda... Por cierto,tuve que cambiar el silenciador porque sino no pasaba la ITV,sobresalia demasiado,la verdad es que no se en los otros modelos,pero en el compact el recorrido del tubo final es realmente corto y no llegué a encontrar ninguna salida DOBLE de escape para meterle... No hace mas ruido que antes y apenas me salio por 200 euracos... Eso si,cuando le meto un achuchon al coche es como un calamar....deja la mancha de tinta (humo) y desaparece.... Por lo demas de P.M.
e encontrado esta pagina http://www.autohispania.com/-c-343_1074_2299_2302.html?osCsid=eda4ec7528e700ababd77f9ef42f822f son escapes asso como han comentando por ay pero son todos para motores diesel, el mio es un 330d habria algun problema si se lo pongo????
ninguno. van de maravilla, le dan un puntito más ronco y suena bien en alta, sin ningún tipo de escandalo....yo estoy super contento y su precio oscila entre 150/170€. muy muy recomendable....en cualquier tienda de complemetos bajo catálogo puedes adquirirlo. ahora, el que te lo monte tiene que ser bueno. no valen las chapuzas¡¡¡ ya contarás
y afirmar lo que dice nuestro amigo darkrio...si que es verdad que por detrás parece un pequeño calamar...ok??se manchan un poco las salidas de carbonilla....pero limpiando el coche 2/3 veces al mes se limpian y tan bonitas....ya nos contarás...¡¡¡
bueno esos de la pagina se supone que no son univerdales, con un poco de suerte llevaran el mismo anclaje que los diesel, y entonces seria poner y quitar. que creeis?
mira...el mío teóricamente era universal...pero yo lo pedí con el mismo segmento de escape que mi 320d. luego medí bien, se cortó a los centímetros exactos el silencioso trasero de serie y se soldó a la perfección. parece que es el mismo escape que viene de serie. mucho mejor que poner bridas y andar con tornillos y tuercas y tal. yo he pasado itv y no me han dicho ni pio...todo perfecto...y ya ves el resultado. ahora ya te digo que el que me lo montó es canelita en rama.....un buen profesional
eso es lo que me queria evitar yo, si el recorrido y el grosor de un escape de un 318i es igual que la de un 330d solo seria quitar uno y poner otro y te evitar estar soldandado y demas.lo que no se es si sera el mismo tamaño
Tienes que soldar de todas formas,porque el escape del 330d (al menos el mio) es todo en una pieza hasta alante (por eso yo opte por el tubo completo y asi me queda el de serie en casita )
tú si que sabes omar....exactamente....el de mi coche es enterizo y hay que soldar pongas el que pongas, amenos que le metas toda la linea de escape....obviamente yo opté por la opción económica...como de todas formas había que soldar, pues en vez de específico por 350€, universal por 150€ y un buen profesional de la soldadura.....ya te digo que una vez bien soldado, queda igual que de serie, y en la ITV no pueden decirte nada porque no hay ningún tipo de chapuza...está sellado y con su silencioso. sin mayores problemas
A mi me salio la linea completa con las salidas en 200,y bueno a mi no me pasaria la ITV por los gases,pero sino no pueden decirte nada,ya que el escape no pierde,no tiene aristas cortantes y no supera el limite de Db permitido
Es artesanal...y por desgracia el hombre que me la hizo ha subido bastante los precios...ahora ronda los 325€ con salidas
si que han subido..jajaja de todas formas me pillaria un poco lejos. bueno gracias de todas formas a ver si veo algo por aki...
Por la distancia no seria problema,para eso estan las agencias de transportes! jeje Pero por el precio que pide ahora,me imagino que tambien encontraras algo por esa zona.
refloto el post.... a que te refieres con linea completa ? incluyendo colectores ? vamos a ver.. al mio, se le empieza a notar algo lo del flexible, y tambien queria colocarle una cola "no flácida"... alguien me dice opciones ? siempre opciones homologadas, que pasen itv, que en lo del escape no me la juego..
No,sin colectores,no he conseguido encontrar ningunos colectores para mi coche,ni nadie que me los hiciese con garantía de ganancia de potencia real...es el tubo desde alante del coche hasta atrás,si no me equivoco eliminé...2 silenciosos y 2 catalizadores.Pero con esto olvidate de pasar ITV...