esferas plasma fondo negro?¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RoBeRT69, 24 Dic 2009.

  1. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    wenas de nuevo señores,pues eso mismo k pregunto en el titulo....
    le kiero meter en el cuadro el tipico plasma,pero todas las esferas k encuentro son de fondo blanco y yo los kiero negros pero k alumbren las lineas y numeros en azul de todos modos,existe ese modelo?¿?
     
  2. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    Robert yo y mi tio también andamos detrás de unas esferas de plasma... aunque no tenemos del todo claro lo que andamos buscando... si hay más gente interesada en el tema quizá podríamos mirar de organizar una compra conjunta... que te parece?
     
  3. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
  4. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)
    pues a ver si se anima más gente porque la verdad que nuestras esferas son un pelin sosas... y si se anima gente y hacemos una compra conjunta seguro que hacemos un buen negocio.
     
  5. guerretuner

    guerretuner En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 coupe
    Yo llevo montadas las de plasma en azul y con las agujas en rojo.y la verdad una maravilla.si teneis alguna duda por mp.
     
  6. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña

    ponte unas fotos digo yo no?¿?
     
  7. chenche24

    chenche24 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    0
    Esto que has puesto, creo que son bombillas de leds como las que puse yo... si lo que buscas es un marcador de plasma, esto no te sirve ya que eso son bombillas y es quitar las tuyas y poner estas azules...

    saludos
     
  8. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    joer pues yo tengo q deicr q mi cuadro m gusta mas que ese q han puesto tiene el fondo blanco y por la noche es azul
     
  9. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
  10. chenche24

    chenche24 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    0
    Uhyyy perdón, tienes razón, lleva una hoja difusora y los leds azules, lo he visto al traducirlo...
    Es que yo lo hice con los leds azules solamente, los compre en ebay y el anuncio era casi igual a ese.
    Asi quedó el mio:
    [​IMG]
    Aunque parezca que hay sitios más iluminados, en directo apenas se nota...

    Saludos
     
  11. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    no tienes el brico tio?¿?lo hiciste solo ocn leds?¿'xk si es facil tb es otra wena opcion
     
  12. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Este cuadro esta guapísimo... yo me uno a la compra conjunta!!!!!!!!!!
     
  13. chenche24

    chenche24 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    0
    No tengo el brico porque ya habian unos cuantos abiertos sobre como cambiar la luz del cuadro y era tonteria abrir otro más... no es nada dificil,yo hice lo mismo que compactito(del brico que me has puesto), solo que yo no puse la hoja azul...

    Desmontar cuadro, marcar posicion de las agujas, sacarlas, despegar el marcador del plastico transparente, lijar todo lo naranja necesario y cambiar las bombilla por los leds... lleva su tiempo pero no es nada dificil... un saludo
     
  14. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    mmmmmmm,abra k intentarlo.pero los leds los compraste de eses normales o algunos especiales k se pudieran poner con los soportes de las bombillas?¿?
     
  15. chenche24

    chenche24 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    0
    son bombillas que ya vienen preparadas para quitar las tuyas y poner éstas, son 5 o 6 leds en una bombilla, con su casquillo y ya esta... voy a buscar alguna foto

    Cuando yo compre los leds, me venian dos tipos de bombillas, l,as que ves en la foto que son las pequeñitas del marcador y las otras eran con ese mismo casquillo pero llevaban 5 o 6 leds... no he encontrado ninguna foto de estas ultimas con el casquillo que yo tengo pero bueno, asi te haces una idea.

    [​IMG]

    Otra cosilla, los leds de la foto son redondeados, pero los que yo compre eran planos.
    Como estos pero con el casquillo de arriba:

    [​IMG]

    Si necesitas ver algo más, me lo dices, bajo al coche y desmonto el cuadro en un plis plas para que veas lo que yo puse... un saludo
     
  16. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    cojonudo,a eso me referia,eso mismo me vale tb,seria lijar lo naranja y meter eses leds,perfecto tio.ultima pregunta por el momento-.................donde los compraste,por ebay?¿?voi mirar por el otro foro por donde ando k creo k los pueden vender
     
  17. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    En Ebay tienes todo lo que necesites

    Yo al principio puse leds azules como habéis puesto en la foto. Luego puse la lámina azul y leds blancos, de esta manera se me ilumina todo azul, y las agujas blancas, y queda guapísimo. Aunque al poner la lámina, no ilumina con tanta luz como con los leds azules, pero suficiente.

    La lámina azul si decidis ponerla es esta, encaja perfecta y es adhesiva, en Alemania
    Blauer Tacho BMW E36 Compact Z3 / Diffusionsfolie, LED bei eBay.de: Innenausstattung (endet 26.12.09 19:08:20 MEZ)

    Y las bombillas para el cuadro, que vienen con las de los kilómetros también son estas, en Inglaterra. En el anuncio son azules, pero si le dices que te las mande blancas te manda los leds blancos. Pero sólo las del marcador, la de los kilómetros son azules.
    Con el tiempo a este mismo vendedor le compré unas bombillas blancas de led, unas que ponía efecto xenon, y me iluminan más el cuadro, pero las agujas no son blancas al 100% como con los leds blancos que manda con el kit
    BLUE LED DASH/SPEEDO KIT BMW E36 323 328 M3 320 on eBay (end time 29-Dec-09 10:55:07 GMT)

    Me lie con el tema porque no encontre marcador de plasma con fondo negro, como indica el título de este post.
     
  18. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    compactito muchas gracias tio,ya pense k no te pasarias por este post,jajajaja.pues me animare con los leds azules,parece una tonteria pero le da una nueva juventud al interior
     
  19. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Me lo estaba pensando si pasarme o no :butthead: :descojon:

    Prueba pues con los leds azules primero a ver, yo la primera vez eso hice.

    Pero luego te cansas de verlo todo azul, por eso puse las agujas blancas. Lo bueno de esto es que la primera vez cuesta mucho por el tema de lijar y que vas con un poco de miedo por ser la primera vez que lo desmontas. Pero luego si quieres cambiar algo el trabajo "gordo" ya está hecho y cuesta muy poco hacer pruebas hasta dar con algo de la idea y gustos que tenemos cada uno.

    Aqui dejo una foto con leds azules y otra con la lámina y leds blancos. Como ves la tonalidad del azul es distinta. A mi me gusta más el azul que da la lámina, además de que al ser leds blancos se puede dejar rojo lo de las revoluciones y lo rojo de la temperatura(mi coche no lleva testigo con bombilla) y no queda tan soso como todo azul con los leds azules. Las fotos no hacen justicia, a la vista se ve la iluminación perfectamente repartida. A ver si consigo hacer alguna mejor y la pondré

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    queda muy bien,me gusta mas como queda en la segunda foto
     
  21. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Así lo llevo ahora y queda muy bien por poder llevar 3 colores. A ver si hago una foto en condiciones porque lo azul se reparte uniformemente y las agujas no deslumbran tanto como en la foto pueda parecer para que os hagáis una mejor idea si os animáis a hacerlo
     
  22. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
  23. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    tan xulas,tomare nota tambien
     
  24. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
  25. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    no ha sido facil dar con ellas.ademas cuestan 1 huevo.pero ya estoy ahorrando jejejejejje
     
  26. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    pues yo ya lo tengo pedido,no veas pa mandarle el mail en ingles al tio,aver si me contesta sin ponerme a parir,jajaja
     
  27. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un tiempo vi que había un forero que hacía fondos para los relojes con distintos diseños, en gris, en blanco etc... Tampoco estaría mal mirar algo así. A mi no me importa que la luz sea naranja, pero si estaría bien que se pudiera cambiar el color de las agujas. Además tengo la pegatina negra despegada donde va la aguja del consumo instantaneo y me gustaría cambiarla. A ver si encuentro algo.

    Un saludo.
     
  28. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    lo malo es la publicidad de la marca en la pegatina,no me gusta nada k se vea asi.
    pues yo ya hice mi pedido del plasma con fondo negro,weno,aun ando peleando a mails en ingles con el fulano,jejeje
     
  30. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    que mamon no has perdido el tiempo:xray: jejjejej.pon una foto cuando las tengas montadas si no te acribillare a mp.cuales has pedido las 1 o las 2?por que no usas el traductor de google?a mi no me va mal con el
     

Compartir esta página