¿ Esos temblores ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 13 May 2006.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    hola a todos. Haber si alguien me puede decir que puede ser, cuando voy en 2ª y acelero la palanca de cambio empieza a temblar suavemente, las marchas entran bien y solo lo hace en esta marcha gracias a todos...:xray:
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si solo tembla la palanca y no se nota nada en el coche, no te preocupes. Es normal que se muevan algo. Por cierto, no se si será el caso, pero es fatal conducir con la mano en la palanca de cambios. Se desgastan los conos de los sincronizadores. Un saludo.
     
  3. hiuu

    hiuu Guest

    ¿ que a nadie le pasa esto?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.731
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, a mi me pasa...

    Me comentaron que sería problema del taco motor izquierdo.
    Puse un taco motor nuevo, pero la vibración persistía :roll:

    Después, cambié la junta homocinética de la transmisión trasera (creo que se llama así) La cambié porque se apreciaba un pequeño golpe -seguro que de pasar por encima de algún badén- y hacía pensar que no giraba en redondo...

    Pues nada :cry:

    Tengo recientemente cambiados, como te comentaba, el taco motor izquierdo y la junta homocinética de la transmisión trasera.

    En último lugar, que sepas biggrin que el forero sevillano está como nosotros tres (yo ya le uno al grupo!)

    Alguien me ha dicho -entre otros, el referido "sevillano"- que también podríamos comprobar los silentblocks de la caja de cambios ;-)
     
  5. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola a mi me pasaba, se quito solo, un mecanico me comento que puede ser de los muelles de la caja de cambios. Saludos.
     
  6. hiuu

    hiuu Guest

    pues puede ser pensandolo si que puede ser venga gracias:drivingsk :drivingsk
     

Compartir esta página