Esparo no molestar a los moderadores ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 17 Sep 2006.

  1. analyzer

    analyzer Guest

    Un amigo me ha recomendado que ponga el post aqui, si estoy haciendo mal por duplicarlo me lo decis y me disculpo amigos.

    La semana pasada pedi mi futuro bmw 520d, si no me engañan, en unas 8 semanas lo tendre aqui.
    [​IMG]

    Le cambiado las llantas por otro modelo de estrella, el pack profesional creo que lleva el navegador, alarma y telefono por bluethot, climatizador, pack iluminacion, control crucero, sensor de aparcamiento, supresion de anagramas, eliminacion especificaciones fumadores creo que ya esta, tapiceria de piel beig, me falta lo que lleva de serie el coche [​IMG]
    Le hubiera puesto mas cosas pero con la tarifa de los extras no puedes añadiendo a diestro y siniestro!!
    Se me ha quedado en el tintero:
    Faros de xenon (no conduzco mucho de noche)
    displei head-up (es una pijada pero molaba)
    calentador de asientos (en valencia no hace mucho frio)
    equipamiento serie M (por salirse de presupuesto)
    llantas de 17 pulgadas
    Seguro que se me olvida algo mas [​IMG]

    Creeis que me dejado algo "vital" por poner o me sobra algo? gracias
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    los xenon es un plus recomendable, antes que el navegador , piel y alguna pijada mas.....y el pack M lo sacas gratis si pides un touring, que tambien quedan chulos....
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Enhorabuena analyzer, que disfrutes un montón du buga:biggrin:
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ponle las llantas de 17". Inmediatamente, no te arrepentirás.
    El HUD es chulo pero puedes pasar sin él.
    Los faros de xenon, ponlos.
    Ponle las cortinas traseras,eléctrica la trasera y manuales las laterales. O bien tinta las lunas con un color suave deacuerdo con el color del coche. Lo echarás de menos si no lo haces con el solecito que pega y daña la tapicería y los plásticos. Además disminuyen el calor interior.
    :wink:
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Enhorabuena por el coche, yo le pondria las llantas de 17 como minimo las de 16 quedan muy pequeñas, y los xenon tambien.
     
  6. analyzer

    analyzer Guest

    LO DEL XENON ME LO ESTA DICIENDO MUCHA GENTE, ESTOY EMPEZANDO A PENSARMELO.
    QUE ES EL HUD?
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    displei head-up (es una pijada pero molaba)
     
  8. Jow

    Jow Guest


    Head Display...
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Volante M, y suspension deportiva....

    Es imprescindible.....

    Luego tienes el PAck Confort Plus, que te incorpora Cuero Dakota, Sensor aparcamiento, Xenon, llantas 138... Tambien merece la pena.
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Las llantas,[-X NO dejes las de 16".[:>pray
     
  11. Jow

    Jow Guest

  12. Rav4

    Rav4 Guest

    le vais a cambiar el coche entero,....mejor te pillas un 525d.....
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Nada nada, por un poco más un M5 y ya te ahorras las llantas, la suspensión deportiva, el volante M, el kit aerodinámico M y un montón de cosas que ya trae de serie, no te lo pienses.

    Saludos.
     
  14. analyzer

    analyzer Guest

    Vamos A Ver, De Momento Saco En Claro Los Faros De Xenon, Y Las Llantas!!
    Gracias, Sigo A La Espera De Mas Opiniones

    EL PACK M ES ALGO MAS DE LO QUE TENIA PENSADO GASTARME, SE ME SALE UN POCO DE PRESUPUESTO, YO EL COCHE LO UTILIZO PARA TRABAJAR, ES IMPRESCINDIBLE EL NAVEGADOR Y EL TELEFONO BLUETHOOH, LUEGO EL SENSOR APARCAMIENTO POR LO GRANDE QUE ES EL COCHE, EL PAQUETE ILUMINACION POR LA LUZ INTERIOR Y EL CONTROL DE CRUCERO POR EL TIEMPO QUE PASO EN CARRETERA.
    EL PACK M ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO PERO SON 6 EUROS QUE NO "NECESITO" PERO ME GUSTAAAAA
     
  15. analyzer

    analyzer Guest

    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    depende tu forma de conducir....cuenta un poco......eres tranquilote, o eres un fansi...
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El E60 ya lleva una buena iluminación interior y el paquete de iluminación no te creas que te va a aportar mucho, sobre todo es para la zona de los pies, tú mismo.

    Saludos.
     
  18. analyzer

    analyzer Guest

    No nos engañemos, me gusta correr, pero tal y como estan las cosas y los radares "beneficiosos" y no necesarios, suelo conducir a una media de 140-150, un poco mas por la noche.
    Me gusta el cambio manual, apurar alguna marcha, 2 trayectos, 3-4 dias a la semana ir a la oficina (2 km) y un par de dias a la semana hago unos 250-400 km por autopista (conduccion tranquila)
     
  19. analyzer

    analyzer Guest

    Es que me gusta las lucecitas en las manillas :wink:
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Insisto con la suspension Deportiva, y el volante M....

    Son solo 680€ las dos cosas......
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    En las manillas? o en los espejos?
     
  22. Jow

    Jow Guest


    Espejos, no??
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    pero una cosa, el pere ese no esta en todas la carreteras y no hay radares cada cinco kms, no hay que obsesionarse con eso.....

    el hecho que en autopista vayas a 140kmh, no significa que disfrutes del coche en otros sitios......

    para mi gusto y sin que hay una cantidad de cv enorme a favor del 525d, si hay una diferencia grande en como se entregan y yo quitaria cosas y me iria a este motor.....

    lo que si pillaria fuera del tema de motor y sin concesiones, suspension deportiva, xenon y ya puestos unas llantas de 17 y neumaticos no mas altos de 50....
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    deja el anagrama del modelo,por el tubo de escape saben lo que es
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Pues eso creo yo, lleva las luces en las puertas traseras, en los pies delanteros y en los espejos, pero en las manillas creo que no.

    SAludos.
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    que son las manillas
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

    son las manillas
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :mad: :mad:
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Son opiniones, yo te recomiendo que salvo que salga el motor del 25d nuevo, el que va a estar por los 200 cv, no te gastes ese dinero en el motor, tal y como están las cosas yo llevo un 20d con muchísimos extras y solo lamento una cosa....... no haberle metido MAS.

    P.D. Lástima que no estuviese disponible el SMG para este motor, creo que sería más apropiado que un cambio por convertidor de par como es el Steptronic.

    SAludos.
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola uelo, las manillas son los tiradores de las puertas.

    P.D. Lo de quitar el logo no es por cuestión de ocultar el coche que llevo, ya lo he dicho en alguna ocasión, estoy orgulloso y muy contento de como me trata la vida y que con esta edad me pueda permitir este coche, mi casa y otras tantas cosas, realmente llevo el coche que me gustaba y el que quiero, me he tirado muchos meses con el logo puesto, pero de ver tantos sin el, ha terminado por gustarme más sin el......... o acaso crees que lo del escape me sería dificil solucionarlo? jeje.

    Saludos.
     

Compartir esta página