Espasmos que le dan a mi Bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lokura, 18 Feb 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Tengo el radio cd de la marca y a veces cuando esta leyendo un cd de repente cambia a la radio y me da un buen susto por que el volumen de la radio es mas alta que el de cd, pasa un momentito (1 o 2 segundos) y vuelve a cd. No es que pase a menudo pero por comentarlo aki solo puedo salir ganando.

    ¿A alguien mas le pasa? ¿deberian cambiarmelo?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es por que tienes activado las noticias de trafico (TP), es una caracteristica del RDS y que se puede activar o desacitvar desde el menu de la bussisnes.

    Saludos
     
  3. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ufffffffff, pos no cambia a radio precisamente cuando estan dando las noticias, sino musica, como la desactivo?¿viene en el manual?


    thanks
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dale al boton que esta por debajo de donde te indica TP en la pantalla ( * activado, si no sale nada desactivado)
    Saludos ;-)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Exacto, como te dice MAdRalphW
     
  6. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ok lo mirare this night
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola a todos, en mi opinión esto pasa porque hay algunas emisoras, a mi siempre me ha pasado con la SER y con varios coches, que hacen una especie de competencia desleal metiéndose con formato información de tráfico cuando están emitiendo un programa normal. A tí dices que solo te ha durado unos segundos pero yo he llegado a tener que desconectar la función para poder seguir oyendo los CD´s. Saludos.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si Paolo, RNE lo hace constantemente, lanzan la señal de TA cuando estan con un programa que no tiene nada que ver con noticias de trafico...y si es de trafico en realidad, lo hacen cuando esta la publicidad...Que listillos :bash:

    Yo tambien lo llevo quitado, entre otras cosas porque cuando avisan de un atasco y coincide con tu ruta....ya estas metido en él :bash:

    En otros paises funciona mejor este sistema, aparte de que tambien tiene el DAB.
     

Compartir esta página