Espectacular Fernando Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sultan 23, 8 Abr 2007.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro por el resultado de hoy y sobretodo por Louis que para ser novato lo esta haciendo muy bien.
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    me hubiera gustado ver los titulares y escuchar a lobato y compañia si la carrera que ha hecho hoy Hamilton la hubiera hecho "nuestro" alonsito...
     
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    estoy contigo!!eso si que tiene merito!!llega de la gp2 a la f1 y ya tiene dos podios cosa que muchos pilotos que llevan tiempo no lo han conseguido!!!:cool:
     
  4. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vuelve Schumacher, estos dos nos echan la escuderia abajo
    [​IMG]
     
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buena carrera de Alonso, pero mucho mejor Hamilton, ha aguantado el tipo

    Salu2
    P.D. Hay que saber perder...
     
  6. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Me gustaría haberlo visto iniciarse en un equipo mediocre como minardi y sin un dos veces campeón del mundo al lado, así es mucho más fácil hacer lo que hace, además, cuando le pierde la pista a Alonso sus tiempos caen en picado, cuando lo tiene de referencia muy bien pero luego...
     
  7. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Tiempo al tiempo. No es sólo el coche... mira a Masa el carro que lleva y lo que hizo. Está claro, Alonso sigue siendo el mejor, pero Hamilton si sigue así algun día se lo va a comer.
     
  8. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Hola a todos!!!!!



    Me parece que Hamilton es muy bueno pero no tanto como Alonso, Hamilton aunque halla echo la vuelta rápida su ritmo en carrera ha sido bastante mas bajo que el de Alonso, a mi modo de nterderlo Hamilton deberia de haberse pegado al culo de Alonso ya que iva mucho menos cargado o al menos que si hubiera ido un poco y no a casi 14 segundos en la primera tanda antes de repostar.Teniendo un coche "mas o menos" igual que el de Alonso, Alonso sigue marcando la diferencia, me parece que Hamilton es un pedazo de escudero para Alonso como fue Barrichelo con Schumaker.

    PD: Decir que se esta demostrando que " el piloto hace al coche y no el coche al piloto" sino mirad ¿ Dónde esta ahora Renault?. S2 :wink:
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Carreron:

    Alonso: Carreron, sin pensarselo ha agunatado sin errores (tipico) y sin dejar de pujar! (media carrera sin tener contacto con box "Team Radio" defectuoso!!! ) xDDD

    Hamilton: Carreron, luchando como un "negro" para aguantar a F.Massa, alfinal consiguio ponerlo nervioso... su unico fallo (aun es novato, despues de 25 se le habia acabado la bebida y las ha pasado canutas :LOL: )

    F.Massa: un cero patatero, comportamiento totalmente ridiculo y novato!... correr sin cabeza.

    Kimi: un 10! ha hecho lo que ha podido...

    Heidfeld: Carreron por auguantar y pujar... BMW :wink:

    N.Rosberg: una pena que sigan fallando los Motores Cosworth...
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Por eso hamilton chapeau, ha ayudadoa su compi
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esta claro que es el mas regular y polivalente de todos los pilotos del circo, y uno de los mejores pilotando. Esta combinacion, junto con un coche rapido y fiable como el merchy, no puede fallar
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Tal y como ha dicho de la Rosa, Alonso incluso ha adelantado las paradas en boxes sin apurar gasolina por si salia un safety...

    ha ido sobrado y controlando..

    Hoy por hoy, sigue siendo el mejor
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ha sido impresionante, desde luego parece que el amigo FA sigue el camino de MS , porque ha entrado en una escuderia que no cuajaba y la está lanzando hacia arriba, a ver si sigue asi toda la temporada, y algunos que aún dudaban del asturiano, por fin le reconocen que es un grandisimo piloto ;-)
     
  14. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    casi se keda dormido no:LOL:
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Uooop, ni sabía que teníamos este subforo:p
     
  16. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades a Alonso, es el mejor piloto del mundo con solo 25 años, y a McLaren-MERCEDES.

    Todo un portento.
     
  17. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Está claro que Hamilton es y será un crack, pero hay que frenar un poco, Alonso empezó con un Minardi....evidentemente no consiguio 2 podios en 2 carreras, pero machacó a su compañero tada la temporada, que era lo maximo que podia hacer,Hamilton ha pillado un coche ganador, bien, recordais a Villeneuve en el 96? un recien llegado (vale, venia de la Indy), pero en su PRIMERA carrera iba primero, y hubiese ganado, si no fuera por un problema en el motor que le obligó a aflojar, quedo subcampeón, ganó Hill, pero al año siguiente ganó el mundial, pero claro llevaba un avión, como Hamilton ahora, lo que fué mas tarde de Villeneuve todos lo habeis visto, loq ue quiero decir con esto es que es muy facil hacer buenos resultados (si eres un crack como Hamilton, repito) si,
    Tienes un coche ganador, no tienes presión (nadie le va exigir que gane, ni nadie le va reprochar nada si hace una cagada), y encima tienes a un 2 veces campeón del mundo en el box de al lado, pudienedo ver que hace y porqué, y encima un tipo como Pedro, al que preguntar porque esto se hace asi y porque no, además de tener el apoyo casi paternal del jefe del equipo...., y la prensa de tu pais al lado (estan quemaos con Jenson, buscan un idolo, y como novato que es, se le pasarán errores), asi que no hay que esperar que lo haga mal el chico. Ahora pensad en Fernando.
    Un sueldo millonario que hay que justificar, 2 mundiales, se le supone que no tiene que cometer errores, ni cagarla, ni reglar mal el coche, el equipo hace lo que el dice, si el se equivoca, se equivoca Mclaren, mal. Si lo hace bien, no se puede alabar, es lo que toca (recordar sueldo). Es la esperanza de Mclaren para ganar titulos.
    No es la misma presión ¿a que no? me gustará ver a Hamilton cuando se le empieze a exigir de veras, cuando la prensa le de caña, cuando se quede a 0,3 de su compañero y el tio Ron le diga ¿tas dormido chaval? cuando en un lance de carrera choque con alguien, y le peguen un buen puro por haber dejado escapar x puntos....
    La F1 no es correr y punto, eso lo haríamos muchos mortales igual que ellos con un poco (o mucho) de entrenamiento, por eso Villeneuve no hizo nada mas en su carrera,por ejemplo.
    Admás como leí en algun lugar, Hamilton ha demostrado ser el mejor en una categoria llena de promesas, Fernando ha sido el mejor (2 veces) en un campeonato donde están los mejores del mundo, además, con un coche que no siempre ha sido el mejor....
    Ahora no dudo que Lewis será campeon....pero Fernando no va a ser manco por eso,como tampoco lo es Kimi...
     
  18. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    a salido todop bien jeje
     
  19. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :eek: :eek: :eek: ¿¿¿despues de 1544 posts???:eek: :eek: :eek: .
     
  20. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Siguiendo el texto de Gosu, tres urras!! por PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA que es un fuera de serie que se está sacrificando por el beneficio de los demás.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me acaba de llamar esta temblando si..:LOL::LOL::LOL::LOL:

    MacLaren
    casi año y medio sin ganar una carrera.....pero claro no es solo un pisa aceleradores; como el gran sainz sabe explicar a su equipo que necesita y hacer un coche CAMPEON!!!si se llama ALONSO es de aqui y no les hace la pelota a los periolistos..se dedica a ganar carreras de formula1:cool:
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Enhorabuena campeón!
    [​IMG]
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Felipe "Massa"... ¡¡ pero "Massa" PARA EMPANADAS!! :floor: :floor:

    Carrerón del chaval, vamos a tener emoción y de la buena :wink:
     
  24. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21

    Cuanta estupidez hay que leer, siempre con las mismas tonterias.

    La gente como siempre, igual que con sainz, bicampeon del mundo de rallys y los hay que dician que era malo, que asco por dios.

    Por si no nos acordamos, Alonso debuto en un Minardi, con el cual por supuesto era imposible hacer nada, luego le toco un año sin correr y su primer año en Renault su coche no era tan competitivo como lo puede ser un McLaren. Todo esto unido al handicap de ser Español, si no que se lo cuenten a De La Rosa.

    Hamilton es un crack, lo esta demostrando pero esta claro que el tener a Ron dennis detras lo hace todo mucho más facil, para mi es un ejemplo paracido al de Pedrosa, evidentemete es buenisimo pero esta claro que su primer año en GP tiene una moto puntera.

    En carrera Hamilton a quedado muy lejos de Alonso, no dudo que le pueda poner las cosas dificil o incluso ganarle carreras en un futuro pero por ahora Alonso esta por encima.
     
  25. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Sigo diciendo que Hamilton esta un poco por debajo de Alonso pero Alonso que no se descuide que sino Hamilton se lo come. Hoy Hamilton a demostrado que tiene la cabeza muy amueblada. Hamilton a mi modo de enterderlo tendria que haberse pegado al culo de alonso o por lo menos que no le hubiera sacado lo que le ha sacado mas de 14 segundos en la primera tanda antes de su primer respostaje.....S2:wink:
     
  26. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta:
    17.741
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Alonso es un piloto de otra galaxia con respecto a la competencia, increíble, impresionante, infatigable,un crack, un genio.
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo de siempre, buena salida de Alonso y sin cometer ningún error a rodar rápido hasta el final. Hamilton fenomenal también, además este en la lucha "cuerpo a cuerpo" esta como pez en el agua. Massa pues yo creo que le va grande el coche. Kimi ha estado inteligente y a puntuado sin hacer locuras. Carrerón de bmw, tienen muy buena pinta este año, aunque no se que le ha pasado a kubica que desaparecio muy pronto.
    Se prevee una carrera divertida este finde
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo que me flipa de Alonso es que nunca comete errores o los hace mínimos.
     

Compartir esta página