Duda Espejo retrovisor BMW E87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sitouk, 29 Nov 2016.

  1. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Buenas tardes,

    Chicos hace un par de semanas me dieron un cambiazo en el espejo retrovisor izquierdo de mi coche, me quitaron el espejo original (azul) y me pusieron uno blanco (de los chinos) cosa que al menos agradezco.
    Mi cuestion es si alguien me puede recomendar algun repuesto que sea lo mas parecido al espejo original azul, ya que encargué uno por 40€, pero me descuadra con el lado derecho, por que los originales son mas azulados, por ello lo devolví.

    Si alguien vende algun espejo original suyo a buen precio me interesa mucho, y si alguien conoce algun lugar que vendan buenos espejos que se parezcan a los originales tambien lo agradezco.

    En la BMW me quieren cobrar 100€ por el original y me joroba un poco pagar tanta pasta por 25cms de espejo azul.

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. svilet

    svilet En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e87 120d
    Buenas tardes, yo por motivos laborales compro mucho en este distribuidor y sin tener cuenta tienes unos precios de infarto. Te puedo aconsejar que por lo menos lo compruebes y si compras te puedo decir que quedarás satisfecho respecto a calidad/precio.

    Si quieres ir 100% seguro, sin miedo de que sean totalmente exactos en el tono del espejo ya que con el tiempo este puede cambiar, tienes la pareja (derecho y izquierdo) por poco más de 26€!!

    https://www.tarostrade.es/cristalo-...para-bmw-serie-1-e81-87-2004-9-lado-conductor

    Un saludo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A Sitouk le gusta esto.
  3. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Compañero millones de gracias, voy a pedir el par y te cuento :)

    Pero vamos por ese precio no me puedo quejar, en verdad no quiero invertir los 100e en el repuesto original, por que como ya me lo robaron una vez pue paso!

    Muchas gracias de nuevo y un abrazo!!!
     
    A svilet le gusta esto.
  4. svilet

    svilet En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e87 120d
    Haber que pasa, ya nos pones al día cuando los recibas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Sitouk le gusta esto.

Compartir esta página