Estadistica Averias E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fassmjj, 20 Jul 2005.

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  1. ioR0s

    ioR0s Guest

    Pues la verdad que el 525tds q tenemos en casa, salvo la bomba de refrigeración que se me jodió subiendo campomanes a los 150.000 km, el cambio del "líquido" del panel a los 220.000 km y nose q historia del cambio automático (ya no me acuerdo) que fue hacia los 250.000 km no tuvo ningún problema mas...

    Decir que es de Septiembre del 99 y va a hacer 385.000 km....


    Saludos
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Pues ya tiene kms y se ve que va andando. el mio tiene 212000 y hay gente que se lo comentas y dice que vaya burrada de kms. Gente que no entiende :LOL:
    que es eso del liquido del panel? me has dejado intrigado :-k
     
  3. ioR0s

    ioR0s Guest

    xDD esq son muchos km...pero bueno está muy bien cuidao y como dice mi padre, "Tiene muy buen envejecer" pq la verdad q no da sensación de tener esos km, ni por fuera ni por dentro; aunq perdió bastante empuje de motor en altas como es lógico y normal...tu lo notarás menos, con tanto burro ahí metio...y siendo un 3000....xDD
    Aunq la serie e39 es un coche q no me canso de mirar...


    Con loq me refiero al "líquido" del panel, realmente es el panel de instrumentación en sí, donde te indica los km del coche, ordenador de a bordo y temperatura...que se veía borroso... según nos dijeron suele pasar entre los 200.000 y 250.000 km....
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    ¿te refieres al display? liquido? sera que se pierden los pixeles no?
    la solucion de eso fue un cuadro nuevo?
     
  5. BMWJULE

    BMWJULE

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    Hola compañeros yo compre el bmw con mucha ilusion y sigo muy contento con el es un 530 DA del año 99 y no se las averias que ha tenido antes ya que lo compre de importacion el coche va muy bien pero todo se tiene que estropear y en todos los talleres de todas las marcas hay coches para reparar los nuestros no van a ser una excepcion el mio no me ha dejado tirado nunca lo lleve para una revision al taller y para apagar la luz del airbag y me cambiaron:
    -bomba de agua
    -esterilla de asiento de acompañante
    -correa
    -rodillo,tensor y soporte de compresor de aire acondicionado

    no me parece raro ya que el coche tiene 250000 kilometros
     
  6. Sequi

    Sequi Guest

    525 tds e-39 118.000 kms

    Bomba de agua - 95.000 kms

    Ná mas y espero que siga asi
     
  7. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

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    525da, 2003, comprado con 58.000 km ahora tiene 75000 km sin ningun problema, suave, suave y otro mundo de coche, toco madera
     
  8. alghiem

    alghiem Guest

    525 TDS del 99 con 180.000km
    AVERIAS QUE HAYA CONOCIDO:
    Correas 177.000km aprox.
    Termostato 160.000km

    La verdad es que no me quejo sobre las averias
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    A que correas te refieres alghiem? las correas suelen ser piezas de desgaste :-k
     
  10. 525i e39 de 2001 con 120000 km
    con 80000 discos delanteros de freno.
    ahora han empezado a sonar los sinemblocks traseros en los baches.
    apare de gomas y aceites correspondientes + pastillas etc. nada más.
     
  11. fernandoag2

    fernandoag2 En Practicas

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    el mio:
    530 da.año 2000
    erizo del climatizador a los 100.000 km.
    resto sin ningun tipo de averia. "tocaré madera"
    un saludo a todos.
     
  12. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

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    Buenos días
    Me imagino que será automático y/o conduces mucho por ciudad.Sino no podría entenderlo.
    Mi 528 i,con 181.000 km lleva los originales y las pastillas se las cambie a los 100.000 km por precaución.(aún le quedaban unos miles de km)
    Saludos,
     
  13. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Para mi que se averian menos los bmw de gasolina que en diesel
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    525tds año 98 189.000km

    caudalimetro(ya van 2)
    los 4 discos de freno y sus pastillas
    fuga de bomba de gasoil
    tacos del motor
    silentblocks de los trapecios
    amortiguadores delanteros
    barra de direccion
    compresor de aire acondicionado
    manguerita del turbo
    todas estas averias han salido de 160.000km hasta ahora que se ha quedao impecable
    y... estoy asta los coj*nes aunque se haya quedao nuevo.
    estoy planteandome el cambio a un 530ia o 540 ia
     
  15. ioR0s

    ioR0s Guest



    eso que se perdían los píxeles....creo que es una "averia" bastante común....
     
  16. kietich

    kietich Guest

    El Mio Lo Compre Hace 9 Meses Con 220000 Kms,es Un 530 D Del 99 Frutero,casi Al Pillarlo Lo Tuve Que Cambiar La Suspension Delantera Y Trasera= 500 €. Poco Despues Lo Lleve A Cambiar El Aceite Y Me Dijo El Mecanico Al Enchufarlo Al Ordenador Que Tenia Muy Tocados Los Inyectores Y Que Cuando Arrancaba Se Me Quedaba En 5 Cilindros Total Reparacion De Los Inyectores, Ademas Del Flector De La Transmision Y El Tubo De Gasoil= 1800 €.. Ja Casi Na Asi Por Empezar Despues De Aquello De Momento Va De Cine..saludos
     
  17. Dake

    Dake

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    145.000 km Manguito retorno gasoil-> 60 euros (no conce)
    155.000 km Tacos motor -> 230 euros (no conce)
    167.000 km Me está dando tirones (ya os contaré)

    Pero a este ritmo... malo malo... - al renault 21 2.0i que tenia antes le tuve 100.000 km (hasta que lo robaron) y solo le cambiaba el aceite... XD
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    BMW 530d Aut. 05/2001 193cv IMPORTADO CON 172.000km (Comprado con 105.000 kms en 05/04):
    145.000 kms Prebomba combustible Conce BMW Cádiz 457,70€
    168.000 kms Colector escape (el que va atornillado a la culata, partido justo por la mitad) Taller de confianza 654,89€.
    Duración de las últimas pastillas delantera (jurid) 50.000 kms.
    Saludos.
     
  19. tbgs

    tbgs Forista

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    La verdad es que la mayoria son diesel tanto en este foro como en los demas, menos el M y Z, claro esta.. pero joer.. vamos que comprarlo diesel ademas de ser mas caro, seguro mas caro.. recambios mas caros, encima se estropea mas..

    todo lo que consume de menos se esta pagando en futuras averias..
    Esto parece la nueva hipoteca de Caja Laboral.. ahora paga 300€ al mes.. cuando termines de pagarlo pagas 1000.. jajajajaja,

    Gasolina for ever..
     
  20. Sedak

    Sedak Forista Senior

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    tbgs esta claro,comparto tu opinión y ademas te apoyo en que habra mucha gente del foro en que tienen el diesel por la fiebre que ha habido y sigue habiendo y no haran mas de 25.000kms al año, pero en mi caso que hago cerca de 50.000kms por muy caras que sean las averias creo que me compensa, de todas formas soy de tu opinión que las sensaciones y prestaciones son mejores en gasolina, ademas como te dije en cuanto haga unos 25.000kms al año(ahora no porque soy muy joven y me muevo un huevo) me cambiare al m5 o al m3

    Gasolina for ever!!!
     
  21. thedriver72

    thedriver72 En Practicas

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    530 d 193cv año 2002.

    Lo compre con 91.000 Km hace cuatro meses y por ahora el jodid* Turbo a los 98.000.

    Lo cubrio la garantia.

    Saludos.
     
  22. Bmw

    Bmw 528 Del 99
    11o.ookm

    -esterilla De Copiloto (airbag)
    -silenblocks Delantero
    -discos Delanteros Mas Pastillas De Freno Tambien Delanteras.
    -bateria

    Saludos Y Sigamos Sumando Experiencias!!
     
  23. mastin

    mastin Guest

    Hola a todos. tengo un 528i aut. del año 98 con 160000km se le han hecho algunas cosas pero siempre en revisiones periodicas, el concesionario las ha cambiado antes de que llegaran a fallar,
    Se le han cambiado pastillas de freno,electroventilador,discos de freno del., termostato,por lo demás va de cine.
    Por cierto está en venta, si le interesa a alguien, lo vendo por 8000 euros.
    Se vende por comprar un Audi q7 que tambien es una máquina.
    Saludos a todos.
     
  24. mastin

    mastin Guest

    Se me olvidaba, este no es importado usado, es comprado de paquete en España.
     
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    ponlo en el foro mercado, seguro que lo vendes, por ese precio vale la pena

    saludos
     
  26. marcosa35

    marcosa35 Guest

    tema caudalimetro 525d

    donde puede encontrar cuadalimetro para el 525d
     
  27. Danielito

    Danielito Guest

    Yo lo veo bien de precio :wink:
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    uf, veo que eres nuevo, en ese caso tienes que invitar a todos los que te digamos algo sobre el tema a una cervecita :biglaugh:
    Pon caudalimetro en el buscador y veras como te salen miles de post sobre el. Lo puedes pillar en el conce, mas caro por supuesto, o mira en la web del rincon del automovil a ver que te sale, como ultimo recurso busca la referencia correspondiente en la marca pierburg y lo pillas en un conce de mercedes, creo que anda sobre los 90 euracos, al menos el del 530d. y pon un post en el principal del subforo e34-39 y te presentas para que te demos la bienvenida y te pediran fotos del coche, etc, veras como te enganchas pronto

    un saludo
     
  29. Danielito

    Danielito Guest

    El mio no es que sea el mas malo de todos, es que soy el dueño mas raro :twitcy:
    En los últimos 6.000 km...:

    Bomba de agua.
    Termostato y juntas.
    Carcasa del termostato por una de aluminio.
    Juntas del vaso de expansión (monta en el radiador).
    Anticongelante.
    Filtro de aceite, de aire, de gasolina y microfiltros.
    Aceite de motor y caja de cambios.
    Líquido de frenos y embrague.
    Las 2 correas.
    Tensor correa aire acondicionado.
    Conjunto tensor y rodillos (modificado a hidraulico) de la correa principal.
    Compresor del aire acondicionado.
    Botella secador del aire acondicionado.
    Limpieza de radiadores (desmontándolos).
    Limpieza del viscoso.
    Silentblocks de los tirantes delanteros.
    Pinzas de freno, discos y pastillas delanteros (modificada por la del 530 restyling).
    Tapón del vaso de expansión.
    Zapatas del freno de mano.
    Cargador de CDs por Ipod.
    Dos molduras de madera "marcadas".
    Plasticos laterales de asientos.
    Faros delanteros por los de xenón restyling con intermitente blanco.
    Pilotos traseros en blanco.
    Intermitentes de aleta blancos.
    Paragolpes delantero con lavafaros.
    Varias molduras de los paragolpes.
    Sistema de regulación automática de altura de las luces.
    Aros del marcador.
    Las 4 ruedas (llantas incluidas) "solo 2 veces" por cuestión de gustos.
    Plástico tirador de la consola central.
    Erizo del climatizador.
    ...Y todo esto para dejarlo "a mi gusto" :mad::twitcy:
    , pero "a mi gusto de funcionamiento".

    Realmente solo se rompió el compresor del aire acondicionado, que hacia ruido la polea, las zapatas del freno de mano y el termostato (que se cayó la temperatura en un par de ocasiones tan solo).
    Lo últmo fue el dichosos erizo, ¿u os creiais que no pasaria por el aro? :twitcy:

    El que lea esta lista se asusta jajaja.
     
  30. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Danielito, veo que a la rueda de repuestos no le has hecho nada..:LOL:
     
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