Estado De Las Carreteras.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por troque, 24 Feb 2007.

  1. troque

    troque Guest

    Por motivos de trabajo me las prometia muy felices por tener que viajar todo los viernes de Madrid a Jaen con mi bmw 330d con acabado M.Pues bien,cuando tenga que renovar la amortiguacion se termino.Amortiguadores y muelles lo mas blandos posibles.Se que la que lleva mi coche es perfecta para la seguridad incluso sonrrio cuando en alguna revista comentan que el unico fallo en tal o cual coche es una amortiguacion demasiado blanda.....pero c**o,no saben en que pais vivimos????supongo que en paises de africa hay carreteras en mejor estado que nuestras nacionales pues os puedo asegurar que desde Aranjuez hasta Jaen vas dando saltos y llegando a despeñaperros ya es lo mas,hasta los camiones van por el carril izquierdo porque el derecho ya es impracticable,no me estraña que los modelos de vehiculos que mas han incrementado las ventas son los todoterrenos,yo eche en falta uno,uno grande de esos que contaminan tanto como los pedos de dos vacas....Como nos engañan,luego eso de "no podemos conducir por ti",pues no ,conducir no,pero por lo menos arregla las carreteras macho,o despues de tanto radar no hay presupuesto??????.Otro engaño mas,como cuando llego el euro,seguimos con sueldos de hace 10 años pero a precios europeos eso si,la inflacion un 3%,no se lo creian ni ellos,luego nos quieren seguir vendiendo que hacen falta tropecientos inmigrantes a poder ser ilegales porque no hay mano de obra suficiente...si pagaran como dios manda si que habria si,lo que ocurre es que la patronal quiere seguir haciendose millonaria a costa de una mano de obra tirada,sino por que hay 1800000mil parados???pero bueno eso es otra historia y la culpa la tenemos nosotros todos que nos conformamos con lo que nos den y asi nos va,en otros sitios ya hubieran echado a los politicos pero aqui como no hay de esos con carisma no hacemos nada por miedo a lo que venga sea todavia peor en fin....que dios nos coja confesados....:frown:
     
  2. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    mmm huele a quemado y no es del sol......
    :descojon:
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    cuantos temas en un mismo post...:rolleyes:
    amortiguadores.
    salararios.
    seguridad vial.
    inflación:rolleyes:
     
  4. troque

    troque Guest

    pues si ,bastante quemado,os invito a que paseis por despeñaperros y me contais......
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    imagino....
    Da asco el estado de las carreteras por norma general. Yo más que conducir, me dá la impresión de que voy sorteando baches. Pero no.... eso no provoca accidentes, qué va, lo que provoca accidentes es la velocidad y por eso ponemos estas maquinitas que blabla bla bla...
    Indignante.
     
  6. troque

    troque Guest

    Pues si,o vives en Alemania o algun pais Europeo "desarrollado" o te quedas en España y te compras un todoterreno y puedes conducir tranquilo sin sortear baches agujeros y trampas parecidas no me imagino lo que tienen que llorar los que se compren un deportivo......
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    tienes razon, mi anterior coche con llantas de 18 y suspension dura se notaba todo y miedo me da el 335i con llantas de 19....
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde luego está de pena ;/
     
  9. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Que razon tienes compañero troque el otro dia de viaje me dicuenta del estado penoso de nuestras maravillosas carreteras el carril derecho es inutilizable incluso por los camiones total Valladolid Burgos por el carril izquierdo y lo mejor de todo futura autovia Valladolid Santander el trozo de Fromista Palencia que noo lleva abierta ni un año tiene dos vadenes que ya quisiera el equipo A pegar el brinco......
    Y luego que la peña se mata por la velocidad!!!! Donde van mis impuestos coj*nes en viajes comilonas y lumis para politicastros....
    Enfin que me quemo yo tambien:mad:
     
  10. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Aquí en Canarias las carreteras están peor que nunca...me paso todo el dia sorteando baches en la ciudad y por autopista tol dia dando saltos.

    A ver si aprenden de las alfombras que tienen por autospista tanto alemanes como los demás paises desarrollados de la UE,aquí sólo estamos a su altura cuando van a cobrarnos impuestos.

    Saludos
     
  11. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    troque si que llevas razón tenia que bajar por temas de trabajo a un pueblo llamado viso del marques que queda unos kilometros antes de despeñaperros y aquello esta de pena y es cierto los camiones ban por el carril izquierdo por que el derecho esta intransitable y yo lo sufro cada vez que bajo a la casa del pueblo por que me desvió de la a4 en puerto lapice
     
  12. troque

    troque Guest

    Pues si,solo estamos a nivel Europeo a la hora de pagar impuestos y en los precios en lo demas.......estoy pensando en hacer una prueba.Voy a llevar el coche a un taller especializado para que me hagan un informe del estado del coche,amortiguadores,bajos,rotulas de direccion es decir de todo aquello que puede sufrir desperfectos por un mal estado de la carretera.Cuando termine los trayectos a Jaen volvere a repetir el tramite del taller y os cuento, no sin descartar una posible denuncia a fomento o a conservacion de carreteras o al organismo competente,se que no valdra para nada pero puede que algun medio de comunicacion se haga eco del problema y sirva para algo....el caso que cada vez que me vienen con lo de la velocidad y lo de conducir por nosotros y todas esas chorradas pienso que lo unico que les importa es nuestro dinero porque si fuera la seguridad hace tiempo que estarian poniendole empeño en mejorar el firme de nuestras penosas carreteras...os seguire contando:mad: :mad: :mad:
     
  13. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, es verdad. Que se gasten menos en radares y mas en conservar las carreteras veras como hay menos accidentes.
     
  14. troque

    troque Guest

    cierto.........
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    por despeñaperros cada vez q paso en verano me suena las ruedas jaja, ahora lo estan arreglando o lo arreglaron hace ya tiempo que no paso, espero que se quede en condiciones, un saludo.
     
  16. DIPSY

    DIPSY Guest

    Es un suplicio esa A4 por muchos factores; radares (estrategicamente situados para "aumentar nuestra seguridad"), estado general del firme bastante deficiente que en caso de circunstancias climatológicas adversas es fatal, tráfico densísimo de camiones de gran tonelaje (15.000 kgs encima de tu coche en una de esas curvas maravillosas de 40 en despeñaperrros "no tiene precio"), obras continuas (entiendo q muy necesarias)...en fin para los que conocemos esa ¿autovía? sobran más ejemplos. :rolleyes:

    Paciencia, qué le vamos a hacer? :frown:
     
  17. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    El problema de este pais es que la burocracia y el choriceo se llevan el presupuesto y no queda dinero para nada.
    Tenemos que mantener a los funcionarios enchufados, a los funcionarios que no sirven para nada, a los funcionarios que se necesitan para realizar el trabajo.
    Luego doblamos las administraciones.
    De donde creis que se cobran. DE LOS IMPUESTOS, CLARO.
    La mayoria de carreteras que se han hecho en este pais son con fondos de cohesion. Y todos colgandose medallas por la inversion. FARISEOS !!!.
    Los paises avanzados, ya tienen este tema solucionado e invierten en aeropuestos ( penosos y escasos los españoles ).
    Invierten en elicopteros para asistencia sanitaria. Equilibran el territorio, no promocionando Madrides y Barcelonas ( especulacion pura y fomento del colapso para beneficio de unos pocos ).
    Controlan la inmigracion, sobretodo de mano de obra no cualificada, para evitar problemas sociales y mantener un estatus decente de sus trabajadores.
    Fomentan la industria con valor añadido, y no la espuculacion del tocho.
    Protegen al pequeño comercio y a las pequeñas empresas ( grandes creadores de riqueza ), no como aqui que se los aniquila por considerarlos nefastos para el fisco.
    En fin, toda una historia tercermundista.
    YA PAGAREMOS LAS CONSECUENCIAS TODOS.
     
  18. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    1.- Lee en mi avatar mi "ubicación".
    2.- Si quieres entrenar para el Rallie Safari o somilar, hazte la N-II Madrid Zaragoza.
    3.- Léete los muchos post de los que meten llantas gordas y perfiles "ultrabajos". Yo siempre me pregunto ¿por dónde irán para no destrozar las ruedas... o los empastes?.
    4.- Animo.
     
  19. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la A3 por lo menos en la comunidad de madrid tiene tramos que yo llevo meses pasandolos por el carril izquierdo tambien hay socavones de mas de 10 cm de profundidad.

    Y es tambien que desde hace unos meses me considero mas africano que europeo por todos esos motivos que se estan comentando aqui.

    Me imagino a todos esos politicos de la europa civilizada partiendose el pecho cada vez hacen un viajecito por españa y ven esas infraestructuras maravillosas,esas obras de construccion que mas que edificios parecen que sean una maqueta de la torre de babel con esas multicultura que lo habita, ese transporte publico caro y deficiente, esos terroristas escarcelados porque pasan un poquito de hambre, esas pensiones de 300 € para vivir, ese pedazo de salario minimo, esos coladeros llamados fronteras, esos ....

    Bueno vale ya que sino este post no acaba nunca. Si alguien tiene una solucion ya sabe donde mandarla Palacio de La Moncloa, sn.

    PD.: No espereis respuesta que de donde no hay no se saca.
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    Cada dia las carreteras se ponen peor.Donde vivo y trabajo yo estan en muy mal estado y en vez de arreglarlas pusieron pasos elevados de los peatones tan altos que para pasar tienes que parar y en la primera con mucho cuidado o comparte un todo terreno.Aunque segun el alcalde de mi barrio se pueden pasar a 30km/h tranquilamente:crazy: Hombree claro que se pueden!!!!!Dejando todo que esta debajo del coche en la carretera!!!!Antes iba al trabajo con el bmw,ahora cada dia tengo menos ganas de sacarle del garaje y voy en un viejo kadett de 18 años. La verdad es que con el no estoy tan estresada que si me lo van a rayar ,aparcando me lo van a rozar o me lo van a robar;-) Mas a menudo me pregunto para que me compre el coche si no puedo disfrutar de el,para decir a todos que tengo un bmw??????
     
  21. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    es que os quejais del puro vicio que teneis....
    Es lamentable y tan cierto como que amanece todo lo que contais. Aquí en Asturias, la autopista (por llamarla de alguna manera) que une Oviedo-Gijón-Aviles, cuando llueve (aquí apenas llueve por eso será) se pone como un embalse. Te sube un gustillo por la espalda cuando pasas uno de esos embalses y notas que el coche no hace caso al "timón"......Eso sí, tiene un punto un poco conflictivo en la zona de los desvíos hacia Gijón o Avilés en todos los sentidos. ¿están los radares ahí? ...no que va están en plena subida donde vas en aceleración después de incorporarte y en sitios rectos sin problemas....
    No sigo que se me hace mala sangre el domingo por la mañana ya.
     
  22. DS3

    DS3 Guest

    Claro,estan donde te pueden multar y quitar de los puntos:cool:
     
  23. Kidxs

    Kidxs Guest

    De toledo a madris han hecho una autopista para no arreglar la carretera q habia antes, es una pena.
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Y para cobrar por ella ,no?
     
  25. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Si me pongo a recapitular...no se salva ninguna. La A-1 (de pena), la A2 (ni el carril izquierdo se salva), la A-3 (un camino de cabras con dos carriles en cada sentido) y ahora con la AP-36 dudo que la arreglen, la A-4 buff!! sin comentarios, la A-5 (una mi**da), y la A-6 (que presumía de ser una de las mejores, por ser de las últimas, ya comienzas a sentir el asfalto en la espalda).

    Hacer se han hecho muchas (con fondos comunitarios), pero mantenerlas na de na. Según el último informe de la U.E. (fuente eurostat), España tiene un déficit en mantenimiento en autovías/autopistas desde su ingreso en la U.E. de 9.000 millones de €. Casi nada. Y que me vengan a decir a mi, que "no podemos conducir por tí".

    Salu2 [​IMG]
     
  26. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero es normal que esten mal las carreteras eso da igual que te mates ono aqui lo que importa es recaudar ,dicen no podemos conducir por ti estamos contando vuestro dinero atajo de......:wink:
     
  27. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    troque tienes toda la razon.tenemos unas carreteras de asco.cuando cambies los amortiguadores (que a este paso sera cada dia antes) te recomiendo que tambien le pongas los muelles de la version ix.asi iras un poco mas alto.al final lo tendremos que hacer todos:cool:
     
  28. DS3

    DS3 Guest

    Y que pases la factura al ayuntamiento :LOL:
     
  29. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    estoi planamente contigo
     
  30. Kidxs

    Kidxs Guest

    por supuesto q si, me imagino q para poner radares en ella (ap41) y en la vieja (a42)
     

Compartir esta página