estafa el conce?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por educompact, 24 Feb 2007.

  1. educompact

    educompact Guest

    vaya historia, a un amigo le sonaba la sirena del 320 d, en el conce le dijeron que habia que cambiar turbo, pero fue a buscar segunda opinion en un taller de confianza y... se trataba de la junta del colector del turbo que estaba en mal estado,la cambiaron y listo. ¿significa esto que el tema del turbo en el conce es un engaño? si lo ponen nuevo y cambian tambien la junta deja de sonar y nos soplan una pasta. el coche en cuestion es un 320 d del 2004 con 50000 km, y mi preocupacion se aumenta porque al mio tambien del 2004 le ha empezado a sonar la maldita sirena!!!!

    a ver que me contais!!!
     
  2. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, no se l oque comentarán el resto de foreros, pero yo creo que para dar un diagnostico, la casa y cualquier mecánico se fija en los sintomas. Por otr lado, la casa no se come mucho la cabeza si tiene que cmbiar una pieza, ellos viven de eso, puede ser, insisto, puede ser que no revise si la pieza esta más, sólo miran el parte de mantenimeinto y realizan el trabajo... Lo mejor hacer lo de tu compi... donde si podrías reclamar o sentirte timado, es si te cambian el turbo y luego tu demuestras que el turbo estaba en perfectas condiciones.. de esa manera si que serías timado... pero a lo mejor, vas con intensiones de cambiar el tur, y luego al recogerlo, te dicen que la facturas es de 4 euros porque solo tuvieronque cambiarle una junta... no creo que en estas cuestiones un concesionario se manche las mosnos... aunque en la viña del señor, ahy de todo....


    salu2 a to2
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si te digo la verdad estando el coche en garantia,prefiero que me cambien una pieza a que me la "reparen" ya me entiendes,porque si le han cambiado solo la junta del colector,lo mismo a la larga se le jode el colector entero(esperemos que no)pero por lo que tengo entendido el colector son 2 piezas de plastico que van unidas y se suele j*der por esa union,por esopienso que es mejor cambiarlo que arreglarlo,porque al final tendras que cambiarlo igual y te habras gastado mas pasta....es una opinion.:wink:
     
  4. educompact

    educompact Guest

    Estos Coches Ya No Estan En Garantia,de Ahi Mi Preocupacion, La Verdad Que Estoy Desilusionado Si Con Estas Memeces Los Concesonarios Bmw No Estan A La Altura, Quizas Lo Mio Sea El Turbo Segun El Jefe De Taller Que Le Echo 1 Vistazo. Arreglo Turbo Y Reclamo, O Reclamo Antes De Cambiar? De Todas Formas, Ni 3 AÑitos, 50000 Kms Y Turbo Roto..menuda Decepcion.
    Gasofa 6 Cilindros En Linea, La Mejor Opcion?
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre los del 2004 yo no escuchado problemas del turbo, lo mismo el un caso aislado, pero que yo sepa era hasta el 2003.
    De todas formas el conce....no se mete en problemas , cambia el turbo y ya esta, me parece bastante falta de profesionalidad, ya que yo no soy mecanico y eso tambien lo se hacer.
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo creo que es lo primero que se les pasa por la cabeza, el turbo, porque saben que es lo mas problematico y casi siempre es asi
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues si, siempre van a lo sencillo, aunque no haga falta... :)
    Y si resulta que no era el turbo da igual, te lo cobran y siguen buscando :floor::floor::floor:
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si de risa pero cuando te pasa a ti no te hace ni p..a gracia!!!
    son unos abusones!!!
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL: :LOL: :LOL:
    Muchos juegan con la ignorancia, manda huevos, es como si un farmacéutico te la jugase con los medicamentos...
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    que es eso de la sirena...
     
  11. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    que tienes el turbo jodido
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o la junta...

    por cierto educompact, cuanto le han soplado por cambiar esa junta ?
     
  13. educompact

    educompact Guest

    no se cuanto le costo exactamente, pero una miseria, sobretodo si lo comparamos con lo que cuesta cambiar el turbo, para colmo sin que este este jodido. Es una falta grave de profesionalidad por parte del concesionario. el martes me lo revisan mas detenidamente, pedire que hagan un informe con todo detalle, por si me vuelven a decir que el ruido es normal en estos coches, no quiero conducir con miedo de que rompa y la cosa sea mas gorda. de todas formas no estoy conforme con la fiabilidad y garantia que se le presupone a la marca, y reclamare en atencion al cliente que corran al menos con parte del gasto. y cuando pueda pasare a gasofa de admision, me encantaria que fuera bmw, pero eso va a depender del trato que me den ahora que lo necesito.
    ¿que opinais?
     
  14. victorrr

    victorrr Guest

    aunque muchisisisisimas veces los ignorantes son ellos
     
  15. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Joeeeer que mi compact es del 2004, no me digas que tb fallan los turrrrrbos, que hasta ahora solo habia escuchado del 2002..
     

Compartir esta página