vaya historia, a un amigo le sonaba la sirena del 320 d, en el conce le dijeron que habia que cambiar turbo, pero fue a buscar segunda opinion en un taller de confianza y... se trataba de la junta del colector del turbo que estaba en mal estado,la cambiaron y listo. ¿significa esto que el tema del turbo en el conce es un engaño? si lo ponen nuevo y cambian tambien la junta deja de sonar y nos soplan una pasta. el coche en cuestion es un 320 d del 2004 con 50000 km, y mi preocupacion se aumenta porque al mio tambien del 2004 le ha empezado a sonar la maldita sirena!!!! a ver que me contais!!!
Bueno, no se l oque comentarán el resto de foreros, pero yo creo que para dar un diagnostico, la casa y cualquier mecánico se fija en los sintomas. Por otr lado, la casa no se come mucho la cabeza si tiene que cmbiar una pieza, ellos viven de eso, puede ser, insisto, puede ser que no revise si la pieza esta más, sólo miran el parte de mantenimeinto y realizan el trabajo... Lo mejor hacer lo de tu compi... donde si podrías reclamar o sentirte timado, es si te cambian el turbo y luego tu demuestras que el turbo estaba en perfectas condiciones.. de esa manera si que serías timado... pero a lo mejor, vas con intensiones de cambiar el tur, y luego al recogerlo, te dicen que la facturas es de 4 euros porque solo tuvieronque cambiarle una junta... no creo que en estas cuestiones un concesionario se manche las mosnos... aunque en la viña del señor, ahy de todo.... salu2 a to2
Pues si te digo la verdad estando el coche en garantia,prefiero que me cambien una pieza a que me la "reparen" ya me entiendes,porque si le han cambiado solo la junta del colector,lo mismo a la larga se le jode el colector entero(esperemos que no)pero por lo que tengo entendido el colector son 2 piezas de plastico que van unidas y se suele j*der por esa union,por esopienso que es mejor cambiarlo que arreglarlo,porque al final tendras que cambiarlo igual y te habras gastado mas pasta....es una opinion.:wink:
Estos Coches Ya No Estan En Garantia,de Ahi Mi Preocupacion, La Verdad Que Estoy Desilusionado Si Con Estas Memeces Los Concesonarios Bmw No Estan A La Altura, Quizas Lo Mio Sea El Turbo Segun El Jefe De Taller Que Le Echo 1 Vistazo. Arreglo Turbo Y Reclamo, O Reclamo Antes De Cambiar? De Todas Formas, Ni 3 AÑitos, 50000 Kms Y Turbo Roto..menuda Decepcion. Gasofa 6 Cilindros En Linea, La Mejor Opcion?
hombre los del 2004 yo no escuchado problemas del turbo, lo mismo el un caso aislado, pero que yo sepa era hasta el 2003. De todas formas el conce....no se mete en problemas , cambia el turbo y ya esta, me parece bastante falta de profesionalidad, ya que yo no soy mecanico y eso tambien lo se hacer.
yo creo que es lo primero que se les pasa por la cabeza, el turbo, porque saben que es lo mas problematico y casi siempre es asi
Pues si, siempre van a lo sencillo, aunque no haga falta... Y si resulta que no era el turbo da igual, te lo cobran y siguen buscando
Muchos juegan con la ignorancia, manda huevos, es como si un farmacéutico te la jugase con los medicamentos...
no se cuanto le costo exactamente, pero una miseria, sobretodo si lo comparamos con lo que cuesta cambiar el turbo, para colmo sin que este este jodido. Es una falta grave de profesionalidad por parte del concesionario. el martes me lo revisan mas detenidamente, pedire que hagan un informe con todo detalle, por si me vuelven a decir que el ruido es normal en estos coches, no quiero conducir con miedo de que rompa y la cosa sea mas gorda. de todas formas no estoy conforme con la fiabilidad y garantia que se le presupone a la marca, y reclamare en atencion al cliente que corran al menos con parte del gasto. y cuando pueda pasare a gasofa de admision, me encantaria que fuera bmw, pero eso va a depender del trato que me den ahora que lo necesito. ¿que opinais?
Joeeeer que mi compact es del 2004, no me digas que tb fallan los turrrrrbos, que hasta ahora solo habia escuchado del 2002..