este coche- 325IS

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por AskenIX, 28 Ago 2006.

  1. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    0
    Hola compañeros , quería que me dijeseis las diferencias que hay entre un 325i cabrio y un 325IS cabrio . He visto un IS en venta y quería hecharle un vistazo.
    Eso del Is será alguna variante de motor o quizas alguna variación deportiva . En fin si alguien esta puesto en este tema que me lo explique un poco . La verdad es que son bastante raros de ver .
    un saludo;-)
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece a mi que la unica diferencia son las letras, los 325is fueron una version para EEUU de los 325i que iban con mas equipamiento, pero vamos, de la Beyerische no salio ningun 25 con mas de 170cv ;-)
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    En motor no hay ninguna diferencia,peor si podria haberla en el tema de caja y grupo trasero,la caja podria ser de realcion cerrada,(con la priemra hacia adelante) y el grupo autoblocante,todo esto si el coche es europeo.;-)
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    He visto fotos de 325is americanos, pero nunca is+cabrio, allí les llaman 325ic a los descapotables.
  5. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Guatemala
    :xray:...

    Exacto!... y tran el mismo equipamiento de un IS en el interior (Recaros, Timon M3 de 3 angulos, computadora frontal, etc etc.. )... pero no trae las caracterizticas sport de la suspencion ni el diferencial diferente.... de resto es lo mismo, es mas... hoy fui a probar uno y no corren igual que el IS... o habran sido mis headers los que le dan mas potencia a mi coche..
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    q son los headers?
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Colectores de escape
  8. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    y como son los colectores de escape del iS? el mio tiene 2 colectores 3 a 1
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    De serie creo que iguales al 325i
  10. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Guatemala
    Es un colector para cada cilindro... lo que le da mas potencia al coche ya que expulsa gas por cilindro y no todos en conjunto... los mios van de 6-3-2.
  11. 323 Alpina

    323 Alpina Guest

    Entonces son colectores independientes no?
  12. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti

    y el escape es el mismo q el del iX??? podria cambiarle los colectores al mio por los del iS y ganaria potencia??? solo q me imagino q sera imposible encontrar esos colectores por España, no?
  13. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    0
    Nacho , seguramente iré la proxima semana a ver este coche 325is cabriolet y ya os comentaré como está el tema , además es blanco como el tuyo , pero más hecho polvo y descuidado ( eso si creo que la capota es nueva ).

    un saludo
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    jeje, ahora el mío también la tiene nueva!! se la cambié en junio :dan: a ver si tienes suerte con ese cabriolete y te pasas al bando de los sintecho :)
  15. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    0
    .

    En eso estamos , pero sin mucho interés porque hay que currarlo un poco y ahora no dispongo de tiempo . La verdad que después de nuestro viaje a principios de año , vine caliente despues de ver varios de vuestros cabrios:) :) .
    Ya me dirás que es lo primero que le tengo que mirar ( más que otra cosa de oxidos y demás ), de motor no hay pega .

    un saludo y nos vemos;-)
  16. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ese Javi!!!:rock:
    Qué tal estáis?¿ que hace un montón que no se nada de vosotros......:roll:
    Entre que entro poco y que tu tampoco te dejas ver mucho por aquí......:roll:

    Di que si que Isa se lo merece!!;-)

    Un abrazo!!!
  17. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Yo revisaría más que nada todo lo especifíco del cabrio, que es lo que no vas a encontrar en desguace y será caro, estado de la capota y sus gomas (importante), cierre de las ventanillas sin marco, vibraciones de estas y ruidos de ajuste en el interior, que no sean excesivos.;-)
  18. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.104
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Del que espero que pronto tú desaparezcas, aunque sea temporalmente:dan:
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    será cabronazo el tio... :bash: :bash: :bash:

Compartir esta página