este coche es impresionante.(FOTOSSSS).

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alpineB10, 4 Ago 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    ;meparto
     
  2. SuSo21

    SuSo21 Guest

    no se pero vaya con lo que se trae el asuntillo:wink:
     
  3. SuSo21

    SuSo21 Guest

    habra que preguntarle al dueño que opina :Randy-git:
     
  4. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    mejor no k el tio esta a un nivel superior¡¡¡:nah:
     
  5. :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  6. Y a mi Julio.:wink: Lo que hay que hacer es :Randy-git: a todos!! :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  7. Akura

    Akura Guest

    ;patada
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, porque algo asi queria hacerle yo al mio. :LOL::LOL:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu sigue en la hamaca y calla. :LOL::wink:
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    cuidadin con eso de calla k algun forero tonto puede saltar diciendo k kien eres tu para mandar callar a nadie:LOL::LOL::LOL:

    pero tranki a mi me puedes decir lo k te de la gana:wink::p
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juasjuasjuas!
    Ya veo que has mirado lo que comentábamos ayer de los emoticonos:LOL::LOL::LOL:
    Este me mola mucho. Con tu permiso me lo copio:wink:
    P.D: No me deja a mí ponerme mis emoticonos... No soy socio
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    CHico Hamman....la que has pillado!
    No te pongas asi.

    ya sabemos muchos de por aqui lo que vale todo lo que has metido en ese coche. Pero hay que repetar que a muchos nos guste mas el coche de serie...pero no por el hecho de lo que valga, o tenga...o deje de tener...o si su paso por curva es superior al M...o si los escapes Eissenman sean la ost** ( yo personalmente...no estoy flipando con el resultado que me han dado...)..sino porque por aqui...muchos valoramos el hecho de tener un coche tan especial zomo un Z3 M roadster...estrictamente de serie.
    Muchos valoramos eso por encima de otras cuestiones. Y ahi esta el gusto de cada uno.
    Está bien que haya preparaciones como la tuya. Disfrutala. pero deja que disfrutemos nosotros con los nuestros a la manera que nos gusta.

    SDS
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que faltaba....:twitcy::twitcy::twitcy:
    Sepe, vente pa Madrid de una vez con el roho y hacemos una fotos con buen colorido. Yo tambien te precio amor. :wink:
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En mi opinión el M Rodaster tocado por Hamann es una macarrada, pero tambien reconozco que la preparacion en el Z8 lo deja mucho mejor de serie, mas deportivo y bonito, como el de m a p.

    [​IMG]
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    j*der ganas no me faltan... ,pero es k esta lejos
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues cuando suba por bcn prometo llamarte, pero las cañas las pagas tu. :yes:
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Ostras! Eso no lo sabía... pues me van a durar 3 meses entonces ;cuñao
     
  18. SuSo21

    SuSo21 Guest

    Coincido completamente en todo lo que dices porque cada uno tiene un punto de vista distinto al de tos!!!!!AUPA LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS Z´Sss!!!!!!:notworthy:
     
  19. AC-Power

    AC-Power Guest

    tienes toda la razon pero lo mejor de una Z es que sea unico y que cuanto mas pase el tiempo este se parezca al dueño por todo lo que lo quiere:wink:
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo ñpor ejemplo he cambiado bastantes cosas en el mio...pero te aseguro que si fuera un M no lo hubiera hecho.
     
  21. Por eso yo quiero un M ya!!!:LOL::wink:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero en tu caso y en mi humilde opinion, lo que has hecho es mejorar el coche, unas llantas preciosas, escape que suena celestial, etc. :wink:
    otra cosa seria que le hubieras puesto alerones, espoilers, taloneras, etc.....:nah:
     
  23. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pero si el tuyo tiene 4 escapes y 5 plazas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    ...................................................................:biglaugh:
    ..............................................................:biglaugh:
    ........................................................:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.4
     
  24. HAGUE

    HAGUE Guest

    totalmente de acuerdo, lo que demuestra que no somos anti modificaciones, sencillamente unas gustan y otras no.
     
  25. AC-Power

    AC-Power Guest

    Mas que llamarlo macarra es romper con el diseño inicial del Z,pero ya me gustaria verlo en alguna concentración de Z para comprovar si es tan atrevido como uno lo pinta:LOL:
     
  26. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Llevaba unos dias dandole vueltas al post. Hay que ver lo que hace el dinero cuando a uno le sobra! (no a mi!) y encima intenta justificarlo. Se junta la opinion entre el que valora el coche, la transformacion personalizada y lo que algunos le pueden hacer a su coche si tiene bastante dinero. Vaya, que el dia que piense que a mi Z le falta un alerón tendré que pensar en que ya no me va el estilo del coche ni de su conducción. Parece que ha entrado un mega-super-elefante en una "cacharrería"?
    Yo también se llenar paginas de justificaciones, pero para que? Ya estoy contento con lo que comparto:yes:
     
  27. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    lo k esta claro es k todos podemos opinar sobre si nos gusta o no pero creo k tampoco hay k menos preciar lo k a otros les gusta ,no me gusta algunos detalles del coche pero no lo considero un tuning cutre de esos k corren por ahi ,ni mucho menos
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues eso, nada mas que añadir. :wink:
     
  29. SporRot

    SporRot Guest

    Pues yo sigo en mi opinion y siempre pensare que es la correcta ya que sino dejaria de ser "mi opinion":

    EL TUNIN ES PARA IBIZAS Y SAXOS, NO PARA COCHES DE CATEGORIA. no confuncdais lo que hacen grandes carroceros "CUSTOMIZANDO" para personas con pasta coches especiales (y no me refiero a hamman y compañia, sino a lujo de verdad, pininfarina y gente similar), con ponerle 4 alerones y pegatinas a una mierda de petrolero, sea de la marca que sea, de este post ya he puesto el ignore a mas de uno, pense que en este club solo habia gente con clase, estilo y gusto ya que eso es lo que tiene estos coches segun salen por la puerta de la fabrica.

    P.d. Se puede potendiar un Z sin destrozarlo esteticamente. j*der, si es que con tanta patochada haceis explotar al mas considerado.
     
  30. AC-Power

    AC-Power Guest

    Coincido en que a unos un otros yo llegue a agradarle mucho de los elmentos de esta preparacion,pero el tema que estamos a tratar es un BMW y no un saxo o un ibiza que vulgarmente se ve tuneado por el Neng de Castelfa...
    Estuve haciendo mis averiguaciones y me he enterao q el tal Richard Hamann habia sido piloto oficial de las BMW en los 80´s pilotando un M1:yes:
     

Compartir esta página