Este mediodia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pundershaw, 18 Abr 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me ha recogido la grua. Se ha salido la correa del alternador y el check marcaba en rojo bateria

    Parcece que tengo la negro, es tradicion ya que a los seis meses de tener coche me aparezca una chorrada. primero el 206 en tarragona, ahora este. Luego ningun problema.

    La grua ha aparecido muy rapido, y del conce de Sant Boi me han llevado en taxi a la Avis donde tenia un coche a mi disposicion. Y aos dare las impresiones del Altea pero, cuanto añoro al nene! que diferencia!!!!!

    Eso si si tu no lo pides ellos no te lo ofrecen de entrada!

    Pero bueno no es nada grave y en un par de dias ya esta


    Saludos
     
  2. j*der q putada punder, a ver cuando lo tienes d vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dos dias pasan sin dars cuenta. saludos!!!
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    j*der j*der, pero como se puede salir la correa del alternador asi?...

    Madre mia.. espero no haber pegado el gafe al foro... de ser así dejare de postear hasta que se pase el gafe..

    Punder.... yo voy a tardar algo más en volver a sentir el placer de montar en mi niño... ya estoy empezando a añorarlo.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Punder.. tranquilo... aguantare solo predicando nuestra palabra.... tranquilo HERMANO....
     
  5. Till

    Till Guest

    Pues... date por afortunado, a mi las cosas me pasan de dos en dos...

    Diciembre 2004: Tubito de dirección y oil service a la vez... vale que lo 2º era inevitable, pero el gasto total con los 100 € extra por el maldito tubo fue importante...

    Enero 2005: Me intentan robar el coche... ya que estamos digo que me arreglen el freno de mano, que no frena ni en rectas rectísimas con inclinación de 0,0º... toca esperar hasta febrero para que tengan el bombín nuevo (de Alemania) y la palanca del freno de mano ("dientes" rotos)

    Marzo 2005: La puerta del coche me hace ruidos al entrar en curvas (cosa que con un BMW obviamente se ha de evitar... tomar curvas digo!), y el freno de mano, 117€ la reparación, sigue sin funcionar... total, un día en el conce y resultado 0% satisfactorio

    Abril 2005: Arreglados freno y puerta (medio bombín estaba suelto dentro del panel!!!), me roban el intermitente delantero derecho y el testigo de combustible me marca de más... ooootro día en el conce...

    Todas chorradas, pero entre que siempre toca dejarlo al menos un día en el conce, volver a casa en taxi o pedirle a mi mujer que me haga de taxista (con los peques a bordo), y para que luego muchas veces tenga que volver a ir... toca mucho la moral.

    En fin... a ver si con el buen tiempo se nos pasan los males, eh?
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pero hermano sabes la terrible penitencia que me toca hacer a bordo de un Seat Altea TDI!!!!

    Dios Mio que he hecho para merecer esto?:finga: :finga:
     

Compartir esta página