esteticamente con cual os quedais (E46 coupe / E92)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 8 Nov 2006.

?

Valorando la estetica , con cual os quedais?

  1. E46 coupe

    0 voto(s)
    0,0%
  2. E92

    0 voto(s)
    0,0%
  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El E46 coupé es un coche muy logrado estéticamente, y pienso que el E92 es un más que digno sucesor. Ayer vi el primero en la calle, un 335i plateado con llanta 19" (creo que es el mismo de la presentación en Novomóvil, para los coruñeses) y es impresionante. Frente al E46 me parece un gran paso adelante, el morro es muy agresivo y desde atrás se ve ancho y gordo, el pack M, cuando lo saquen, pondrá la guinda final. A algunos les parecerá exagerado pero pienso que el E92 es, probablemente uno de los coches más bonitos del mercado actual, al margen de superdeportivos de precios estratosféricos. ¡Ya le gustaría al serie 6 ser la mitad de bonito!

    Seguramente en esta encuesta gane el E46, más que nada por la gran cantidad de propietarios en el foro, pero si sois sinceros con vosotros mismos y dejais a un lado esos prejuicios estúpidos, no entiendo como podeis decir que no os gusta el E92, en serio. La única pega que le pongo es que el interior se lo podrían haber currado más, o por lo menos que la pantalla central fuese de serie, aún sin navegador, como en el E60. Sin esa pantalla, el salpicadero se ve "desnudo".
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pienso que es injusto valorar algo que no se tiene, es logico que cada uno valore lo suyo, pero yo que he tenido los dos puedo decir que, el E-92 le gana en todo al E-46, en amplitud interior no se pueden comparar, es mucho mas amplio y comodo el E-92, esteticamente es mucho mas bonito, sobre todo cuando lo ves y lo tocas y te recreas en el, en general a mi gusto le gana en todo, pero es que es normal, todo avanza y en los modelos BMW tambien avanza, pero claro aqui se vota lo de cada uno, pero repito despues de tener los dos me quedo con mi E-92, el otro para la parienta, saludos
     
  3. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    me gusta mas el E-46, el E-92 lo an sacado muy redondono los pasos de ruedas no sobresalen y lo veo muy liso por el lateral. me parece mas deportibo el E-46.....pero con todo esto no quiero decir que no me guste sera cuestion de verlo mas....
     
  4. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Ahora mismo E46,mas adelante cuando me acostumbre al E92 cambiaré de idea,aunque el E46 esta aguantando un rato largo.
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    parece que la balanza se inclina a favor de los e-46
     
  6. soros

    soros Guest


    si, vuelvo con otra encuestilla, la he puesto despues de una conversacion con unos colegas de trabajo donde la cosa estaba dividida, yo sigo diciendo que para mi gusto es mas juvenil y tiene un aire mas deportivo el E46, por ejemplo a mi padre le gusta mas el E92
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es lo que comentamos cuando lo vimos en el Conce, estos nuevos salpicaderos están pensados para poner el hodio pantallon central, sin él quedan poco armados, pero cuando lo llevan puesto es un salpicadero de los mas completitos, a mi me encanta mi e46, pero tengo que reconocer y lo repito nuevamente que el e92 ES MUCHO MAS en todo :wink: .


    Eso si, como pueda ( sino sacan otro modelo antes de que cambie de coche :LOL: ) intentaré irme al e60 :wink:
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre me gustará el E46, pero el E92 es impresionante. La semana pasada ví uno en rojo y era increíble, nunca pensé que un BMW de ese color pudiera ser tan bonito e impactante.
    Mi voto para el E92.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.770
    Me Gusta:
    106.313
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Idem :rolleyes:
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ya veo,, bueno es normal al sacar nuevo modelo,, veremos en unos meses,, un saludo.
     
  11. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pasaba lo mismo con el e36 y el e46 y asi un largo...................................


    salu2
     
  12. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA




    Comparto tu opinion,lo unico que no me gusta son los grupos opticos traseros que la han cagado como los Audi A4
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    abria que ver uno al lado del otro para decidir con justicia... anque los dos son preciosos
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo he votado E46.

    Parece logico que los e46eros no queramos traicionar a nuestros niños en la encuesta. Pero creo que en gustos no hay nada escrito. Por muy viejo que sea te puede parecer precioso y un modelo posterior ser un engendro.

    Lo que pasa es que mezclamos prestaciones, depreciacion, que es la novedad, ... Y eso puede hacer creer que un E92 es la compra logica aun gustandote menos.


    Yo me compraria un E92, sin ninguna duda. Con el pack M estara gordo. El E92 es muy bonito pero el pack M (he visto alguna foto en azul camuflado por el foro) no viste tanto como lo hacia en el E46.

    La linea del e46 coupe con pack M es preciosa y serguira siendo preciosa por muchos sucesores que vengan.
     
  15. soros

    soros Guest

    despues de ver un M3 E92 blanquito , mi opinion hacia el e92 ha cambiado , quiero unoooo pero m, madre mia que sonido de ese V8 tremendo
     
  16. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Otro mas para el E46,

    Supongo que el E92 a base de verlo por las carreteras terminaremos acostumbrarnos a el pero de momento no hay color
     
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  18. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    YO E92 FIJO saludos
     
  19. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    e-92 sin duda, el e-46 el modelo ya está demasiado quemado aunque está guapo, el e-92 en blanco con pack m y llantas 19 es un coche que por donde pasa eres el centro de atencion, es elegante, bonito, deportivo y una linea que para nada está vista.
     
  20. Ponton

    Ponton En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    El E92 , No digo que el E46 No me guste es precioso , pero entre los dos el E92 , Me pasa al contrario que en Mercedes-Benz , el W204 No me gusta nada , pero el W202 Y 203 Son Preciosos , verdaderas obras de arte, el E92 es muy bonito , la trasera es preciosa , en cambio la trasera del E90 No me gusta mucho (Y Tengo uno ;-)) , Prefiero la trasera del E46.

    P.D: Me quedo con elementos del E46 Y Del E92 ;-) .


    Sáludos .
     
  21. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Por mi E-46 coupe.
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Esta claro que el e92 tiene mejores lineas, el que diga lo contrario es que tiene un e46... jeje

    sin acritud :)

    sds
     
  23. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL E92 es como un cuadro de Picasso. No me gusta y lo veo demasiado "tocho", pero ya me gustará.... He votado E46.
     
  24. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    E92 cuanto más lo pruebo más me gusta.


    :yes::yes::yes::yes::yes:
     
  25. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    e46.sinceramente no me gusta el interior del e92, la linea si me gusta.
     
  26. cadista

    cadista Guest

    Otro voto para el E 46
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    La línea exterior creo que el e92 según qué colores y pack M supera al e46, eso si, echo de menos el salpicadero y la consola e46.....mi voto para el e92 blanco con pack M
     
  28. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    bangle vete a hacer mubles del ikea cabroooon!!!!

    por cierto si la encuesta fuese e46 vs e90 la paliza seria tipo ESPAÑA-MALTA
     
  29. Leyre

    Leyre Guest

    no sabria decidirme, el e92 cada vez me va gustando mas, pero..... ningun diseño me ha dejado paralizada la primera vez que lo vi por la calle como lo hizo el E46 ;-)
     
  30. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    OH my good, el e46 por supuesto.
    e92 coche sin alma, e46 coche en su maxima expresion, he llevado el e92 y sali de el totalmente frio, su interior penoso para mi.
    PAB al ataque.

    feliz navidad a TODOS

    LLUIS5
     

Compartir esta página