Pues creo que poco queda por decir , http://www.metacafe.com/watch/246625/tomahawk/ Solo una cosa, Agus tienes que cambiar de aparato y pillarte uno de estos
Es un jierro si, pero cambiar las gomas debe de dar la risa, y entre lo que debe pesar y lo que debe gastar creo que sigue saliendo mas económico tu "VESPINO"
Le veo más sentido ir de copiloto en el maletero de un "zeta" cualquiera, que pilotar ese engendro :rofl: PD: como la vea "el pocero" se la compra, fijo
Pues si, el nombre de misil le viene al pelo... P) Pero no me subo en ese peligro con ruedas (con intención de buscarle las cosquillas) ni pagándome... :???: Saludos.
Pues vosotros direis lo que querais pero las "tumbadas" tienen que ser de impresión , eso si lo hodido debe ser volver a enderezarla otra vez :cool: :wink:
...como para "tocar con la oreja"... Me ha parecido entender que pesaba 1500 libras? :???: Eso son sobre los 700 y pico kilos... me parece una animalada aun llevando ese motoraco, no? :-s
Agustroyer Para vagones de tren mejor la RENFE. El Tarugo tiene un gusto más refinado chaval. P.D. cómo os gustan los jierros.
Ya tardabas en dar tu opinión , he estado a puntito de mandarte el enlace por el msn. y en cuanto a lo del tarugo mejor no opino :mus- :wink:
Lo que no necesita es pata de cabra ni caballete, se mantiene de pie sola. Además, siempre puedes usar una vía de tren, metes el rail entre los dos donuts de cada rueda y a circular.
Y el copiloto q va tumbao encima del piloto? !!!! le falta la capa de superman :brushteet en güenas manos