Esto me da hasta verguenza preguntarlo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por melkor, 17 Ene 2007.

  1. melkor

    melkor Guest

    Pues que se me ha fundido una bombilla de la luz de posición y no he sido capaz de desmontar el portalámparas. He desmontado el de las largas que está encima para ver mejor pero ni así. Que c**o hay que hacer para sacarlo??
     
  2. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    girarlo un cuarto de vuelta a la izquierda:wink:
     
  3. melkor

    melkor Guest

    Por cierto, una cosa más. Al encender las luces de posición, la del otro lado a ratos sonaba un ruidillo extraño que no sabía que era y resulta que era el motor de la regulación de altura de los faros que parecía que se volvía loco de vez en cuando. Sabéis de que puede ser??
     
  4. melkor

    melkor Guest

    Joer macho pues lo giré de todas las maneras posibles. O eso creo... :LOL::LOL::LOL:. De ahí que esté preguntando esto... Pero bueno probaré de nuevo a ver. Gracias.
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    En mi foco (ZKW bombillas H7) la bombillita de posición sale tirando junto con su portalamparas.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    [​IMG][​IMG]


























    Pues yo tampoco se como se cambia :err:
     
  7. melkor

    melkor Guest

    Tirando sin más hacia fuera??? A ver si me lo voy a cargar :LOL::LOL::LOL: No en serio, también probé a tirar un poco pero tampoco mucho. Al ver que no cedía no quise tirar más por si acaso lo cascaba. El mío tambien es H7, pero que es eso de ZKW??
     
  8. melkor

    melkor Guest

    Me podéis confirmar entonces si es tirando hacia fuera sin más?
     
  9. longchema

    longchema Guest

    en el mio, tambien sale tirando hacia fuera, solo tirando, va a presión.salud.
     
  10. melkor

    melkor Guest

    OK, creo que el mío sea entonces como el tuyo y el de MiKyFiCo, xq girarlo lo gire de todas las maneras y no salía. Probaré de nuevo a ver. Gracias.

    Un saludillo.
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    El ruidillo ese q dices puede ser el regulador de los faros si estos son electricos
     
  12. melkor

    melkor Guest

    Sisi si eso lo se. Lo que no se es porque puede ser que se vuelva loco así sin más a ratos.
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ZKW es la marca, si mal no recuerdo había ZKW o BOSCH en origen, dependiendo del año y nacionalidad del coche...

    Pero bueno, creo que salía tirando en ambos (en el mío si desde luego). Prueba a tirar mientras lo "balanceas" un poco a ver si así...
     
  14. melkor

    melkor Guest

    Probaré así. Mañana os cuento :wink:
     
  15. melkor

    melkor Guest

    Por cierto, hay muchos post que hablan ahora de cambiar bombillas por otras que den una luz más blanca. Respecto a las de posición que opciones hay? leí algo en un post de Tom101 que había puesto unas de leds o algo así. Me podeís aclarar un poco este tema?
     
  16. meji

    meji Guest

    yo lo que he puesto son la blue vision de philips, las tienes en cualquier carrefour, feuvert, cuestan entre 5€ y 6€ y lo unico que consigues es que cuando lla enciendes se vea el faro blanco y no amarillo. a mi gusto parece mas moderno y bonito.
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Hay unas bombillas de posición con leds que son blancas blancas... pero siempre tienes la opción de montar unos aros de Angel Eyes y eliminar las bombillas de posición... como hice yo y muchos foreros por aquí ;);)
     
  18. melkor

    melkor Guest

    Pero por lo de montar los aros simplemente no te pueden empurar los de la GC??

    Edito: y la ITV??
     
  19. meji

    meji Guest

    los angel eyes deben de venir en el faro ya puestos y homologados, si no como el guardia civil de turno o el tecnico de la itv quiera, te pueden jo*er, no es normal pero pueden hacerlo, si esta homologado le enseñas la E inscrita en el cristal del faro por fuera y a correr.
     
  20. melkor

    melkor Guest

    Y por cuanto pueden salir los aros?? es dificil instalarlos?? donde los puedo encontrar?? tiendas de accesorios?? o mejor buscar en ebay?
     
  21. meji

    meji Guest

    el forero leoper los suele tener y no son caros, rondan los 60 o 65 euros creo,
     
  22. melkor

    melkor Guest

    hay algún brico por ahí de como se instalan? pa hechar un vistacillo
     
  23. meji

    meji Guest

  24. melkor

    melkor Guest

    Vaya pues no, no se ven las fotos :frown:
     

Compartir esta página