Esto o es mentira o es para mí !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 5 Mar 2007.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    te acabo d pasar ese link.. ahora mismo por msn.. capullo xDDD
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para mi es un error.
     
  4. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    dependiendo de la escala del coche puede llegar a ser cierto =)
     
  5. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    jajajajajajaja.
     
  6. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese precio me parece sospechoso tiene que haber gato encerrado.
     
  7. Joss320D

    Joss320D Guest

    timo dice que lleva llantas 18 y lleva las m2 en 17, yo dudo que sea verdad peor habla con el dueño aver que te dice
     
  8. dieguito

    dieguito Guest

    solo se q arriba pone ELIMINAR ANUNCIO
    no se q querra decir pero no me da confianza
     
  9. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Algo huele mal....
     
  10. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Pero las fotos son del 27... para mi que el precio serian 39.000 € tirando por lo alto, 33.000€ tirando por lo bajo.
     
  11. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    pero ese modelo es del 2004???? juraria que es anterior
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    puede ser del 2004 perfectamente, dale un toke al dueño haber que dice.
     
  13. Iñaki

    Iñaki Guest

    llama
     
  14. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    eso es un error seguro
     
  15. esas fotos m suena d haberlas visto antes
     
  16. cris a ver si m pasas algunas fotillos d los nuevos m3.... se m cae la baba...
     
  17. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  18. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    por ese precio vendo el mio y me compro ese por diossssssss tiene q ser un fallo
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    será trampa por que sino....no tiene sentido estan por 30mil t¡y este lo regala asi??
    nadie da duro a peseta!!
     
  20. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Por Ese Precio Le Compro Ahora Yo
     
  21. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    j*der.... llega la peste hasta aqui! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Perdidos

    Perdidos Guest

    Mi consejo es que no te fíes para nada de esos anuncios. Mejor, aunque te gasytes un poco más es que veas el coche personalmente y compruebes su estado. Al final siempre ahorrarás más.
     
  23. Tronete

    Tronete Guest

    Sin duda es un error.
     
  24. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hay muchos anunciantes sospechosos que traen coches del este de Europa, y no suelen pagarlos, ya me entendeis. No os fieis, mi consejo es mirar el coche en persona, apuntar nº de bastidor y empezar las gestiones pasando por táfico, y despues lo demás.

    por mas pasta, pero barato tienes este.
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3740517&id=76795852
     
  25. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    eso es una estafa, ni tlf ni nada, manda el mail y te saldra de vuelta, yo vivo en losndres mi mujer esta separada y vendo coche, jajajajajaj lo mismo de siempre o de algun forero que le estan gastando un putadita que tmbien pude ser
    pero nadie vende ese coche a ese precio y en españa no decimos parking decimos garajeo cochera, el parking son los de la calle y el tio vive en un chalet
     
  26. ARANTXA

    ARANTXA Guest

  27. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    jajajaj, ingresa los 10000 € y espera en casa tranquilo que ya tendras que ir a llorar al parque, nadie da duros a pesetas
     
  28. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    bueno ayer por ver que decian le envie un email diciendo que le compraba el coche y esto es lo que me responde...

    HAber que os parece??

    Enhorabuena,

    Agradezco su interes y veo que sabes escoger un buen modelo.
    Dejame darle informaciones generales sobre mi coche:como puedes ver en las fotos su estado es impecable por que fue muy bien protegido,esta en perfectas condiciones,chapa y pintura original, esta perfecto de motor,ningun dano, ningunos accidentes.No tiene problemas mecanicos y eso lo padras ver usted mismo por que te voi a dar la oportunidad de probar el coche despues que va a llegar a usted.
    La razon por la cual quiero venderla es para no la utiliza,soy residente en Alemania y aqui vivo con mi familia.Tengo 2 coches(una de Espana y una de aqui) y quiero venderla a esa por que tiene matricula de Espana,tiene la documentacion espanolas (este es el razon que he puesto el anuncio en Espana).
    Tengo el coche aqui conmigo y como no puedo venir a Espana 3 anos(tengo un contracto de trabajo aqui),he depositado el coche a una gran compania que puede hacer envios de coches en Europa,la compania se llama Euro EMS Ltd. y tiene tambien web sitio : www.euro-EMS.com ,esa compania con renombre tiene abogados, mecanicos y gestors y se reparte con el embarque y el cambio del dueno.Disponen tanbien de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de seguridad mas avanzadas.
    El precio es fijo y esta corecto como lo pone en el anuncio,los impuestos del envio y para la documentacion por el cambio del dueno lo voy a pagar yo mismo.
    La empresa de transportes te permitira hacer los testos del coche a un mecanico y verificar los papeles y si te gusta y todo esta como usted piensas que tiene que ser un coche perfecto,tiene solo que firmar el contracto de compraventa que lo voy a hacer con el gestor y el coche sera en tu nombre.Si a usted no te va a gustar algo cerca de mi coche,no tiene que pagar nada,yo voy a suportar todos los gastos.
    La empresa trabaja con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero despues que estes convencido en quedartelo.Para su seguridad,mi cuenta se va a cerrar para 30 dias y soy incapaz de retirar dinero. Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio.
    Por favor que piensa bien antes de empesar la transacction,dentro de 4-5 dias el embarque llegara a tu direcction,compania te va a dar un numero de transacction y puede verificar en el web sitio en cualquier momento donde esta el embarque y cuanto tiempo tardara hasta la destinacion.
    Si tiene alguna duda me puedes contactar por correo electronico.
    Si usted acepta esta manera para poder tener un trato seguro y legal,tu me puede mandar los datos que los necesito:
    -TU NOMBRE COMPLETO
    -TU NUMERO DE D.N.I.
    -TU DIRECCTION(calle/codigo postal/ciudad)
    En el momento que tengo tus datos puedo empesar con la documentacion y un agente del Euro EMS Ltd. se va a poner en contacto con usted con todo los detalles que te interesa y como usted debe mandar el deposito de dineroF.
     
  29. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    dice que em deja probar eleocche y todo,yo que quereis que os diga lo veo super raro...hombre si me trae el eoche lo pruebo y lo llevo al conce y me dicen que es legal pues iguall se lo compro,es que es muy raro y dice que el precioe sta bien!
     
  30. mantenos informados si t decides, a ver q tal sale la cosa
     

Compartir esta página