j*der pasar no se si pasara pero estar esta que filpas !!! lo que puedes hacer es pintarlo del negro y dejarle solo las colas en acero , igual disimula algo mas .
yo se castellano calo y algo de poruges, pero sinceramente seria mas util el aleman y el ingles... Preguntale si esta certificado por la union europea, algo asi como Its certiqued by ce?
Aki en zaragoza, si no se pasa de db puedes llevar lo k kieras, pero la cosa se va poniendo jodida, lo mejor es k lleve algun tipode HOMOLOGACION. Un saludo.
La única misión del silencioso, es esa, silenciar. Por lo tanto si no sobrepasa los dB máximos, que creo son 80dB, no tienes que tener ningún problema, ya lo puedes llevar cromado, como pintado de ROSA:
El que compre yo en ebay es un Laser y esta homologado. me salió por 225 € puesto en casa.... Voy a buscar el enlace....
Este es el yo tengo... ahora lo ha bajado de precio!!! Normalmente tiene para 325i 328i e36 ... supongo que en unos días repondra el stock... Si te sirve de ayuda... http://cgi.ebay.es/Sport-ESD-BMW-E3...6QQihZ001QQcategoryZ44206QQrdZ1QQcmdZViewItem Aqui el enlace del paquete cuando me llego. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155915
no creo que te la pase ya que ese escape deja sonar mas el coche y cuando lo aceleren para los humos , lo escuchen y vean que no es el de serie (cosa que se ve) si topas con un my cabra pos no te pasara. porcierto lo de pintarlo segun la nueva normativa no lo dejan por que dicen que duran menos tonces al verse que es nuevo (nada de oxido) sabran que no es homologado. ahora todo depende de cuan cbra cea el tio.
En esto no te pillo. Ponme esa normativa que yo la lea, haber donde dice que yo no puedo pintar los bajos de mi coche del color que quiera, o rociar mi escape con pintura alquitranada para evitar el óxido??
yo solo digo lo que me dijo un mecanico amigo mio al poner un escape de el coche de la moza, le dije que ya podrian pintarlo por lo que vale y me dijo que en el escape no hera bueno por la humedad y que duraban poco y que la razon de que no lo pintaran hera una normativa "para las fabricas" tu haces lo que te de la gana como si lo quieres poner de amarillo. solo decia que al verlo nuevito y pintado, como no vienen asi, que pillarian mas, no se ,fue solo un comentario. porcierto una cosa es un escape y otra el bajo de tu coche.
porcierto hera algo de formacion de oxido entre la pintura y el metal por algo de la condensacion algo asi me dijo por eso es muy diferente la chapa del coche con un escape. porcierto acercate a un taller que cambien escapes y dime cuanto ves pintados. yo pensaba igual hasta que me lo dijeron y vi cocherencia.
No se pintan porque vienen galvanizados o acabados con aleaciones aceradas con inox. Lo que dijo el mecánico ese, no tiene sentido. Es la primera vez que oigo que para que algo no se oxide, es mejor no pintarlo. Los barcos están hechos con aceros y van en el agua, 100% de humedad y se pintan. Cualquier chapa o metal, con su imprimación correspondiente y su buena pintura, está más protegido que sin ella. Otra cosa es que los fabricantes gasten dinero en pintarlo o no. También hay que tener en cuenta que el escape se pica de dentro hacia afuera, por eso que pintarlo por fuera, no soluciona mucho.
ni iedea tio solo digo lo que me dexplicaron ,que se formaba humedad etre la pintura y la chapa (condensacion) repito "SOLOOO DIGOOO LO QUE ME DIJERON" aparte los bascos no son un escape . tu tienes tu razon pero me la das tambien cuando me dices que los escapes no se pintan e de alli el por que pueden pensar algo mas en la itv y mas si te toca un cbr.
a y porcierto el escape de mi moza estaba picado de afura tambien y no llego a romper alli por dentro.
Bueno hombre, no te enfades que sólo daba un apunte. La Seat Trans de mi padre, tiene un escape de acero inox, hecho por nosotros dos (mi padre y moi:). El sonido es muy bonito (el acero resuena a gloria) y como el nivel de ruido está dentro del margen, nunca han dicho nada (hace ya varios años que pasa ITV cada seis meses), y se ve que es artesanal, porque es de las primeras prácticas de soldadura que hize:err:.
jajaja eso esta bien en horabuena y no toy enfadado :( eso es lo malo de escribir y no hablar) jaajjajja solo comente algo para ayudar y bueno al tu ser soldador sabras mas de esto por que lo que se yo de materiales es de oro cobre y plta ajjajaja ( trabaje años en un taller de joyeria) y soy muy afisionado a los coches es mas mi primer coche fue un chevrolet cavalier z24 del 98 2.4 twincam ese si que lo conosia todo (gasolina) ahora toy en diesel y mas perdido que nunca. :err: saludos.
Exáctamente, pero ante todo hay buen rollo:wink:. Ah,,, no soy soldador, sólo hago mis pinitos, de ahí el cometario de que el que vea el escape por abajo, verá que no es nada HOMOLOGADO, y que el soldador, o era novato o se había tomado varias rubitas.
Que se me pasa,, Dan325td, no tendrás alguna fotillo de ese bicho americano que comentas?? Alegra nuestros ojos!!!
si tengo escaneada de fotos normales lo tenia un peco tuneado pero guapo nada exagerado solo algo que resaltara sus lineas ajjajaja solo dine como la subo ??:err: