Él tiene excusa porque está muuuu lejos... pero tú, bien te podrias pegar una escapadita a Tarraco-Nova a comer calçots... el 5 de marzo... Y ya hablaremos de esa fiesta ;-)
Pues el mio ... rara vez paso de los 400 km con 1 deposito. La verdad es que se me hace muy , pero que muy dificil conducir mi coche en los limites legales de velocidad.
Yo he hecho 850kms hasta que se me ha encendido la luz de la reserva, y con llanta 17 que chupa mas. La mayoria por carretera a 140, pero he hecho varios viajes con el kart subido encima de la baca y ahi si que pega buen trago el coche.
Esto es lo que deberia estar censurado.... esto no se puede poner.... despues de poner lo que ponemos.... aqsí que si algo se ha de censurar... debe ser esto.... BMW no deberia hacer coches que gasten menos de 10ltrs/100... GGGGGG... un saludete..
No tienes ordenador ¿verdad?, porque para conseguir una media de 170Km/h hay que darle mucha mucha cera. Yo he hecho viajes largos con A6 TDI 180cv y las medias no se acercaban a 170 y eso que iba a piñón. SALUDOS
Posible es... Tengo un colega alemán que hace de media desde su pueblo hasta Buchloe 265.... Pero va volando casi...
Si tio, a este paso nos van a multar hasta por excesivo consumo de carburante!!! Yo?? si yo no paso el 325 de 80 km/h! Po dió !!! ... :mus-
[-X Esto está empezando a desvariar... Si no pasaramos de 130-140 con nuestros coches, no tendriamos que estar lamentando tantas cosas (consumo elevado, averias innecesarias, multas, broncas con la parienta...) Pero vamos que si Joliver es capaz de mejorar su consumo... vamos me apunto a esa fiesta, desde Madrid a Barcelona en menos de 4 horas.... si, si, es un tds, pero tambien sabe ir a 170 constantemente... Un año y medio currando en Barna que me tiré.......
Sería pagando la autopista.... Yo he ido varias veces Madrid - Barna - Madrid con un opelillo vectra sport de alquiler, a tope (pedal a fondo en quinta la mayor parte del trayecto) por Lleida (la alternativa pa no aflojar un duro) y me pego 5 horitas (de madrugada y con bastante niebla). De toas formas, el que vea mal el pagar gasofa y divertirse que se vaya en tren echando una siestecilla
si, era por autopista. A lo de la gasofa... el mio gasta poco, pero lo que si es verdad... prefiero disfrutar... y cuando lo chipee... pues más aun. ja,ja.
No si yo lo tengo asumido.... si llego a 400 es porque he ido por autopista mas de lo normal.... usea... pa montar una fiesta muy de vez en cuando... uy tampoco es cuestion de ir rápido..... no hace falta ir a 170 para que gaste el coche... tambien puedes ir todo el rato con el pedal abajo... y cuando llegas a 140-150 levantas.... y te aseguro que gastar.... gasta... Y lo de la fiesta, pues cuando querais... leches que por eso no sea....
Hoy he hecho un gran esfuerzo por la causa de éste post.... Y no he pasado de 210 de marcador durante unos minutillos, en velocidad constante, a ver cuánto consumía. Resultado: oscilando, de 11,5 a 13 litros a los 100. Nu sé, a mí no me parece excesivo, aunque tampoco me iba a quitar el sueño y añorar un calamarcín VAG
j*der!!! vendeme tu coche. El mio aguantando a 200Km/h de va a 12-15 litros a los 100Km. Y eso que es diesel y de motor mas pequeño que el tuyo.
Pero es que el mío supuestamente puede pillar 285. O sea, estando el TDS al límite, al mío le queda todavía un ratillo. Realmente no está al límite para nada, ese es el motivo de que consuma tan poco. AH! Puse la 5ª, que sólo la pongo cuando voy a pasar de 190-200 Bueno, salvo cuando hice la preba de la firma a 230 en 4ª a ver cuánto estiraba... :supz: Los motores Alpina siempre se han caracterizado (es una de sus premisas desde su nacimiento) en el rendimiento óptimo, con menos consumo, menos desgaste y más fiabilidad que su equivalente en BMW, que ya es hablar con la boca llena.... :razz:
A leer se ha dixo, que pa eso nos estamos pegando el kurro!! Pinchar en el link de mi firma y, tras leerlo, seguro que tendrán más claras las ideas :razz:
Para resumir por los que no tengan tanto tiempo, es un fabricante que utiliza como base los BMW, pero desarrolla sus propios sistemas de mejora en bastantes cosas, y al final queda un coche totalmente diferente. Las premisas son: un coche equilibrado, un motor con carácter, con unos consumos muy ajustados; unos interiores exclusivos, y unos exteriores discretos. Con esa mezcla explosiva sale lo que sale...
Muy linda la makina, la verdad que es verdaderamente hermosa. Una pregunta, me parece que el logo del porton trasero no es el de bmw parece que es el de Alpina puede ser porque la verdad no se logra ver bien. Gracias