Esto ta roto o no????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 19 Jul 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas, resulta que el otro dia lavando el bme en el embellecedor plastico de la defensa delantera, en el lado izquierdo me encontre una rajadura en el plastico; (((((la verdad es que nunca me habia fijado hasta ayer))). Mi duda es si esa rajadura es ya asi o se me a roto la pieza plastica por algun golpecilo o algo. A ver si me podeis ayudar comprobandolo en vuestro E36. Os pongo una foto para que veais el lugar exacto, justo siguiendo una linea recta desde la mitad de ambos focos redondos hasta la zona del embellecedor plastico
    [​IMG]
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es una tapa,la sacas y hay una rosca en la que se pone el gancho a rosca que hay en el maletero y te puedan remolcar.Buena señal que no sepas que es,yo ya lo he estrenado.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    y la tapa esa es entonces ese trozo de embellecedor plastico del que recorre toda la defensa??? se que en el paragolpes trasero en la parte pintada hay una tapita cuadrada.... ¿en el de delante ponen lo del remolque detras del embellecedor??? pues me entero ahora
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Saca la tapa estirando y veras la rosca para el gancho.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El cáncamo lo llevas en la caja de herramientas del maletero. Si tienes el manual del usuario ahí te lo explica ;-)
     

Compartir esta página