Esto valdrá para algo???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 22 May 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Algo de este tipo merece la pena para un 286 a punto de reprogramar?

    http://www.renn-sport.net/DIY/GruppeM/e46.htm

    Es que me jode pagar casi 300€ por un trozo de telilla y un poquillo de fibra de carbono. Con algún tipo de aislante igual consigo menos calor en la admisión y mejor rendimiento. ¿Los manitas que opinan?
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    lo d elos kits estos de admision los veo la mayor giliollez que hY es una barbaridad que vas a ganar algo de sonoridad pero lo que es en presatciones lu dudo yo nnca he sido partidaria y conozco gente que los suele llevar sobre todos los atuneros jaja!saludos!
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    espera que entre pedrito y que te explique, el que tenia el que ahota tiene typeM pues lleva admision de carbono, y suena muy guay, senota que gana un pelin, pero claro no se si sera por la admision, o por que cuando la puso reprogramo todos los valores jeje, ya te explicara
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo pienso lo mismo, pero tambien es cierto que necesitaré algo menos restrictivo que el filtro de origen con el fin de llegar a las 7500 vueltas con el máximo aire fresquito posible. Por eso decía lo de esta copia en carbono del GruppeM, que cuesta 880€ para mi M, y por unos 250€ puedo conseguir esta replica directamente del fabricante en un pedido conjunto que hay en el foromercado.

    De todas formas, sigo abierto a sujerencias de algún tipo de aislante que poder aplicar al resto de la admisión. [:>pray
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Ese kit parece que no recoje aire frioi del exterior, existe uno de gruppe que es replica del csl que recoje el aire de el frente encima de la calandria. seguro que ese si se nota con respecto a respuesta.
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    exacto esa que dice javi 330, la vi puesta en e-46 pero no en e-36, la que te digo yo es como esa pero la original de muchos €€€€
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ya me parece una estafa pagar 250€ , imaginate 700 o así que se quedará la original de GruppeM.

    Ese poquito de fibra de carbono no va a bajar nada la temperatura del aire y más si no tiene bien echa la entrada para que solo coja aire de fuera, pero eso por lo menos lo puedo ajustar con alguna chapucilla.

    Lo que si que cuesta una pasta pero merece la pena es toda la admisión de carbono con el colector incluido. Porque de ese modo todo queda más aislado del calor y las resonancias de esas cajas están estudiadas para ganar en altas revoluciones. Las originales se preocupan más de mantener esa curva de potencia tan recta típica de los BMW.

    ¿Alquien sabe donde puedo conseguir ese material aislante que llevan nuestros M en el lado de los colectores de escape? [:>pray
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    creo que en gt2i
    busca en gogle es material para competicion
    saludos
     

Compartir esta página