Noticia Estoy empezando a hartarme de la fijación de la DGT con algunos . . .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 29 Mar 2014.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi me han llegado a contar las marchas que he metido desde la incorporación a la rotonda donde hacen sus pausas
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi dos veces que me pararon era por asuntos de coches robados de alta gama ..:unsure: AH claro el ///Mio va camino de ser clasico !! sera por eso ? :jimlad: :descojon:
    En una de ellas (ya lo contara aqui) me siguieron durante unos 10 klm detras y al llegar a un semaforo me adelantan y GC detengase :eek:...documentacion carnet nº chasis y no pasa nada, habian robado varios coches ese finde , BMW Merchys ...biggrin ;)
     
    A jmborja le gusta esto.
  3. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.842
    Me Gusta:
    7.988
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Alguna vez me pararon, pero no me siento especialmente perseguido.

    Me hizo gracia una vez que venía con mi ex-323i e30 de Barcelona a A Coruña. Tenían la A6 cortada en Lugo y derivaban el tráfico hacía una estación de servicio. En la entrada había un gc con una metralleta, me paro, bajo la ventanilla y me dice "huele a quemado" :descojon:, le digo que es la caja de cambios que pierde algo de aceite y con la calor..., y me dice "vale, vale, continúe". Ni siquiera me pidió la documentación.

    Más recientemente, con el e36, venía del cine un finde, y ya llegando a mi calle me para la local, me pide documentación, me pregunta si bebí (pero no me hace soplar), si llevo armas, me hace abrir el maletero, me cachea, y una vez sus compañeros comprueban la documentación, me manda continuar.
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.144
    Me Gusta:
    12.279
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    siempre me han hecho gracia estas preguntas.....como si les fueras a decir la verdad (en caso de que la respuesta sea afirmativa...claro)...

    juuas....
     
  5. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.842
    Me Gusta:
    7.988
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    No sé, supongo que buscan determinadas reacciones. El caso es que cuando me preguntó si llevaba armas, al decirle que no, me acordé de que llevaba en el maletero dos maletines de herramientas y le digo, bueno... y sin dejarme seguir me dice "maletas de herramientas no cuentan" o algo así, con tal que abro el maletero, echa un vistazo con la linterna sin tocar nada y ni siquiera me pide que abra los maletines :duda:....que aunque su contenido no era malicioso podía llevar de todo. Supongo que pensó que paró un BMW equivocado.
     

Compartir esta página