Estoy fatal, muy mal. FOTOS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 15 Sep 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest


    Si ademas me reconoceras rapido!! soy el unico e30 blanco del corredor Ja Ja.

    Bueno tio encantado y ojala nos veamos en el corredor o en Torrejon siempre estoy por alli ya que vive mi cuñado.

    Un abrazo
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lamentable imagen, si no ha muerto por la brutalidad del golpe habrá quedado mal parado, lo siento.

    La verdad que cuando lo ves en "directo" se te queda un mal cuerpo.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Juer, qué galleta!!!! No sé yo como habrán quedado los que fueran dentro :frown:
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    j*der tio vaya piñazo. no es por nada pero viendo el estado del vectra dudo mucho que sobreviviera. a mi me pasa lo que a ti. cuando veo cosas a si me dan que pensar. si te das una vuelta por desguaces la torre se te quitan todas las ganas de correr
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es bueno leerte, yo tengo un par de amigos bomberos , y la verdad es que estais hechos de otra pasta ( hace falta valor y sobre todo estómago) , la mayor parte de las salidas no son para apagar fuegos o achicar agua en inundaciones, por desgracia este es vuestro "pan de cada dia", asi que a ver si aprendemos algo de comentarios como el tuyo, como el de algunos médicos que hay por el foro y que son otros de los colectivos que mas de cerca viven el tema, y empezamos a valorar no solo nuestra vida, sino también la de los demás , un saludo.
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Muchas gracias por preocuparte de mi.:wink:
     

Compartir esta página