Estoy hasta los ******* de municipales y de la DGT de los *******

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 17 Jul 2007.

  1. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz

    Debes ser tu la persona sensata y entrar en una rotonda con la debida precaucion, si entras en una rotonda con el coche cruzado a gran velociad te pueden meter "delito con la seguridad del trafico" a si que conduccion temeraria esta muy bien metido.
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Le dije que lo de chulo me lo tiene que decir cuando no lleve puesto el disfraz de los "Payasos de Harrelson"
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues chulos los hay y muchos, como en todos los gremios, lo malo de este gremio es que ellos siempre tienen razon, la tengan ono, y como tu intentes hacerles ver que no la tiene lo llevas claro,................se les pone la pistola dura y te empluma por todos lados, sobretodo estos nuevos polis, que algunos ni se afeitan todavia :p
     
  4. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo no le veo sentido a lo del bachiller, yo no voy a azer bachiller, voi a azer mecanica de competicion en una escuela privada, acaso por eso soi menos que un universitario, o uno que tiene bachiller????
     
  5. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo tambien he tenido varios roces con los pitufos makineros de madrid, que son unos prepotentes, pero al final aprendes una leccion porque no te queda mas remedio, ellos tiene la sarten por el mango, asique te van a j*der como puedan por lo tanto darle los menos motivos posibles.
     
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque existen casos "sangrantes" y por muy injusto que sea, todo lo que comenta ReZnOr es lo sensato, o lo conveniente, como quieras llamarlo. :yes:
     
  7. alvarocs

    alvarocs Guest


    No eres mas ni menos, pero lo que esta claro es que los estudios sirven para crearnos una personalidad, y nos ayudan a, por ejemplo, relacionarnos con los demás con sensatez y educación. No digo que quien no los tenga sea un mal educado, para nada, pero muchos casos en los que brilla la falta de educación, brilla también la falta de estudios.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si yo fuera tu, lo que haria seria utlizar la multa de exceso de velocidad para intentar librarme de la primera :

    está claro que sin aparataje ni cualificacion, la de exceso de velocidad hará como el dolor de cabeza psss y desaparece...

    lo que haría es decir que el sr agente se quiso "cebar" contigo y que un tipo que pone una multa de ese estilo a sabiendas que no tiene ni pies ni cabeza......

    pues eso, que intentes desacreditar al tipo con la segunda para intentar suavizar la primera.....
     
  9. belenest

    belenest Guest



    Hombre hay que reconocer que la respuesta no fue ni muy diplomática ni muy "espabilada" como alguien decía tienen el boli lleno de tinta para escribir muuuuchas recetas...






    Policía Local

    Requisitos:

    Ser español o tener nacionalidad española
    Tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 30. En Castilla la Mancha no superar los 32. En Cataluña el límite máximo para el acceso a la categoría de AGENTE de la Policía Local de Cataluña a 45 años, sin perjuicio de que la entidad local pueda fijar un límite inferior en el Reglamento o en la convocatoria correspondiente. En La Rioja no haber cumplido los 31 el día en que termine el plazo de presentación de instancias. En Madrid haber cumplido los 21 y no superar los 30. En Navarra ser mayor de edad y no superar los 35 años. Graduado Escolar o Formación Profesional de primer grado.
    Estar en posesión del graduado escolar o formación profesional de primer grado o equivalente. En Cantabria, Extremadura, Murcia, Navarra y Valencia se requiere bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. En Andalucía será exigible la titulación de bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente a partir del 13 de diciembre de 2003 y en Castilla la Mancha a partir del 12 de junio de 2004
    Tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres. En la Comunidad Valenciana tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,65 para los hombres
    Estar en posesión de los permisos de conducción A, B y BTP. En Madrid: permisos de conducir A con experiencia de 2 años y B con autorización BTP. En Valencia: estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B que permita la conducción de motocicletas con una potencia no superior a los 25 Kw
    No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria
    No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
    Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos
    Declaración jurada de compromiso de portar armas y utilizarlas en los casos previstos en la ley





    Pues si parece que piden pocas cosas para opositar ... luego es cuestión de ser de los mejores entre los que se presenten, que eso a veces no es tan fácil.

    En mi caso, no he tenido ningún problema y siempre han sido muy amables conmigo unas veces para ayudar y otras para multarme...
     
  10. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno Rifi te puedes meter tus opiniones por el culo tio, ojalá te pillen a ti y te jodas.
    Que tio mas desagradable, el tema no va sobre mi multa, sino sobre otra, y he puesto la mia a modo de ejemplo, y tiene que llegar este personaje a dar lecciones de como conducir. Tranquilo que lo seguiré haciendo.
     

Compartir esta página