Etilómetro de un solo uso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 9 Jun 2005.

  1. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
  2. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
  3. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Coño Jose, es que puede ahorrar hasta 6 sustos!!! :D :D :D

    De todas maneras mándale el mp que hace unos días me dijo que os echaba de menos!! :D
  4. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    Mirar si es viejo este sistema que aunque lo han renovado y mejorado.

    " Esta empresa provee la totalidad de las necesidades de la policía y de la Gendarmería Nacional francesa desde 1983 después de un concurso internacional. "


    Desde 1983, son mas de 140 Millones de etilotests que se han vendido en el mundo
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Oño pues para el que le vaya el drinking no es mala idea.
  6. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer, pues no hay que liar nada para hacer la prueba[​IMG] . Pues imaginate jarto de cubatas como cohones abres el envoltorio, sacas el pitorro, hinchas la bolsita, introduces el pitorro, lo vacias y esperas 2 minutos para que te dé el resultado[​IMG] [​IMG] . Al final te comes el pitorro, bomitas en la bolsa, y mientras esperas los 2 minutos te tomas un copita[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    :descojon: :descojon:
  7. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    El otro dia lo probamos dos personas, y a mi me dio que no podía conducir, y parecia que no iba mal, osea que tened cuidadin
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juasssssss, de un solo uso dice, si yo labo hasta los preservativos, juasssssss, soy de la doctrina de Gus, devoto de la Virgen del Puño Cerrado, juasssssssssssss...
  9. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    callla calla...si usaras mas el etilometro ese las paredes de Ronda te lo agradecerian.....y eso sin conducir :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Calla, calla, que aún me pican los codos cuando me acuerdo... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  11. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    rejuassssssssssssssssssssssss que tio :descojon::descojon::descojon::descojon:
  12. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Además de lo que dice Fes, para ponerme ha montar el chismito iba yo... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  13. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    vaya tela, vaya tela
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Mi mejor etilómetro es mi costilla."no conduces" y toca taxi.De lo cual me alegro.
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa... Ahí pone que determinan el "límite" en 0'8, ¿no?. Ese era nuestro límite hace AÑOS. Ahora es 0'5 en sangre, 0'25 en aire espirado, si no me equivoco.
  16. rafa_compact

    rafa_compact Forista

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    1.051
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    F30 / S1000XR
    Juasss...

    :rolleyes:
  17. pupitas

    pupitas Guest

    No te equivocas, no.
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss.....con el estado que describes, ¿para que quieres alcoholímetro? :rolleyes: :)P)
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Muy buena idea.... pero por suerte, yo no lo necesito, ya que si bebo, no conduzco ;-)
  20. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    ¿ donde pone eso ?

    Estan calibrados para 0,25 en aire.
  21. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    puede ser util
  22. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    Esta noche lo probarán los de la kdd zetera. Seguro que lo ponen verde entero
  23. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..lo de los etilómetros estos es una cosa que no acabo de entender..creo que están diseñados para los pardillos, osea los que no beben y cuando lo hacen es muy ocasionalmente ..y además beben fanta de limón con una cantidad de Beefater semejante a la cilindrada de un coche a Radio control C y mucho hielo..Como no beben después compran esta historia y se hacen unas risas en plan hija de Isabel Preysler..y lo pasan pipa..

    Un tio que se coloque como es debido, primero no se le ocurre comprar esta historia y si lo hace es para competir con los colegas a ver quien está más colocado...después no tienes capacidad de ningun tipo para tomar decisiones y menos para plantearte conducir o no..eso se tarda mucho en aprender..y aún así no se escarmienta..

    Es lo mismo que la teoría de los condones..no hace mucho un viernes a las 3 de la madrugada en un bareto de un amigo...fui al WC y un tio con un colocón que flipas intentado sacar condones de fresasensation o -nosequeflautas-...le dije.."anda trae que te los saco yo..." ..estoy hablando de un pavo de 34 tacos +-...Con 22 tacos colocado como un becerro se te puede levantar ..pero a partir de los 30 y algo cambia el rollo...osea que el tio estaba tirando el dinero..Idem con los etilometros esos..

    esó sí ..se me olvidaba, la fulana con la que estaba era de vicio..pero bueno que no justifica tal actuación..¿o quizás sí?..coñoo no me había planteado esto..!!!
  24. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    Yo no lo veo así, y por eso los he traido, pero es una opinión mas.
  25. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..Jiro que yo estoy de coñas hombre..pero lo que cuento es cierto..
  26. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    La prueba que hice yo es sencilla. Voy a conducir porque creo que voy perfectamente. Hago la prueba porque he tomado una caña y luego ribeiro comiendo, pero nada exagerado. La prueba da positivo. Ya se lo que hay, y lo que me puede caer tal y como se estan poniendo las cosas, con lo cual decido que conduzca otro, o si ando justo (rondo el limite), espero una horita o dos, y luego ya no hay problema.

    Allá cada cual, pero ahora el tema esta serio. Antes no se veia ninguna retirada de carné y ahora se ven un monton
  27. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..Jiro que yo te entiendo perfectamente..hombre..!!...pero te digo que la peña que es potencialmente peligrosa en carretera con unas copas..no es por tomar una caña y 2 ribeiro..
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Igual me equivoqué, me pareció leerlo así en la web. Ya me fijo mejor.
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ejem... discrepo. Pasando de los 30 habemos muchos que mantenemos el "ángulo" por las mañanas :finga: :finga: :finga: .
    Yo nunca he dejado de trempar por ir cocido, pero es que una cosa es ir cocico y otra ir inconsciente, y yo eso salvo siendo muy, muy joven nunca lo hice.
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no c, pero ya hace un tiempo, públique ese trasto...
    m pregunto..
    mide los 0,12 de los conductores noveles "L"¿????

Compartir esta página