Excesiva potencia en la motos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MiguelZ3Coupe, 17 Jul 2007.

  1. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No estoy deacuerdo.

    Con menos de 70 CVs (pocos menos), aparte de pasarmelo como un enano en circuito, he llegado a ser un duro hueso para algun piloto y su supersport. Tambien decir que otros me pasaban, menos por arriba, por cualquier lado.

    De todas formas, el ejemplo más claro lo tienes en los enanos de las copas promoción pre, Metrakit, 125... En las zonas rápidas les alcanzas por motor puro y duro, pero en las lentas... j*der lo que hay que sudar para ir detrás de ellos...

    Al final, lo que marca la diferencia son las manos... Más potencia ayuda y mucho, no lo voy a discutir...
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No me hace falta... :wink:

    Salu2
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Amen.... :radar:

    Salu2
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    AMEN!!!

    Qué es mas bonito.... las 125 o las motoGP???

    pues las dos son muy bonitas.. una es la finura, las curvas a velocidades de infarto, no dejar morir el motor, las frenadas en el últimos segundo, y lo otro es la aceleración y potencia bestial...

    Hay que redescubrir las sensaciones de las motos poco potentes.
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Eso es cierto, explotar una mil en circuito también es difícil porque no sólo se trata de enchufar a tope en las rectas ( de hecho yo cuando ruedo en circuito con la mil, va tan sobrada que apenas la paso de 11.000 vueltas teniendo el límite más allá de las 13.000) sino frenar en el sitio y coger lo más rápido posible las curvas.
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo paso pipa con los 15 CV de una NSR. También me lo pasaba pipa con los 130 de mi 900 (descanse en paz), con los 125 de la Rod, los 117 de la GSXR, etc...

    Resumen: me lo paso pipa :descojon::descojon:.
     

Compartir esta página