existe cuero liquido o algo?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por LITROS_330CD, 25 May 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pues eso que en mi cupe el cuero de entrar a la zona trasera junto a la puerta lo tengo pelado y queri asaber si hay halgo para echarle porque al estar roto ya no hay manera que disimularlo
    a ver si me ayudais,
    aclaro esta roto no desgastado
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mandale un mp al forero Tapicero..puede ayudarte.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    acabo de mirar en el catalogo de beme y no lo encuentro, tendras que buscar de otra marca :nah: Alexis es un tio muy simpatico y sabe mucho de eso, preguntale a ver
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    gracias compañeros a ver si tengo suerte
     
  5. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    te contesto al privado y para reparar los rotos o grietas profundas es muy bueno el cuero liquido
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi mejor que conteste en publico para que todo el mundo sepa si existe o no y como funciona ¿ no ?
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Fectivamente en publico seria recomendable....
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    y donde puedo hacerme con el cuero liquido y como se aplica?
    lo que hace es crear una pelicula fina no?
     
  9. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    hay dos productos para reparar el cuero.

    1º el cuero liquido, viene en un tubo de 20ml se aplica sobre todo en grietas muy profundas, agujeros o deterioros profundos que tenga la piel.
    la forma de aplicarlo es limpiar bien la zona a tratar y lijar con una lija 400 sin apretar mucho, mas que nada para retirar cualquier impureza que tenga la parte deteriorada a trabajar, se aplicaria el cuero liquido y se dejaria secar,(en nuestro caso se secan con focos de calor o bien al sol para acelerar el secado) despues se lijaria la zona y se teñiria igualando el color.

    Si la zona a rellenar es muy grande 1cm x 1cm esa zona quedaria lisa entonces con una plancha de silicona y aplicando calor lo que hace en la zona donde hemos aplicado el cuero liquido, que con la presion se grabe el dibujo de la piel.

    2º El neutral, este producto se utiliza para reparar pequeñas grietas, es liquido y se aplica con una esponja, luego se lijaria la zona y despues de seca se teñiria.

    tanto para tintes o para cuero liquido si eso pasarme un privado bien para pedirlo y para que os de consejo de como aplicarlo y ver que producto es el mejor para cada caso particular.

    Por cierto en el foro de forodetalles.com en la seccion de cuidado interior podeis ver el proceso de teñido y reparacion en el cuero tanto de grietas como de quemaduras

    Saludos
     
  10. Adolfito

    Adolfito Guest

    [​IMG]Hola a todos,no se si se verá mi problema cutáneo.¿Que podría hacer?Gracias
     
  11. Adolfito

    Adolfito Guest

    No, no se ve la imager. Pendón!
     
  12. Adolfito

    Adolfito Guest

    Bueno, pues sus comento:Hola a todos. Me llamo Adolfito,pero todos mellaman Pequeño Adolf. Soy nuevo en el Foro. Quería haceros una pregunta. Tengo tapicería de cuero, y de soltarme a toda leche el cinturón, al recogerlo me levantaron pequeños trocitos de cuero en la zona del propio cinto.¿Como podría arreglar esto, sin aplicar cuero líquido ni neutral? (ya que estas dos técnicas me parecen complejas y/o seguramente costosas).Gracias.

    [​IMG]

    (Pues nada amigos, no consigo enseñaros la maldita foto!!!Lo siento.)
     
  13. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    no te preocupes adolfito que se lo que me dices.
    sin aplicar ni cuero liquido ni netral es dificil, habria la posibilida de con una lija 400 lijar esa zona para dejarla suave y aplicar un tinte.
    depende de lo profunda que sea la rozadura si es muy superficial con ese metodo de valdria
     
  14. Adolfito

    Adolfito Guest

    Gracias Tapicero. Lo seguramente lo lleve a un compañero tuyo de gremio, por que lo que tengo es una coleccion de rozaduras y dos pequeñísimos rotos (que me agreden tremendamente nada más mirarlos). Es por ello que se lo deje probablemente en manos profesionales.
    Así que si conoces a un buen artesano, hazmelo saber.Gracias.
     
  15. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    pues por la parte de pontevedra de momento creo que no hay nadie que restaure el cuero, habra tapiceros pero te van ha sustituir la pieza por una nueva e igual no te iguala el color ni la piel.
    haber si te cojes unos dias y te hacercas a palencia y te lo hago si quieres.

    saludos
     
  16. Adolfito

    Adolfito Guest

    No es una mala idea, pero como ya cogí unos días hace poco, supongo que tardaré unas cuantas semanas. De todas formas como tengo para largo a lo que se refiere en la pesta apunto del interior del coche, a lo mejor me acerco a Palencia y te quito un rato para hacer artesanía. Ya te iré comentando la operación Limpieza: moqueta, plásticos, metales, gomas, ...
    Muchisisisisímas gracias y saludos a todos.
     
  17. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    pues ya sabes cuando te decidas por aqui estare.
    saludos:wink:
     

Compartir esta página