Experiencia Ctra. Burgos BMW&Porsche

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por josias, 6 Abr 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que tendriamos que rezar muchos padrenuestros, quien no ha tenido un pique de esos que acabas temblando de la adrenalina? Cierto es que se ha de tener un poco de cabeza, y piques sin malos rollos eso si, pero ya estamos pillando la sindrome de los telediarios. Parecemos asesinos, cuando un M3 a 200 es mas seguro que un microcoche a 40.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :-k Ya, pero hay un GRAN problema..Un pique con coches sobre 150cv. es una cosa pero con Maquinolas de 300 o mas Cvs....es otra. No te das cuenta :( y vas a un ritmo infernal!!. Cuando con 150 cv vas al limite ,con los otros aun ni llegas..pero vas a toda HOSTI*...:-s :nose: ..Seguro o + seguro..pero MUY! rapido. Un ejemplo; un chaval de 19 años por el precio de un Corsa o un Ibiza se pilla un PEPINO de moto k lo puede poner a 260 o 270!!!!...Todo es muy relativo..y el unico control! seguro es el k tenemos de SERIE :eek: en la Cabeza :angel: . Slds:zartyman
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto Gerardo.

    Salu2 ;-)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    un M3 a 200 son 1600kgs a 200kmh. Como el conductor no controla todos los elementos eso de seguro no tiene nada y puede hacer mucho daño.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Un avión comercial a 900 son 160 toneladas a 900km/h. El piloto no controla todos los elementos y es el medio de transporte más seguro del mundo.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eiiiin???? que me quieres decir? Es que no veo en que se parece el tema. Igual podías haber puesto el AVE.

    Pues nada, en mi próximo encuentro con un microcar de 400ks a 40kmh me diré, que putada no habermela dado con un M3 de 1.600kg a 200kmh que es mucho mas seguro....pues va a ser que prefiero el riesgo de un microcar a 40.

    Saludos,
    Alex
     
  7. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    yo creo que la experiencia es un punto a favor en todo .


    pero soy joven me gusta correr pero no soy un KAMIKACE como el ultimo leon 210 CV que me espero para pegarme una pasa ( sus ganas ) ademas hay algunos que te lo piden a gritos ( quitame las pegatinas )


    o como un 106 tunnig que queria pasarme a la salida de una rotonda y en la rectas de 3 yo no pasaba .


    no por eso todos los que llevan un leon son iguales .


    un saludo
     
  8. nanione

    nanione Guest

    Debo decir que los coches que mas se pican conmigo son los leones.... Igualmente la ley de murfy no falla, siempre que encuentro un coche con ganas de fiesta, de comerme el culo, o de intentar adelantar por la derecha, SIEMPRE VOY CON MI MUJER!!!
     
  9. Quiero decir que se puede ir rápido con una seguridad más que aceptable y que efectivamente hay muchas menos posibilidades de sufrir un accidente con un M3 a 200 que con un 106 a 140 por ejemplo.
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Juassssss !!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    Salu2
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora entiendo porque corres tanto, ya tambien correria...:descojon:
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juassssss, eso, eso haciendo amigos!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuanto ///Mamon.biggrin
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :angel: :angel: :angel: :angel: Tu hasta que tengas ///M :dan: :dan: :dan: :dan: :zartyman
     
  15. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    wenas a todos, esta claro que la diferencia de precios de un coche normal a un M se tiene que notar en algo y sobretodo en seguridad.
    es cierto que hay pikes en los k no pensamos y son peligrosos, y a mi me ha pasado mas de una vez.ademas, para suerte o desgracia a mi mujer no le da miedo, le encanta.
    con un M3 quien no se pika....es un mito muy grande juuuuaaassssss!!!!!
     

Compartir esta página