Solo quiero comentar las experiencias que voy teniendo con el Z, que son maravillosas. Todos los dias estoy con él, y poco a poco ya me he habituado a su conducción. Yo acostumbrado a conducir el serie 3, pues imaginaros la diferencia. Lo mas negativo del Z es el punto de gravedad tan bajo :twitcy:, ya que por ejemplo el otro dia en Valladolid estaban arreglando la carretera donde esta el conce BMW, es decir, Fuenteolid, y al tener las tapas del alcantarillado altas, pues tenias que hacer rallye para sortearlas. Obviamente, tienes que ir mas atento de la carretera. Tambien la inexperiencia de un descapotable, pues se nota, ya que en largas distancias lo descapotaba y no llevaba gorra, y ahora lo veo fundamental. Por cierto, descapotado y con el a/a a tope, pues en cierto modo todavia no voy fresquito fresquito, bueno, ya se que no va a ser como un habitaculo cerrado, pero por la espalda se suda un poco, que os parece? :wideeyed: Los consumos es lo que esperaba, pero a veces el Z me marca el nivel de aceite bajo, es decir, el icono de aceite amarillo al apagarlo y lo dejo reposar. Posteriormente al mirar el nivel esta al maximo en la varilla, no lo entiendo, puesto que lo marca de vez en cuando, no de continuo, estaria bien alguna ayudita, je, je. En resumidas cuentas, a pesar de todo lo que comento, estoy maravillado, la conduccion es maravillosa, el observar el Z parado, no se paga con dinero, y ciertamente, es un sueño que se ha hecho realidad :notworthy:.
¿CUándo miras el nivel con la varilla lo haces con el motor parado y en frío, o con el motor todavía caliente? ¿Lo miras con el coche nivelado o en pendiente?
j*der akura, casi siempre cuando le doy mucha caña y cuando callejeo por ciudad, pero sobre todo si lo dejo en relentí un rato antes de apagarlo. ¿Como lo has sabido?:twitcy::twitcy::twitcy:
Ahí le has dado, a veces me sorprendo a mi mismo mirando para mi ///Maravilla con cara de gilip....es más, el otro dia me viene uno y me dice "quien tuviera uno eh?" yo por supuesto no le dije que era mio. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
:wink: Porque a mí a veces me pasa si le pego mucha caña, rotondas fuertes, giros bruscos... Creo que es porque el aceite baila tanto en el cárter que en algún momento el sensor da lectura de falta de aceite (si el aceite tiende a irse todo a la derecha, por ejemplo, y el sensor está en el centro, es lógico que marque dicha falta), y como no es continuo te pide al apagarlo que lo revises "porsiaca". Si la falta fuese continuada se quedaría encendido mientras vas circulando, y si es grave entonces se encendería la roja (ojalá no nos veamos nunca en estas...).
Juanjo, tienes toda la razon, y situaciones de esas van a venir a todas horas. Que si miran, que si dicen............... lo mejor, lo que tú has hecho, el que calla otorga, ja, ja, ja, je, je.
;meparto;meparto;meparto Como estaba pendiente de sus caras no me fije, pero no me hubiese extrañado...
Al mío tb. le pasa lo del aceite siempre que estaciono después de una bajada o subida pronunciada. Luego se normaliza y ya no se enciende.
Enhorabuena por sentir experiencias tan buenas con tu nuevo coxe. yo tb hace poco que me compré el Z y estoy con el maravillado... P.D. : Parece ser, que eso de quedarte con cara de enamorado mirando tu propio coxe es contagioso, muxas veces estoy en el curro y cuando me doy cuenta estoy mirando `por la ventana perdido en las curvas de mi roadster...
A partir de hoy por la tarde mas sensaciones con el Z, puesto que mañana es festivo.:Randy-git: ja, ja, ja.
De todos modos el motor 2.2 es famoso por el excesivo consumo de aceite. Falan lleva un bote en el maletero para ir rellenando cada 4000-4500 kms...:yes::wink: Es tragón, tragón...