Extensión Garantía: no me dejan...están acojonaos¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tatoon, 25 Feb 2005.

  1. Tatoon

    Tatoon En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    F36 418d //M
    Se que este tema ya ha salido anteriormente, pero no encuentro el hilo...
    La semana pasada fui al conce para informarme de la Extensión de Garantía, ahora que mi 320d va a cumplir 2 añitos: pues van y me dicen que va ser que no...
    Según ellos, BMW solo permite la Extensión de Garantía durante los 2 primeros meses desde la compra del coche (y encima me cuentan que incluso debería estar financiado con ellos, sino que me den...)
    He llamado al Servicio de DesAtención al Cliente, y me han dicho lo mismo.
    Estoy pensando qué hacer... cagüen to lo que se menea¡¡¡[​IMG]
     
  2. DomingoSF

    DomingoSF En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i steptronic
    Poco vas a poder hacer al respecto. El plazo es de dos meses desde la recepción del vehículo. Pasados los dos meses, nanay. A mi me lo recordaron varias veces.
     
  3. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si tienen razon, tienes dos meses para ampliar la garantia o coger el Servicio integral Post-venta (garantia + mantenimiento) Es mas si es solo garantia, tienes que haber financiado algo, si no no puedes. El servicio integral Post-Venta puede ser sin financiar...
    Si esto no te lo explico tu comercial, pues te hizo una putada... Ves y diles que no te lo explicaron, a ver si cuela...

    Saludossss
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Así es, y en VW al menos, igual ;-)
     
  5. Tatoon

    Tatoon En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    F36 418d //M
    Pues a mi el comercial no me lo explicó, ni siquiera me avisó...[​IMG]Pedazo cab**n ¡¡¡ Ahora me dice que lo siente mucho, juas...
    Pues en otras marcas no es así. Peugeot, Renault, Seat, Citroen... te avisan a los 2 años de que puedes ampliar la garantía. Me parece absurdo totalmente que lo tengas que hacer nada más comprar el coche y no al finalizar la garantía "oficial".[​IMG] Otras marcas están deseando que te gastes la pasta en extensiones de garantía y BMW te pone pegas por todas partes ¿¡¡Increible!!?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pozi. Por eso alguna gente, pese a pagar el coche a tocateja financian lo mínimo (no recuerdo cuanto era)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De todos modos no se si valdría la pena una ampliación de garantía. Valdría un pastón y es muy probable que ni siquiera llegases a amortizarla.
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    pasa de ellos hasta en el mantenimiento y piensa que tienes 400 napos para futuras averias.O:)
     
  9. susito21

    susito21 Guest

    A mi el comercial tampoco me lo comento y cuando se lo comente me respondio si no me lo habia dicho..... [}:)]
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre hay que pensar que una ampliación de garantia es mas tranquilidad para ti, por mucho que paguemos una ampliación preferimos no hacer uso de ella y que el coche salga perfecto desde el primer dia, pero si algún dia llegase a averiarse ahí la tienes.

    En resumen, pagas tranquilidad, por lo menos yo. ;-)
     
  11. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Pues yo te puedo decir que yo he contratado una Europlus y el coche ya tenía 1 año y 8 meses. Habla con BMW Iberica.

    Suerte,
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    En Renault me dejan ampliar la garantía de dos a cuatro años hasta el mes once desde la compra del coche. No se fiarán de dar más tiempo por si el coche empieza a dar problemas. Mi opinión es que una de dos, o se contrata la garantia extra en la compra o te dejan hasta justo antes de agotar la "normal". Los cabxxxxs siguen pensando en el año de garantía aunque ahora la ley les obligue a dar dos años.
     
  13. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues yo estoy arrepentido de haberla ampliado 1 año mas, me costo 600euros 1 año mas...
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estarás arrepentido porque no se te averió el coche durante ese tiempo, si se te hubiese averiado estarías mas que aliviado de haberla contratado. ;-)
     
  15. Tatoon

    Tatoon En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    F36 418d //M
    Explicame un poco más... ¿qué es una Europlus?
    Por cierto, efectivamente son 400€ por año de ampliación, eso si me lo confirmó el comercial... pero 400€ que me ahorre no dan para muchos arreglos, por lo menos en BMW,[​IMG] eso no da ni para hinchar los neumáticos...
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si hombre a mi por 400 me hincharon los neumaticos y me miraron los niveles:descojon:
     
  17. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de que tiene que ser antes de 2 meses de antigüedad, es cierto, pero para nada es cierto que tengas que finnanciar, ni la ampliacion de garantía ni el mantenimiento.
    Desde antes de la entrega, pague 1280€ por ampliar la garantía de 2 a 5 años, y además pague 600€ para cubrir el mantenimiento durante 5 años.
    Sin tener en cuenta el incremento que pueda tener de aqui a 5 años el coste de mantenimiento, ya compensa.
    De momento con un año y tres meses ya he pasado la primera con 20000Km.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De todos modos hay que ver si las ampliaciones de garantía tienen limitaciones de kilometraje, de poco sirve pagar 600 euros por ampliar la garantía un año, si a los dos meses ya te pasas de los kilómetros...
     
  19. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es cierto, las ampliaciones de mantenimiento tienen las limitaciones que tu contrates dependiendo de los km por año que hagas. Pero tampoco tiene el menor problema, es decir, aunque 5 años sea mucho como para saber lo que va a pasar, el mantenimiento contratado caduca con lo primero que ocurra, ya sea por kilometraje o por tiempo, de ahi que con experiencia, sepas los km que normalmente haces al año. Vamos que aunque haya contratado por 5 años el mantenimiento, si a los 4 años ya los he cumplido, aun en estas condiciones para mi merece la pena hacerlo.
     
  20. coyotemad

    coyotemad Guest

    Ampliacion de garantia antes de que el vehiculo cumpla un año.

    precios aprox. 600 euros anuales
     
  21. Jo7

    Jo7 Guest

    de esto ni idea pero buena que tengas buena suerte..saludos
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pero habeis visto q es de febrero del 2005? jaja
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Negatifo, en VW te dejan hasta el mes 18ª creo, solo que si lo haces al principio sale algo mas barato :cool:
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi el comercial me dijo que tenia 1 año de plazo para ampliar la garantía si quería...


    saludos.
     

Compartir esta página