Fallecen tres personas accidente d coche q circulaba en sentido contrario (Toledo) A5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Ago 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    A la altura del kilómetro 57,900, en Santa Cruz de Retamar (Toledo)

    Tres personas fallecieron y otra resultó herida leve el martes en un accidente de tráfico causado por un Renault 4 que circulaba en sentido contrario por la autovía A-5, en la provincia de Toledo.

    Según informó la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, el accidente se produjo en torno a las 8.00 de la mañana de este martes cuando el Renault 4, que circulaba en sentido contrario por la autovía, colisionó con otros dos vehículos.

    En principio se pensó que era un kamikaze el conductor que provocó el accidente, pero parece ser que la razón del siniestro fue un despiste. Los ocupantes del Renault 4 se dirigían a vendimiar cuando cogieron la salida de la autovía en sentido contrario y colisionaron con dos coches frontalmente. Los conductores de esos dos vehículos resultaron heridos leves.
    Los tres fallecidos viajaban en el Renault, cuyo conductor, A.J.G., de 62 años y vecino de Fuensalida (Toledo), murió en el lugar del accidente; las otras dos personas, de las que aún se desconoce su identidad, fallecieron en los traslados a los centros sanitarios, según los primeros datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico.

    Madre mia, vaya despiste QUE LE HA COSTADO LA VIDA A 3 PERSONAS.
  2. belenest

    belenest Guest

    No, no, ha sido un despiste por lo visto el conductor de 69 años se ha dado cuenta de que se había equivocado y ha dado la vuelta hasta que se ha encontrado con el tráfico en la autovía... ??????!!!!!!!!!!!
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    ha muerto un cuarto ocupante.......
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.659
    Me Gusta:
    19.792
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Pero como no iban con exceso de velocidad nadie (y sabeis a quienes me refiero) va a pensar que quizá el "despiste" tenga algo de motivación en una mala o insuficiente señalización.
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    que desastre...
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente, algo de esto he escuchado en el Telediario.
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.100
    Me Gusta:
    4.284
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer que mal cuerpo me dejan estas noticias[:>pray[:>pray
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.529
    Me Gusta:
    6.463
    Ubicación:
    Madrid
    de fijo k es por k el k iba en direcion contraria iba a mas de 140..........si no, no me lo explico :roll: (notese la ironia)
  9. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Hace cosa de 4 años yo y 2 amigos nos encontramos con una situacion similar.

    Un matrimonio de unos 60 y algo, con un 405 o 406, no lo se seguro, salieron de Montblanc a cojer la nacional contra direccion, el resultado fue que un señor que iba trankilamente con su coche, un 127, no los pudo esquivar y se los comio de frente, eso si despues de pegar un frenazo de unos 50m.

    Llegamos al accidente unos 15 segundos despues de que pasase y la escena era escalofriante, el señor atrapado el su coche sin poder salir y sangrando de la cara, partio el volante con la misma...
    El matrimonio del otro coche, los culpables del accidente, salieron casi ilesos, el hombre ni un rasguño y la mujer la muñeca rota. Todo en parte gracias a los airbags.

    Pero el hombre del otro coche no corrio tanta suerte, me entere al cabo de una semana, que fallecio, al parecer por culpa del tremendo impacto que tuvo contra el volante.

    Se nos quedo un mal cuerpo impresionante, se podria decir que es la peor experiencia que he tenido nunca y la verdad es que da que pensar en lo poco que cuesta que te pueda pasar algo con el coche.
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    La peña está flipada. Van conduciendo empanaos de la vida y luego pasa lo que pasa.

    Yo tengo un colega que está también empanao y a veces da miedo ir con él, no porque no sepa dar las curvas, sino porque está como flotando en su mundo cuando debe estar atento.

    Yo cuando voy por una nacional por ejemplo, y veo un cruce, aunque yo tenga preferencia, tengo los malditos ojos puestos en ese cruce y mentalizo a mi cerebro que si alguno se lo salta, o volantazo, o freno, o lo que dios quiera. Además no sé porqué motivo pero en mi pensamiento siempre esta: "¿Qué pasaría si ahora algún espabilao se salta el STOP porque no me ve o algo?".

    En fin, un abuelo de 62 años...., lo normal, van empanaos por el mundo y luego pasan cosas... Encima un Renault que mucho EUROCAP y muchas pollas de seguridad y luego se arrugan como latas de cocacola. Anda que no se nota diferencia en fortaleza de chapa de un BMW a un Clio por ejemplo...

    Edito: Encima era un R4, esos no tienen la chapa blanda, pero de seguridad esos calderos... CERO PATATERO, = que el 27 que tiene mi viejo pa ir al campo, que los cinturones no tienen ni pretensores jajaja, los tienes que tensar tú y como curiosidad sale un dibujo de un paracaidas en el plástico del cierre... JAJJAA, te pegas una piña y no te sacan ni con un tenedor...
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Dentro de la desgracia, por lo menos no falleció nadie que iba correctamente, que al fin y al cabo no tenian culpa de nada y se encuentran con eso. :cry:
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.529
    Me Gusta:
    6.463
    Ubicación:
    Madrid
    EL coxe cuanto mas se arugue mejor, mas Ec que se disipa, lo k no se tiene k arugar mucho es el habitaculo.
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Exactamente lo que iba a decir. Apuesto lo que sea a que se suma a los accidentes causados por exceso de velocidad :ar: :toimonst:
  14. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por eso no los vio el radar movil-fijo que se coloca escondido detrás de unas retamas justo en ese punto:ar::ar::ar:
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que me reconforta de esta noticia es que es la primera vez que leo un caso de estos en el que los principales perjudicados son los que circulabn mal y no los que circulaban bien, que suelen ser los mas perjudicados, y desde luego si fue por cojer una incorporacion como salida porque se habia equivocado bien muerto esta el hijo de la gran p**a del conductor ese
  16. tarmonio

    tarmonio Guest

    vaya mal rollo que dan los abueletes con esos coches jurásicos. Cada vez que veo uno ando con mil ojos
  17. belenest

    belenest Guest

    No, que va!!!!!!!! El abuelete iba por la autovía vio que se había equivocado y doy la vuelta como si estuviese en una vía de doble sentido ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Al menos era hombre ... :descojon: :) :descojon: :)
  18. Noé

    Noé Guest

    Soy de la opinion, seguro que muy poca gente la tiene, que cuando uno llega a cierta edad, como la jubilacion, deberia de jubilarse el carnet, las facultades mentales merman con la edad.
    Belenest...... que ironia jejeje
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Juer aqui las carcas como reparte :descojon: (no sus lo tomeis a mal eh? ;-) )
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues tendrías que ver a mi bisabuelo, con 80 años empeñado en conducir.... y mi padre quitándole piezas al coche para que estuviese estropeado siempre....

    Es difícil que a esas edades se den cuenta de algunas cosas.... y duro también.
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Hostias!! pues espero que las piezas que le quite le impidan arrancar porque como le quite una pinza de freno la hostia puede ser pequeña :descojon:
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estos hipies como sois....... :finga:
  23. belenest

    belenest Guest


    Vaya fama que me estoy creando ... carca y que se toma mal las cosas ... desde luego Kazarn no das ni una :) :) :) :) :) :)
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estos hipies como son :finga:
  25. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    vaya desastre
  26. Noé

    Noé Guest

    Y que bien nos lo pasamos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  27. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    ademas ultimamente es una zona donde se han registrado varios conductores suicidad, por eso de la confusión al princípio...una pena:roll:
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Ya explique mi tactica y no pienso volver a hacerlo [-X :D
  29. belenest

    belenest Guest



    :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :mus- :inoc
  30. daphisto

    daphisto Guest

    Es una pena, pero quizas llama la atencion la forma de enfocar la noticia, no se repite tanto q era un 4L ni que eran personas de avanzada edad ( no tengo nada contra los carcas q conste Belen ;-) ), imaginaros la noticia si fueran un grupo de jovenes en un BMW.
    Un despiste lo puede tener cualquiera, por lo visto se equivoco al salir de la gasolinera.

Compartir esta página