Avería Fallo 1e30---- Solucionado

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por el sello de la casa, 25 Ene 2014.

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  1. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    1E30 Charge pressure regulation or charge pressure actuator
    Regulación de la presión de carga o carga del actuador de presión

    [​IMG]


    Empiezo a cansarme...
    Alguna idea?


    Saludos
     
    Última edición: 25 Ene 2014
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Si no me equivoco, (que me corrijan si es así) creo que es el sistema de pre-calentamiento, osea lo de los calentadores.
     
  3. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Si ese si.

    El que me preocupa es el de abajo. Mirando algo por google no se si es algo del turbo. La verdad que el coche no va muy fino. Le cambié hace nada el cauda.


    Saludos
     
  4. Rodbreaker

    Rodbreaker En Practicas

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    esta enchufado el sensor de presion del turbo? va en el colector de admision en un lado junto al muro cortafuegos
    tienes algun manguito de turbo mal?
    tuberia de vacio y tubos de electrovalvulas correctos?
     
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  5. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Empiezo por la ultima. Los tubos los cambié hace unos meses (tengo que mirar si alguno de la zona del turbo falta por poner)

    Tengo que mirar esos tubos de aire por si hay alguno rajado

    Y miraré si se ha desconectado ese sensor (se cual dices)

    Saludos
     
  6. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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  7. el sello de la casa

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    Ya apareció el culpable

    [​IMG]

    Saludos
     
  8. Manol

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    Estupendo, una cosita menos. ;)

    Yo al mío cada 3 años se los cambiaba, total por lo que valen, creo que merece la pena, ya que soportan altas temperaturas y vibraciones y como no sean de calidad, suelen dar problemas a medio/largo plazo seguro.
     
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  9. Rodbreaker

    Rodbreaker En Practicas

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    perfecto!

    yo en el mio viendo que pasaba mucho los puse de silicona y fuera. ya llevo tiempo usando este material y muy bien.
     
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  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    De categoria, solucion simple y barata. Yo tengo previsto cambiarlos en breve todos por precaucion. Saludos.
     
    Última edición: 29 Ene 2014
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  11. el sello de la casa

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    Y me queda uno mas por cambiar...

    Ya tenía ganas de que m57 se portara con un par biggrinbiggrinbiggrin

    Saludos
     
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  12. The_Jocker13

    The_Jocker13 En Practicas

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    yo apesar de ver la foto no veo la solucion...que le pasa a ese tubo?donde va??
     
  13. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Esta rajado. Es un macarrón de depresión del turbo.
    Hace actuar la válvula de descarga.
    Si esto no funciona es como si fueras sin turbo.


    Saludos
     
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  14. ILC

    ILC Forista

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    O sea que cuando le pides al coche y hay sobrepresion en el turbo la valvula no abre para liberar presion y el coche te pega tirones porque corta inyeccion.
     
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Sí no me equivoco, es la válvula que mueve los álabes del turbo para meter más presión y así acelerar o mantener la velocidad correspondiente.
    La presión del turbo va en función de lo que le solicite el motor para andar, sí no hay depresión de aire por ese tubo, el depresor o válvula del turbo, no mueve los álabes.
     
  16. ILC

    ILC Forista

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    Hablas de la valvula wastgate la de descarga por sobrepresion?
     
  17. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Buscando información en Internet y el mismo foro creo que si. Poniendo en Google la frase del error es lo que entendí.


    Saludos
     
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