Hola a todos Tras mucho sufrimiento he conseguido instalar INPA y ver porque tengo el testigo del airbag encendido. A ver si alguien puede dar un poco de luz sobre los fallos que me da. Gracias Pongo y traducción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bfff la traducción a mí no me dice nada. Conductor está claro y ahí hay tres posibles causantes. El carrete del volante El airbag de la puerta (poco probable) El pretensor del cinturón
A saber. Por lo que yo entiendo igual algun cable falla o algo por tener el suministro poco frecuente.... En final igual lo llevo en Bocsh que mas o menos son buenos y esta. Pero no y antes de desmontar a ver yo lo que hay jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal como dice @el sello de la casa, no te precipites. lo bueno de este foro es que vas informado al médico.
Y con una dignosis que nos lo diga en castellano?? Eso parece un jeroglífico Si alguien te pasa otra máquina que nos lo pong más facil, porque madre mía, yo no entiendo naaa Saludos!
Hola Hombre si que voy a esperar un poquito. La ITV toca en septiembre asi que hay tiempo. Pero como tú dices si no entiendo bien lo que dice la diagnosis como voy a saber que hacer jijiji. A ver si aparece alguien con aleman. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo voy a traducir un poco mejor a ver si nos da un poco mas de luz: 1. ignición circuito 2K8 Airbag para conductor frecuencia de errores 17 Error activo actualmente Resistencia demasiado grande El error es esporádica 17 Voltaje de suministro Frecuencia de los errores 7 Error actualmente no está activo El error es esporádica 240 Error interno error de la unidad de control Frecuencia de los errores 256. Eso es lo mejor que puedo hacer @JAVGUN Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Rosen , ahora se ve muuucho mejor que antes, ahora a ver quien es capaz de interpretarlo a efectos prácticos, a mi se me escapa Si tienes la itv en septiembre todavía hay tiempo de solucionarlo antes de pasar por caja Saludos!