Muy buenas, este es mi primer mensaje asique lo siento si no lo e escrito en el lugar que debía. La cuestión es que hace poco he comprado un bwm e 46 330cd del 2004. Tiene la reprogramacion A.C Snicher (me imagino que desde que salió del concesionario), al meterle la maquina no da ningún fallo pero yo al ir rapido hay algunas veces que falla, no anda lo que tiene que anda, al dejar de acelerar y volver a apretarle parece que quiere pero otra vez vuelve a ponerse vago. Si alguno le a ocurrido O sabe que le a podido pasar se lo agradezco de antemano.
es raro que no salga nada en la diagnosis.porque te diría que mires el cauda o la valvula del turbo, pero esos fallos salen en la diagnosis
Mira los,tubitos del,vacio del turbo y la egr y la de las electro válvulas son los tubitos finitos por si acaso tienes algun roto o rajado y pierde algo de potencia por alli! Suerte un saludo.
Hola. Que tal esos filtros de combustible y demas. Lo que te indican los xompañeros yo tambien seria lo primero que miraria por los sintomas que describes. Saludos a todos. Chao.
Lo de la mala recuperación suena a Caudalimetro, probaría limpiandolo con limpiador de contactos eléctricos o desenchufado. Has diagnosticado con herramientas de bmw? A parte de tubos de vacío y sensor de presión del turbo, bomba de combustible.
Una dudilla, ya que sale por aquí el tema de caudalímetro. En mi 320d 150cv cuando voy en sexta y voy por ejemplo subiendo y voy con el zapato abajo, me he fijado que la aguja de consumo no llega a los 20litros se queda como a un cuarto por detrás, eso es así?
Bueno pues hemos desenchufado la centralita,esta iba cableada desde esta centralita externa hasta cada uno de los inyectores. Hemos salido a probarlo y sigue dando el mismo fallo el coche hay veces que corre y otras que no asi que la culpable no era esa centralita. Hemos desenchufado el cauda y a repetido este fallo. Cuando el coche falla sopla por abajo muy poquito 0.4 0.5 segun sube de rpm sube el soplado.Cuando el coche no falla se le ven soplados de 1.3 1.4 bares nose si sera lo normal para estos coches.. Por los sintomas que da hemos pensado en la gestion electrica del turbo pero antes de cambiar este queremos poder comprobar todo lo anterior y escuchar mas opiniones un saludo
Bueno, os comento: E llevado el vehículo a la bmw para que me realicen una diagnosiis. Me an comentado que los varemos del turbo soplan bien, estan dentro de los límites, lo que si que ocurre es que tengo un inyector estropeado, y otro que para hacer regularles da valores que no tendría que dar, a parte de este fallo en la maquina le aparecía que las famosas palomillas estan quitadas, y el del taller me a recomendado colocar un colector de admision de los nuevos mi pregunta es: Un simple inyector puede hacer que el coche se vuelva tan tan vago??? (en el momento que falla parece que es un 90cv diésel). Alguno a cambiado el colector de admisión y a notado mucha diferencia?? Muchísimas gracias de antemano
Lo del inyector es cierto, el rendimiento puede ser muy pobre e incluso provocar el fundido de un pistón en el peor de los casos. Lo de la admisión no te recomiendo cambiarlo. El inyector puedes cambiarlo o llevarlo a Bosch que lo reconstruyen y son fabricantes con lo que si esta irrecuperable te lo dirán a ciencia cierta. Importante si lo sustituyen que codifique IMA.