Fallo al arrancar...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 6 Sep 2005.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Nada mas echar gasofa, cuando me iba a ir, meto la llave tan normal y al girarla puess... Nada. No se encendió el cuadro ni notaba resistencia ninguna al girar la llave en posicion de arranque...

    Arrastré el coche y me lie a desmontar por si era algun cable suelto. Quite volante y las tapas, movi un poco el "asunto" y funcionó solo. Que puede haber fallado? Es fallo eléctrico de algun cable suelto, o como yo me temo, fallo mecánico de que la "cerradura" de contacto esté pocha? La llave giraba normal y desbloqueaba la direccion sin problemas, pero no encendía nada.

    Por si sirve de algo, mi coche fue robado ace 6 meses y apareció en las Barranquillas con la columna de dirección descolgada y echo una p*ta mierda en general; quizas lo forzaron y dejaron el contacto un poco jodido...

    Que opináis que puede ser? Graciass!!!!
     
  2. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    a mi me paso igual ,se quedo el coche con algún elemento electrico enchufado,no se encendia ninguna luz con la llave,solución cables de bateria y un donate,asunto solucionado.
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, se encendía el warning y tal, no creo q sean los cables de la batera... Era meter la llave y como si el coche no se enterara de que se la había metido, giraba bien asta el final, pero la llave no hacía retorno en la posicion de arranque.
    De toas maneras, me pillaré unos por si acaso y apretaré bien los que tengo; de echo iba a un desguace a mirar cosas cuando se me paró...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el conector de la cerradura de la direccion,es de color marron y de el salen los cables de alimentacion,seguramente estara algo suelto y no gira con esa cerradura.
     

Compartir esta página