fallo en cuadro (E34)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 26 Jul 2005.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un 530i (E34) y al arrancar ,el cuadro de instrumentos se apaga, las agujas de la gasolina y de la temperatura se van abajo, el indicador de los kilometros se queda en blanco. Cuando pasa un buen rato, todo vuelve a la normalidad, pero es que el otro dia me indicó PASTILLAS FRENO y las tengo bien, es de un fallo eléctrico.
    Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema. Me han comentado que es un fusible de tapa amarilla de 12V que se encuentra en la caja de fusibles, me gustaría saber si esto puede ser y si me vale cualquier fusible de cualquier E34.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,cambia los cuatro fusibles del cuadro aunque esten bien,es posible que te funcione durante una temporada,aunque el problema puede estar en la placa trasera de ese cuadro,haz la prueba que te digo.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro
     
  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mucas gracias por las contestaciones y por los consejos. Ya os contaré. Fer, me puedes indicar qué fusibles son y dónde se encuentran exactamente. Muchas gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los tienes en la caja de fusibles,no recuerdo los numeros pero estan marcados.
     
  6. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno en esto puedo ayudarte o al menos eso creo yo, a mi me pasaba que se me apagaba el cuadro cuando queria hacia lo que queria. Mire los fusible como dice Fer los reles todo y nada, era la placa del cuadro que por lo que me dijeron daba problema en el E-34, en BMW me costaba la placa 500€+iva+mano de obra. Fui a un taller en ZGZ que tocan los cuadros y por 490€ me lo hicieron y hasta ahora asegurate antes por que la broma es maja.
     

Compartir esta página