Fallo en los elevalunas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 2 Jul 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    hoy puse los espejos M3 con Augus y Zeta8, por cierto muy mal, no pusimos el plegado auto , a ver si la proxima lo tenemos, ya se pondra un brico de pe a pa.

    pues el caso es que volvi a casa y en el camino ya vi q los elevalunas no iban, en el garaje lo mire y lo requetemire pero era iwal, con el primer toke hacia arriba no hace nada, si le doy otro toke hacia arriba sube pero en cuanto lo sueltas para, cuando antes era el primer toke subir y parar cuando sueltas y si le das el 2º toke hacia arriba sube sola. esto me pasa en las 2 ventanas del 320td, luego con el mando solo puedo abrir las ventanas, aunque mantenga pulsado el boton de cerrar 1 hora(no probe pero supongo) no pasa nada, suben la ventanillas, tb probe metiendo la llave pero solo baja, no sube.


    recuerdo una vez que lo lleve al conce a arreglar un golpe fuerte en el culo y cuando lo recogi ya en autopista me di cuenta q tb me pasaba eso pero solo con el del acompañante, pero al poco rato de tanto darle arriba y abajo se puso bien de repente cuando casi doy media vuelta y regresar al conce.

    a ver si va a ser por desmontar medio coche, si no recuerdo mal creo q deje la batery desconectada en todo momento, a no ser q la d¡conectase en algun momento e hiciera desconexiones o algo, pero no recuerdo bien.
     
  2. alunizaje

    alunizaje Guest

    Por poner unos espejos no tendria que pasar nada; Yo mismo cambié el mio, puse otro igual original puesto que me lo rompieron en la calle. Desbornar bateria, cambiar espejo y a funcionar, sin ningún problema. Si los botones están bien, tiene pinta de ser cosa de la electrónica de automóvil
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    no se que le pasara pero el mio si le doy un toque,lo que es darle y soltar sube solo y si en el recorido lo toco se para; si lo mantengo presionado sube mientras lo tenga pulsado y si suelto se para;esto igual subiendo que bajando.
    En cuanto a la llave pues mientras mantenga pulsado el boton de cerrar o abrir pues respectivamente se cierran o se abren las ventanas.:roll:
    Si antes era asi,pues quizas se te haya roto el sistema comfort que es el que determina estos movimientos del elevalunas.:-k
    Eso creo ,haber si alguien mas te orienta mejor!!!:roll:
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    eso digo yo, a ver si alguien sabe algo, toy desesperao
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has conectado todo bien,es problem de inicializacion,cierra el coche con la llave y mantenla a si unos segunods,despues prueba.
     
  6. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    si cierro con la llave y mantengo el de cerrar unos seg deberia de subir las ventanas, pero no, no suben, se kedan como esta... ¿es a eso lo q t refieres fer?
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    "lokura", yo interpreto que lo que dice "fer" es que introduzcas la llave en la cerradura de la puerta, la gires para cerrar y la mantengas girada en esa posición de cierre por unos segundos para que inicialice. A ver si hay suerte... :zartyman
    De lo que hemos y haz hecho no creo que sea, a mi y August nos funciona todo correctamente.
    SDS :zartyman
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso me paso a mi con mi ventanilla (el mio al ser pre-restiling solo "autosube" la izquierda) y tambien a base de insistirle funciono.
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ahora si pero que me dices de esos momentos tan romanticos que pasamos juntitos en el parking de Arquitectura, totalmente a oscuras y solo iluminados por las luces de tu coche ( porque el mio se habia kedado sin bateria :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:)

    Saludos compañero ;-).

    PD Por cierto ¿tu coche sigue tuerto o ya has puesto remedio al tema ?
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    No me seas tontorrón [​IMG]
    Ya te dije que de los momentos íntimos no hablo en público... :finga:
    Sigo tuerto... por las dudas le desconecté y ya estoy barajando soluciones, en cuanto lo tenga mando Brico :zartyman
    Supongo que el finde :dan:
     

Compartir esta página