Fallo en sensores de freno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chicopon, 14 Ene 2017.

  1. Chicopon

    Chicopon

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120D
    Buenas a todos!
    Estoy con un fallo que me tiene loco,he cambiado pastillas y sensores de freno pero el de delante sigue dando problemas.no se me quita el dichoso aviso que aparece el coche montado en el soporte y el de La Luz del freno de mano.si supieseis como ayudarme me haríais un gran favor,por cierto el código de fallo es 5de0
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Desconecta los sensores y vuélvelos a conectar.
     
  3. Chicopon

    Chicopon

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120D
    El jueves vuelvo al taller para seguir mirando eso,se han probado tres sensores distintos y el fallo no se quita,la duda es si el fallo puede venir de la toma hembra donde va conectado el sensor
     
  4. Some123d

    Some123d En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    El Prat de LLobregat
    Modelo:
    Bmw 123d coupe
    Se que quizás te suena muy imbécil por mi parte decir esto... pero has probado a resetear el cuadro con el reset?? porque si los cambias pero no reseteas no se borrara nunca!
    Espero ayudar aunque no creo k sea eso supongo que ya lo has hecho...
    Un saludo
     
  5. Chicopon

    Chicopon

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120D
    Chicos según me dicen en un taller Bosch que finalmente decidí llevarlo por qué parece ser de tema electronica el fallo viene de que un sensor se fue y debía haberlo cambiado hace algún tiempo y como ha pasado ya algo de tiempo de eso la unidad central se ha bloqueado,me acaban de llamar y cree que actualizando el software el problema se podrá borrar.Espero que sea así porque como ya os dije pastillas y sensores son nuevos.Os informaré más adelante y espero que sean buenas noticias
     

Compartir esta página