Fallo motor 525d

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por luis330d, 12 Jun 2006.

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  1. luis330d

    luis330d En Practicas

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    Hola amigos:

    Tengo un 525d del 2001 y noto un fallo al ralentí en el motor, el coche vibra un poco y si abro el capó el motor se nota que cabecea algo. En cuanto se acelera un poquillo ya no se nota y en carretera va como siempre, bien. Es como si picara biela al igual que ocurría en los motores de gasolina antiguos cuanto tenían el encendido demasiado pronto.

    Sabeis de algún caso similar ?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos.
  2. fontana

    fontana En Practicas

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    Nas, tiene pinta de inyectores.
    SDS.
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Opino lo mismo, algún inyector está fallando.
  4. luis330d

    luis330d En Practicas

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    Hola amigos:

    Gracias por vuestra respuesta, iré al bombero para que mire el tema. Sabeis si es posible buscar cuál es el inyector culpable o como hacen en el concesionario será necesario cambiar los 6 inyectores ??.

    Saludos !!.
  5. patxiko

    patxiko En Practicas

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    ¿ Te has fijado ne los tacos motor?
  6. luis330d

    luis330d En Practicas

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    Hola:

    No se como estarán los tacos, pero si estuviesen mal vibraría siempre, y hay veces que se le pasa y va bien.

    Gracias.

    Saludos.
  7. AceVentura

    AceVentura Guest

  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    primero observa los tacos!!!!! el motor a mayor rpm es mas estable por lo que los tacos sufren menos.... y se notaria menos..... solo es echar un ojo! y eso no cuesta nada! comparado a probar inyectores.... ;-)
  9. Funci

    Funci Forista Senior

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    En teoria, si lo meten en la máquina de diagnosis, te dice el rendimiento de los inyectores, sí están compensados, osea que los inyectores tengan los mismos valores de rendimiento y presión. Sí no es así, te dice que inyector es el que falla, o que no rinde bien. En cualquier taller, un poco serio te lo pueden decir. Y sino, vete a un taller Bosch, especialistas en inyectores.
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