Fallo raro de electrónica

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 28 Ago 2007.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Anoche me pasó una cosa muy curiosa. Fue algo así:

    Paré el coche y saqué la llave (se bloquea la dirección).
    Estaba en puento muerto sin freno de mano y con un poco de pendiente con lo q el coche empezó a irse para abajo (yo montado controlando).
    A los 2 o 3 segundos de estar moviéndose veo q se desbloquea la dirección y se pone el contacto (me pareció bien ya q así, si hubiera sido sin darme cuenta, podría mover el volante).
    El caso es q echo el freno de mano y me bajo. Mi sorpresa es que el contacto seguía dado (los indicadores encendidos, la hora en el panel de la radio, ...). Tuve q volver a montarme, meter la llave y volver a sacarla para q se apagara todo.
    Extraño no? A alguien le había pasado? :mad:
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    no......
    aunque a mi me han vuelto los fantasmas que ya tenia en las ventanillas en mi otro uno
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Creo q hace tiempo ya conto la gente q pasaba eso. No es fallo, sino sistema del coche, q al notar q se mueve sin llave, enciende la radio y tal para advertir... Es muy listo el s1, jeje
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí, supongo q será eso.
    Pero si no llego a mirar para atrás se queda el coche con el contacto dado hasta el día siguiente...
     
  5. friera

    friera Guest

    Nop, no se queda conectado... varias veces me he quedado en el coche esperando a que mi novia salga de currar, y me ponia con la llave fuera y todo, escuchando musica y leyendo un libro... la cosa es que a los 10 o 15 minutos se desconecta todo, da igual que tengas la puerta abierta o la radio encendida... se apaga el coche por completo
     
  6. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto lo que cuenta friera, yo ayer estaba limpiando el coche por dentro con la radio puesta y a los 10 o 15 minutos se paro la radio y se paro todo completamente.
     
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí, eso es así, a los 10 o 15 minutos se apaga todo.

    Pero lo q yo comento es q al moverse el coche se activó el contacto pero con la llave quitada, si no miro se queda toda la noche como si tuviera la llave metida.
    Eso es lo q preguntaba q si sería un fallo.
     
  8. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    en los nuevos con el star/stop, si el coche se mueve estando apagado se arranca solo
     

Compartir esta página