Cuales son los fallos mas habituales que da este modelo?. He oido por ahi que la bomba.... Que bomba? la del gasoil o la del agua?. Cada cuantos kms la debo cambiar?. En cuanto a turbos creo que no tienen pronblemas no? Gracias amigos BMWeros.
Efectivamente. Resumiendo es eso. El problema lo tienen las bombas de gasoil, por lo q la averia, cuando toca, es bastante costosa. Cuando cambiarla? Pues creo q cuando deja de funcionar, porq creo q no da síntomas de flaqueza.
La avería de la bomba de gasoil, te llegaría a rondar los aprox 1.400 euros en total ;-) Pero no es un fallo generalizado ni mucho menos, y con que cambies el filtro de gasoil cuando debes, estarás suficientemente "protegido" de esa avería. Otra avería -si la quieres llamar así- es el caudalímetro, que una vez cambiado el primero por uno "bueno" (hay algunos defectuosos) pues tampoco es una avería que se repita. Un caudalímetro te costará sobre los 80 euros, más unos 40 reprogramar: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 Si es un 320d de 136cv (ya antigüito , yo tuve uno hasta no hace nada ;-)) el flexible del catalizador te debería estar empezando a dar algún que otro clonk-clonk... Así se arregla, barato-barato http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563 POr lo demás, una máquina. Si ese 320d de 136cvs ha sido cuidado en cuanto a revisiones, y con esa "edad" ya no ha petado el caudalímetro, tienes coche para rato ;-) P.D Quizás deberías revisar los silentblocks delanteros (es un coche de propulsión trasera) y toda la fuerza revierte en el tren delantero al empujar el coche ;-) Y es que has venido a preguntar de un BMW a un foro mecánico BMW Grandísimo coche.
si señor alabemos a gavira ,por sus iluminaciones!!:dan: :driving: es cierto todo pasa por cuidar un poco el coche ....
En algunas unidades además de lo ya comentado, también se presentan otros problemas: -la tapa del termostato que se raja, -los elevalunas, -la resistencia del climatizador, -la centralita de mando de carrocería (sobre todo para el cierre centralizado), -las gomas de las puertas por las que a veces se filtra agua al habitáculo. -los tacos (soportes) del motor que van cediendo y hacen que el coche vibre mucho. "Afortunadamente", a mí no me ha dado tantos problemas, pero tengo conocidos a los que les ha fallado todo esto...
Habitualmente -aunque se recomienda cambiar todos :-k- el taco que cede es el delantero izquierdo (que queda aprox debajo del filtro de gasoil) y que es el que habría que cambiar ;-)
a mi me han salido estos problemas(aunq el flexible del catalizador no lo he reparado) tb es una averia frecuente el sensor del airbag del asiento del acompañante