Mezcla Alemana y Japonesa Se fabricaron dos series, la serie "I" comenzó a fabricarse en 1989 y contaba con dos motores de gasolina de la marca BMW que eran el 2.0i y el 2.7i. También contaba con mecánicas Turbodiesel de BMW que era el 2.5 TD. La Serie "II" empezo a fabricase en 1992 y solo contaba con un motor gasolina de la marca BMW, el 1.6i. Era un modelo peculiar ya que utilizaba el diseño del Daihatsu Feroza y montaba motores BMW. Este mismo diseño era utilizado por tres marcas; Daihatsu, Bertone y BMW. Actualmente sigue siendo un vehículo muy apreciado por sus características 4x4, especial para Bajas, Cross Country y otras pruebas.
hola metal,un amigo mio tiene un 1.6 me ha comentado k se le ha roto una pieza del eje primario de la caja cambios y seria de gran ayuda saber k otros bmw llevan esa caja de cambios para buscar una muchas gracias y saludos
Pues lo llevan clarinete con los recambios en las casas oficiales. Parece ser que ese matrimonio no acabó muy bien.
Exacto aqui en Mallorca un conocido compro uno d eestos en una subasta y llevava un motor bmw de 6 cilindros.
yo tambien lo he visto en Oviedo, nosé si es el mismo pero era clavado a ese y me extraño mogollon eso de BMW...
hola,mi amigo ha roto el cambio del bertone y me han dicho que me vale el de cualquier bmw con motor M40 1600 1800. ¿son exactamente iguales las cajas o tengo que cambiar la piñoneria , aprovechando el envolvente de la caja de cambios rota?no sea que compre una caja de cambios y lueg no me valga. muchas gracias fotos: aqui el motor: aqui la caja de cambios: