Falso contacto en la ZKE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joliver, 27 Nov 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas, pues algunos recordareis que hace algun tiempo comenté que en ocasiones el coche no me arrancaba... cuando estaba muy caliente y tal.. resultó ser el sensor del arbol de levas.

    Tambien comenté que coincidia que me fallaba el cierre centralizado con el mando... y quizas algun elevalunas...

    Bueno pues desde que arreglé el sensor, todo funcionaba perfectamente, hasta que el pasado viernes no se me ocurrió otra cosa que meterle gasolina en lugar gasoil (mi vena gaysolinilla que me tira mucho) y bueno porque me dí cuenta mientras la echaba y no llegue a arrancarlo, pero me lo llevaron a Keldenich (Mil gracias Armando) a que me limpiasen el deposito y esas cositas que se hacen...

    Total que a media mañana me llama que ya lo tenian listo y que cuando iban a cerrar el techo resulta que no les funcionaba que se han dado cuenta cuando lo iban a lavar...

    Bueno por la tarde me paso por allí pensando que ya estaba solventado pero no, resulta que decian que fallaba el cierre, los elevalunas y el techo.. se vá a buscarlo (el coche) y me viene con el techo ya cerrado.... se baja :embarrassed: y me dice que bueno, el techo si pero la ventanilla y el cierre no... le dá al mando y se cierra el coche y se sube la ventanilla.. :embarrassed:, :LOL: :LOL: :LOL: y me dice que algun problema debe haber con la ZKE porque lo habian enchufado y no la detectaba...

    A alguien má sle ha ocurrido? donde la encuentro para limpiarle los contactos?

    mil gracias...
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tu coche se ha emborrachado con la gasolina....SEGURO... jejeje
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea problema interno del modulo de la ZKE.
     
  4. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    joliver!! yo creo que si los contactos estan bien sera lo que te comenté y lo que comenta fer... fallo interno en la ZKE.

    P.D. gracias a ti por venir :wink:
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    OK, de momento no me preocupa demasiado porque el nivel de incidencia es mínimo, vamos que me lo hace muy de vez en cuando... y nunca me ha fallado cuando lo he necesitado...:rolleyes:

    A ver si encuentro un hueco y le pego un vistazo a esa ZKE... antes de cambiarla que seguro que no es baratita...:wink:

    PD: Yo me esperaba un "apreta el tornillo de debajo de la trokola del condensador de fluzo a 5 nm de presión... "
     
  6. nagasaki

    nagasaki Guest

    Ese Sensor Q Comentas Se Ve A Simple Vista????,quiero Decir Q Si Quitando Las Piezas De Plastico Y Tal Se Puede Acceder A Ella
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ya te contaré..:wink:
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hay q desmontar la guantera derecha y está encima de una consola de plástico con muchos huecos.

    En Archivo hay un brico para cambiarle unos relés, q según Guillex, es lo q suele fallar en esa consola.

    Ahora mismo, en "Pedidos Conjuntos" tiene un post abierto para comprar esos relés, q no son fáciles de conseguir.
     

Compartir esta página