faq sobre este producto de reseteo

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por mario88, 27 Nov 2004.

  1. mario88

    mario88 Guest

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]PREGUNTAS CON FRECUENCIA HECHAS:[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué luces la investigación R5/ FCX-</B>II de Peake reajustó?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo sé lo que significan los códigos?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿No soy una persona técnica, yo necesito solamente la herramienta del aceite, la derecha?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuál es la diferencia entre el R5/FCX y el R5-A o el B básico?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuanto tiempo la investigación de Peake ha estado produciendo el R5®?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Es la investigación de Peake una marca bien reconocida?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Mi BMW tiene luces del SI?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿La investigación de Peake hace para reajustar las herramientas para otros coches, como Volvo o Mercedes?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuáles son luces del SI y qué están intentando decirme?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿El R5® necesita las baterías u otras piezas especiales que usan hacia fuera?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Puede el R5® dañar mi coche?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué luces la investigación R5- Ao</B> B de Peake</B> reajustará?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Yo he perdido el manual del código para mi herramienta, cómo consigo un nuevo?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué conectador mi BMW tiene?[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Si no aparece su pregunta importante arriba: E-mail nosotros[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Respuestas A las Preguntas Antedichas:[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué luces la investigación R5/fcx de Peake reajustará? La herramienta del código de R5/fcx reajustará la luz del motor del cheque, luz del motor del servicio pronto, las luces de Oilservice y de la inspección y el indicador del kilometraje del mantenimiento, y puede reajustar a menudo otras luces por la asociación. Cuál ese los medios son que hay otros sistemas en el coche que comprueban la salud del ECU principal (también llamado un DME), si entonces se adelantan los DMÉs conseguidos un problema la luz para el otro sistema también. Por ejemplo la luz de la transmisión automática se adelantará cuando hay una avería repentina en el DME. El reajuste de las averías en el DME, que también reajustan la luz del motor, traerá el DME de nuevo a estado normal y todos los sistemas que lo supervisan. [/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo sé lo que significan los códigos? Proveemos un libro de la definición del código de cada R5/FCX-II, R5/SRS y R5/EMX. Nuestros dispositivos tienen una pantalla de visualización pequeña, de dos dígitos que exhiben los códigos de avería (ejemplo: la herramienta demuestra "F6". Mire simplemente para arriba "F6" en el libro para ver el significado del código.)[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿La herramienta de Oilservice o el R5/FCX-II??? La mayoría de la gente que pide el oilservice del bajo costo reajustó el extremo de la herramienta para arriba que compraba el R5/FCX-II más adelante. ¿Por qué? Porque las luces del motor del cheque (también sabidas como la luz del motor de la MILIPULGADA o "del servicio pronto") son simplemente inevitables en BMWs. Y a menos que usted tenga el R5/FCX-II le ponen en la posición de confiar encendido o de pagar terceros para leer los códigos. ¡Esto le dice porqué la luz del motor está encendido, pero generalmente en un coste de cerca de $100, que es la diferencia del precio entre la herramienta de Oilservice y el R5/FCX-II! Usted descubre a veces que la MILIPULGADA era encendido para nada más que un casquillo flojo del gas. Pero, cuando está hecho frente con un grande, duro entender la cuenta de la reparación y excesivamente la explicación técnica, llega a estar claro que el dinero adicional para el R5/FCX-II habría sido dinero pasado bien. ¡Las herramientas de la exploración son populares por una buena razón! ¡La gente que piensa que la exploración del código es demasiado técnica no ha intentado el R5/FCX-II - él es a toda prueba - que usa uno compara en dificultad a comprobar su aceite![/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Y para los techs de la tienda que leen esto, usted sabe probablemente ya que si usted no puede leer códigos de los clientes, serán forzados en la tienda de su competidor. [/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuál es la diferencia entre el R5/A o el /B y el R5/FCX-II? Los R5/A o los /B reajustaron solamente las luces del recordatorio del servicio conocidas como Oilservice e inspección. El R5/fcx es mucho más capaz. Por supuesto reajustará el Oilservice y la inspección se enciende, pero su fuerza principal es su capacidad de leer y de exhibir todos los códigos del motor, y reajustar el "motor del cheque" y "mantiene las luces del motor pronto". Chasque por favor aquí para aprender porqué la mayoría de la gente compra el R5/FCX en vez del R5/A o del R5/B.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuanto tiempo la investigación de Peake ha estado produciendo el R5®? La investigación de Peake ha sido que producía y vendedora las herramientas electrónicas para BMWs desde mayo de 1989.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Es la investigación de Peake una marca bien reconocida? La alta calidad y el bajo costo de la herramienta del reajuste de la investigación R5 de Peake nos ha ganado reconocimiento de todos los editores principales del manual de reparaciones. El R5 se demuestra en uso en el Roberto Bentley, y los manuales de reparaciones de Haynes y es la primera recomendación bien escogida de los editores Chilton y Mitchell del manual de reparaciones. También nos ofrecen en la base de datos popular de la reparación del BMW del CD de los Todo-Datos. Muchas representaciones del BMW utilizan nuestro producto y refieren a clientes a nosotros.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Mi BMW tiene luces del SI? Las luces del servicio fueron introducidas en 1982 en los modelos alemanes. Fueron integradas completamente en los modelos de los E.E.U.U. antes de 1984. Si su BMW fue construido 1984 o más adelante, tiene luces del SI. Chasque aquí para los detalles técnicos.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿La investigación de Peake hace para reajustar las herramientas para otros coches, como Volvo o Mercedes? El BMW y el último mini fabricante de vinos modelo son nuestra especialidad. En este tiempo no ofrecemos ninguna productos capaz de reajustar otros vehículos.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿El R5® necesita las baterías u otras piezas especiales que usan hacia fuera? No, esta herramienta no tiene ningunas piezas o batería reemplazables. Lo consigue es energía del sistema eléctrico del coche tan pronto como se enchufe.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Puede el R5® dañar mi coche? No. Desemejante de las herramientas del reajuste de la baja calidad, nuestro producto se hace para caber en solamente un punto en su compartimiento del reactor. No puede ser enchufado al lugar incorrecto y no puede ser enchufado mal. Para garantizar más lejos la operación apropiada y segura probamos cada unidad que hacemos. Cada unidad producida desde 1989 se ha probado completamente antes del envío.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué luces la investigación R5/A de Peake, y R5/B® reajustará? La herramienta del reajuste R5 reajustará el Oilservice y la inspección, mantiene luces del recordatorio. También reajustará cuenta descendiente "LED del verde, roja y amarilla la". Chasque aquí para los detalles técnicos.[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Manual perdido? Ningún problema, tecleo justo "contacto" abajo al email nosotros un pedido un manual del reemplazo. Contestaremos con el archivo del pdf del manual lleno. Sea seguro observar qué herramienta usted tiene, y áspero cuando usted la compró.[/font]

Compartir esta página