Faro con Angel Eyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 10 May 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada eso, que he visto esto por aqui y me gustaria saber si alguno lo ha montado haber que tal le va, ya que tiene muy buena pinta y creo recordar haberlos visto por el foro, lo que me gustaria saber es que tipo de bombilla llevan estos faros y si se puede controlar la altura desde dentro, es decir con el mando de luces, gracias
    [​IMG]
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    hay "kits" de angel eyes que están pidiendo en el foro, que sólo son los aros,no hace falta cambiar el faro completo, y creo recordar que sale por los 60€ sólo :)
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Ya lo se, gracias.Pero estoy interesado en comprar un faro con lupa y me gustaria saber que tal va este tipo de faro ya que creo recordar que lo ha puesto alguno del foro.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No se si meteré la pata compañero ( puede que no te haya entendido ) pero lo que tú llamas faro con lupa ( entiendo yo ) es un faro con Xenón, y para montar ese tipo de faro me temo que vas a tener que cambiar mas cosas que unicamente el faro en si, vamos que apostaria que el modulo de luces va seguro, ademas de cara a la ITV vas a necesitar tambien que te incluyan el lavafaros , sino es posible que no la pases ( aunque hay gente que dice que la ha pasado sin problemas ), te cuento esto para que te informes antes de hacer el pedido del faro y luego puedas tener problemas, si solo te interesan los angel eyes por estetica y no quieres gastarte mucha pasta , yo personalmente optaria por la opcion de pedir solo los AEyes,un saludo ;-)
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Dificil de explicar mejor :xray:
     
  6. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    ¡¡¡¡¡Ojos de angel solo, que quedan muyyyyyyyyyyyyyy bonitos, son faciles de poner y relativamente baratos!!!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pd.vendo tapacubos con llantas originales y gomas sin estrenar de 320d del 2003.
     
  7. amiguete

    amiguete Guest

    Señores los angel eyes los tengo puesto, pero hay un problema, tambien he puesto un kit xenon y el haz de luz tiene formas raras y le he tenido que quitar el angel eyes de la luz de cruce, he visto los faros por los que os pregunto que tienen lupa y angel eyes y creo que con la lupa se solucionaria las formas raras de la luz por eso no se os lo comento.
     
  8. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Creo que esos faros que has puesto se pueden usar tanto para xenon como para halógena, los he visto en alguna web americana.
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ¿podrías poner una foto de cómo queda el kit? o cómo luce?

    Gracias
     
  10. amiguete

    amiguete Guest

    todavia no los he puesto, no se si los pondre al final o no, pero creo q con el faro de lupa el kit xenon que le he montado ganara a la hora de hacer el haz de luz, no creeis.
    Lo que si me gustaria saber si un faro original de xenon no tuviese ni la bombilla ni el transformador se le podria poner un kit xenon que saldra algo mas barato?????????????
     

Compartir esta página